Foro de salud y bienestar

Resultados (29)

Fistulas perianales

tengo una fistula perianal, puedo hacer esfurzo, cargar objetos pesados, y conducir

Última respuesta el 17 may. 2013 por
jose6010

Bolita gigante fuera de la vagina

 Resuelto

Hola, tengo 18 años hace dos días tuve relaciones con mi novio me depile ese mismo dia y al terminar me di cuenta que me dolía mucho una parte al ...

Última respuesta el 27 jun. 2023 por
Linian_5

Forúnculo blanco en el ano

 Resuelto

Hola, Tengo un forúnculo blanco y duro en el ano sin que conozca su proveniencia. Me duele y me pica. Podría alguien ayudarme? No me siento capaz d...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Yberyco

Granos en la parte externa de mi vagina

 Resuelto

Hola, hace como 5 días me aparecieron granos en la parte externa de la vagina me provocan ardor y picazón pero es mínima y una ligera secrecion blanc...

Última respuesta el 15 sept. 2022 por
Lizbeth

Fistula

 Resuelto

Hola, tengo una fistula en el area en el pliege dela pierna y los labios externos de la vagina tengo ya 5 dias ayer ya abia bajado pero hoy volvio ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Absceso entre ano y vagina y ronchas

 Resuelto

Hola, Hace unas semanas me dolía mucho al caminar y luego e dolor se hizo más insoportable, fui al doctor y me dijo q era un absceso entre el ano y ...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
jose6010

Abceso de grasa

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 47 años de edad, hace aproximadamente 2 años me salio un abceso de grasa en la ingle derechas, en ese momento los medicos no sa...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin respuestas

 Resuelto

Hola, tengo un familiar que presenta los siguientes sintomas, le pican mucho la palma de las manos,y se le sale la piel de la palma, como si estuviera...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Estoy mal necesito que me ayuden

me podrian ayudar

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Protuberancia

Hola, Hace 5 días salió una protuberancia en la parte externa de mi ano, salió de un día para otro de repente desde el primer día me duele mucho.......

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta

Hola, me han estado saliendo granitos y espinillas en la cara y no se como quitarmelos ya no los quiero tener tengo 18 años, hace unos meses no teni...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Llagas en los testículos

Hola, tengo como llagas o escamas rojas en los testículos. En realidad, es una sola. ¿Qué puedo tener? Gracias!

Última respuesta el 29 feb. 2020 por
Iker

Forúnculos por todo el cuerpo

 Resuelto

Hola, Hace ya 2 años que tengo forúnculos por todos lados, en especial entre los muslos, en el vello púbico y en las axilas He consultado a 3 ó 4 ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
jose6010

Grano entre la vagina y el ano

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años y estoy casada. Desde hace 3 semanas comencé a sentir comezón en las paredes de vagina y el día de ayer comencé a sentir un peq...

Última respuesta el 21 sept. 2022 por
Carmen

Tengo granos en mi parte púbica

 Resuelto

hola tengo un grano en mi parte púbica como un piquete. Al oprimirlo me salió pus y sangre y me quedó el moratón. Ayudenme, estoy preocupada ¿debo ir ...

Última respuesta el 4 ago. 2020 por
alejandra_7522

Me salio un granito en la vagina y me duele

Hola, hace 5 dias mas o menos me salio un granito en la vagina y me duele no se que es y estoy muy preocupada ,ademas tengo una vida sexual activa...h...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeños granitos en la parte de vello púbico

"hola buenas tardes tengo una pregunta tengo unos pequeños granitos en la parte del vello púbico y me dan comezón ya pasaron varios días y esto no se ...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Ana

Descamacion

Hola, tengo descamacion en el cuero cabelludo??segun las estaciones tengo mas o menos,estoy ya cansada de utilizar tantos tratamientos,darme una so...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
jose6010

Herida a la entrada del ano

 Resuelto

Hola, DRA BUENAS TARDES, MI ESPOSA TUVO A NUETRO BEBE HACE 2 MESES LE RASGARON PARA PODER ACOMODAR AL BEBE, PERO DESDE ESE DIA LE HA DOLIDO LA HER...

Última respuesta el 25 oct. 2022 por
Luisb

Grano enterrado

Hola, Mi nombre es carolina mi esposo tiene un grano enterrado en su pompa casi llegando al recto y le duele mucho ke tiene ke aser o ke remedio me ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
jose6010

Granos en pompis

Hola, soy laura tengo 30 años y hace 5 dias aprox. descubri dos pekeños granos en la pompi, casi entre la vagina] y el ano, estaba en mi periodo, es...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Grano en el muslo

Hola, Hace unos días se me apareció un grano en la parte interior del muslo izquierdo, es como de color rojizo oscuro y se ha formado como un monte ...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Hongos en las manos

Hola, como puedo combatir el hongos en los dedos de las manos

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Pelota en la axila

Hola, mi esposo tiene una pelota debajo del brazo yo pienso que es un bello inflamado el dice que le molesta mucho y cada dia crece mas o tambien he...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
luis77146

Barros o granitos en la pelvis

Hola, Alguien me puede decir que me puedo aplicar para aliviarme de una especie de espinillas, barros o granitos que ultimamente me estan saliendo e...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Glande con grietas.

Hola, hace un par de meses mi pene empezo a generar esmegma en exceso y aparecieron unos punticos rojos, fui al medico general y me receto ketoconaz...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Tengo hongos en los dedos de las manos

Hola, como puedo combatir el hongo en las manos

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Ayuda, la necesito.

Hola, les informo que no tengo un acñe fuerte sino leve segun mi dermatologa, ella me habia dado en mi primer consulta duo clindacin y note buenos r...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Herida

Hola, ojala me pueda ayudar con mi problema, hace 2 años aproximadamente tuve mi primer hijo por parto normal despues del parto fue muy desagradab...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010
Resultados 1 - 29 de 29
Únete a la comunidad