Foro de salud y bienestar

Resultados (65)

Embarazo en la menstruación, ¿podrían aclararme mi duda?

Hola quisiera que me resolvieran una gran duda y de ser posible me den opciones de como actuar...terminé dentro de mi novia en su primer día de menstr...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
jose8877

Creo que me embarace

Necesito ayuda por favor Cuanto lo que pasa Hace una semana tuve relaciones sexuales sin proteccion y me sentia muy rara Estos dias y yo ppr cu...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
jose8877

Sexo anal sin protección , tiene riesgo de embarazo?

Hola, Tuve relaciones sexuales anales con mi enamorado y él eyaculó dentro de mi ano Fui al baño a limpiarme y creí que lo había sacado todo, pero...

Última respuesta el 17 ene. 2021 por
Vannesaherrera6@gmail.com

Sera que estoy embarazada???

Hola, queria preguntar para que me saquen de la duda, si yo tuve relaciones el domingo 19 y no me cuide pero no acabo adentro mio pero apenas lo saco ...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
jose8877

Duda

Tuve relaciones y me llego el periodo puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
jose8877

Puedo tomar la pastilla de emergencia 3 veces en el año?

Hola, Tome la pastilla un día cuando había riesgo de quedar embarazada, luego tome otra después de dos meses. Y ahora solo ha pasado un mes y no se ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

Alguien k me ayude por favor

Hola? Quiero aser una pregunta? Tube relaciones con mi novio el dia 15,16 De Septiembre pero el no se vino EN mi Entonces paso 2 semanas para e...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

Tuve relaciones y no se si puedo quedar embarazada

Hola, Hola, tuve relaciones con mi novio la semana pasada día viernes hoy es sábado lo que pasa lo hicimos sin protección, ayer también tuve relacio...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

Si tomas la pastilla despues de pasar casi una semana que pasa?

Hola me gustaria saber que pasaria si tomas la pastilla despues que pase una semana ? Oh mejor dicho si tienes relaciones un lunes y el viernes oh sab...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

A pesar de no haber penetracion puede haber embarazo

Hace unos días tuve un encuentro intimo con mi pareja... No hubo penetracion.. Pero yo estaba muy lubricada y me senté sobre el, el tenía un poco de ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

Mi enamorada puede quedar embarazada lean mi caso porfavor ..

ola tengo 16 años y mi enamorada 15 y menstrua y bueno ella y yo tenemos relaciones sexuales pero con ropa nada q ver penetracion y eso pero en este c...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

Les agradecería mucho si pudieran responderme esto!

El primero de septiembre tuve relaciones con mi chico con protección (condon) y no eyaculó dentro de mi, además de todo el condon no se rompió ni abso...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
EstrellaGom

No se si estoy embarazada

Buenas tardes hace 2 meses no me llega y me hice la prueba de sangre y salio negativa tuve un crecimiento de senos y las venas se me pusieron m...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

No me baja

Tuve relaciones sin protección el 10 de septiembre, un día después de terminar con mi ciclo menstrual, a las 48 horas me tome la pastilla de emergenci...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

No lúbrico bien

Hola, Quiero saber porque tengo ya varios años que no lúbrico bien tengo que usar lubricante para que no me duela al tener e relaciones sexuales te...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

2o horas despues

Hola, ..buenas tardes comunidad,,

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Princesa1514

¿el papiloma esofágico es igual al vih?

quiero saber si el PAPILOMA ESOFAGICO es igual al VIH estoy asustada

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me pueden dar una explicasion por favor

Hola, El lunes por la tarde tuve mi primera vez con mi enamorado pero durante las 72 horas me tome la pastilla del dia despues hay posibilidad que e...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Samanthachorlango

¿puede quedar embarazada si hace 2 meses no le baja?

 Resuelto

Hola, Mi Novia es virgen pero a ella no le ha bajado la menstruacion hace 2 meses queremos tener sexo pero le da nervios a quedar embarazada mi preg...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
jose8877

¿estoy embarazada?

Tuve relaciones un día antes de mi periodo y al dia siguiente no me bajo entonces tome la pastilla del dia siguiente 48 horas despues y todavía no me ...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Jocelinmm

El pene le mide 26 cm

Hola, Es que conocí un chico llevo tiempo saliendo con el pero pasa que su oene es muy largo y me da miedo que me valla a lastimar aun no hemos esta...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
jose8877

Ronchitas

Hola, Hace unos días me salio una ronchita en uno de los labios de la vagina, que puede ser? Me siento desesperada.

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
jose8877

Puedo quedar embarazada mi primer día fértil?

Lo qué pasa es que mi periodo es de 25/26 días y tuve relaciones el día 8 de mi ciclo, lo que me marca mi calendario como el primer día fértil, puede ...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
jose8877

Pastilla del día siguiente no me dan las consecuencias

El viernes tuve relaciones sexuales con mi novio y ayer sabado tome la pastilla del día siguiente pero no me ha dado ninguna de las consecuencias por ...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
jose8877

Dolor de cabeza y mareo fuerte

Hola, Soy una chica de 18 años, desde hace unos días he tenido dolores de cabeza súper fuerte, y siempre son solo en la parte de atrás, cuando esto ...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
jose8877

Puede haber embarazo?

Hola me gustaría saber si cuando tengo relaciones sexuales sin protección con mi novio y este no termina dentro de mi puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 1 oct. 2017 por
Eliza_bethh

Que hacer antes de perder tu virginidad y despues

Quiero saber que es lo que se debe hacer antes y después de tener sexo por primera vez es algo que me espanta un poco y de verdad tengo muchas dudas

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
jose8877

Quiero saber si estoy embarazada

Mi última regla fue el 9 de agosto tuve relaciones sexuales el 23 y 28 de agosto sin protección mi ciclo era mas o menos de 33 días y se supone que mi...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
dianaandino

Pregunta

Hola. Tengo una pregunta, yo tuve relaciones con mi novio sin protección sin embargo no estoy segura si eyaculo dentro de mi ya que (al sacarlo, inst...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Tina1u

¿puedo estar embarazada?

Hola tengo 15 años,mi duracion del ciclo menstrual es de 32 o 31 dias,mi duración del periodo es de 7 dias. El 10/9 tuve relaciones sin ninguna prote...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
jose8877

Puedo estar embarazada??

Hola. El dia 14 de Agosoto me vino mi regla con duracion de 3 días se me quito el 17 y tuve relaciones con mi pareja. Se vino adentro, al dia siguient...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o no?

Buenas, el 12 de agosto tuve relaciones con mi pareja, fue sexo anal pero lo hicimos sin condon y no se corrió dentó mío , se suponía que me tenía que...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
dianaandino

Estoy nerviosa

Quería preguntar, soy virgen y justo ayer perdí la virginidad no sabia fue inesperado, pero sigo con las dudas porque mi novio me dijo que no había bo...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
jose8877

Quiero saber si hay posiblidad de que quede embarazada

mi ginecologo me dijo que la única opción de quedar embarazada era con tratamiento.. Tuve relaciónes con mi novio sin protección .. Que posiblidad ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Alex2345

Dosis de la pastilla

hola hace unas horas tuve relaciones sexuales con mi pareja con la cual se rompio el condon y rapidamente compre la pastilla post day de 1.5 y se la t...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
jose8877

Me siento sola y aburrida. quiero conocer nuevas personas :)

Hola, tengo 17 años y no tengo muchos amigos. Solamente tengo dos amigas del colegio pero no somos tan unidad fuera de esta, realmente no se como expl...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
jose8877

Puedo quedar embarazada

¿puedo quedar embarazada si un dia antes se me quito mi periodo y ahora tu relaciones? Tengo posibilidades de quedar embarazada

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
andrea_villa

Ayuda

Hola tengo 23 años y hoy sabado a las 5:30 de la madrugada tome por primera vez una pastilla anticonceptiva yaz ( me bajo la regla el viernes en hora...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
jose8877

Postday unidosis tiempo de toma en dia fertil

Hola, la postday es aun efectiva si la ovulacion ya esta en su maximo punto?¡? es decir..siguen siendo las mismas 72 horas señalada para tomarla?¡...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
jose8877

Necesito saber si la pastilla postday funcionó

Hola, tuve relaciones con mi pareja sin protección el dia lunes 10 de julio,a eso de las 6:30 pm.... el dia martes 11me tome la pastilla del dia des...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
daro-pin

Heridas en el pene

Hola, lo que pasa es que mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones y a el le han salido unas heridas adentro del cuerito en la cabeza y le pica ...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
jose8877

Se fue adentro!

se fue adentro y me llego a los dias despues..estare embarazada?

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
jose8877

Quien es el papa de mi bebe

HOLA BUEN DIA NECESITO SU AYUDA ESTOY EMBARAZADA DE APROX 18 SEMANAS PERO NO ESTOY SEGURA DE QUIEN SEA EL PAPA DE MI BEBE MI ULTIMA REGLA FUE EL 6...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
jose8877

Embarazada

HOLA BUEN DIA MI DUDA ES ESTOY EMBARAZADA PERO TUVE RELACIONES CON DOS PERSONAS CON UNA AUN TENIA SANGRADO LEVE FUE MI ULTIMO DIA DE SANGRADO Y ESA ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
JUNI06

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, tuve relacione sin proteccion pero a la siguiente semana tuve mi periodo, volvi a tener relaciones sin proteccion pero ya no me bajo al mes sigu...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
jose8877

No tengo amigas

Hola, la verdad es que nunca me ha dado por escribir en un foro y me apena bastante, que sea por esta razón. Tengo 25 años y no considero que tenga am...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
aoram

Interes

Hola, Buenas noches para saber si pude quedar embarazada en mis dias mas fertiles que fueron del 26 al 30 y tube relaciones el 28 que viene siendo u...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
jose8877

La pastilla del dia siguiente servira

lo hice von mi nv ayer y se vino y hoy tambien y se vino pero me compro la pastilla del dia siguiente puedo quedar embarazada

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
nataliaacifuentes1

Ohola desde hace unas semanas tengo muchas ganas de orinar y sie

Hola desde hace unas semanas tengo muchas ganas de orinar y siento un ligero piquete en el vientre bajo a esto se han sumado náuseas y dolor en los se...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
jose8877

Preocupadisimaaaa

Estoy demasiado nerviosa quiero que me ayuden pues nadie me a sacado de la duda..miren mi periodo fue del 25 de junio al 2 de julio ese día fue el últ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Princesa1514
Resultados 1 - 50 de 65
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad