Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Puntos blancos en al cabeza del pene

Hola, buen día tengo tres días con una comezón en el glande así como que he notado algunos puntos blancos en al cabeza del pene una excesiva capa d...

Última respuesta el 19 dic. 2020 por
Eduinribas27@gmail.com

Qué tan efectivo es el condón

 Resuelto

Hola, el otro día tuve sexo con mi novia y como somos nuevos en el tema tengo una duda yo cuando saque mi coso ella dice que sintió como que le salio ...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Alguen que sepa de embarazos

 Resuelto

Hola, mi novia tiene retraso de semana y media tiene mareos y nauseas puede estar emparasada? tuvimos algo hace dos semanas estubimos coketeando y ...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
Yasmin001

Algun experto por ahi que me ayude?

 Resuelto

me da verguenza escribir esto pero bueno yo y mi novia estabamos coketeando y yo estaba sin ropa interior la semana pasada y acabe sin querer en la ro...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
jorge228

Ayudaaaa.!:(

Yo y mi novia somos nuevos en el tema de los anticonciptivos... ella tiene 14 por cumlplir 15 y anoche se puso la inyeccion si consultar nada y com fu...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
funkyredimi2

Ayudenme a estar tranquiloooo

 Resuelto

Yo y mi novia somos nuevos en el tema de los anticonciptivos y anoche se puso la inyeccion si consultar nada y com fue la primera vez y nunca tubo re...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Abigail P.

Ayuda urgente estoy asustado!!!!

 Resuelto

hola mi pregunta es hace dos dias intentamos tener relaciones yo use condon pero ella no se cuido segun ella entro la puntita y saco y no intentamos m...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme quizas este a tiempo para prevenir un embarazo!

 Resuelto

Hola, Yo y mi novia somos virgenes y lo intentamos hacer yo use condon pero ella no se cuido!segun ella entro apenas unos segundos y lo saco porque ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad