Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

Mal olor en la reapiracion por la nariz y mal aliento

Hola chicos acudo a esta pagina porque desde hace 3 años tengo el mismo problema respiracion fetida y mal aliente lo peor es aue veo a mis companeros ...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Naitek

Estoy desesperado!

Hola, Hace un tiempo estoy padeciendo de mal olor en las narices es un olor como a pudricion lo persivo por momentos me hice una radiografia de cabe...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
joshep2000

Mal olor en la nariz

 Resuelto

Hola, Me detectaron rinosinusistis me dieron un tratamiento por un mes, me saque unas radiografias y aun tengo obstruidos los senos paranasales me...

Última respuesta el 18 sept. 2023 por
Fedearicci

Ayuda porfavor! olor a podrido

Hola,:/ me hice una radio para ver posible sinusitis y nada todo bien salvo que padesco de rinitis pero eso es aparte me vio un dentista y esta todo b...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Joshep2000

Aliento y respiración con olor a podrido

 Resuelto

Hola, Desde hace 8 años tengo mal aliento por un diente picado que ya me lo saqué pero igual huele feo mi aliento y mi respiración ya fui a un otorr...

Última respuesta el 24 sept. 2023 por
Mike

Sufro de mal aliento crónico

 Resuelto

Yo sufro de esto desde los 10 años , me siento solo y muy triste, me gustaria conocer amigos con mal aliento cronico y respiracion fetida , esto es al...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
EstebanFabian

Me estoy quedando solo ayuda!

Me hicieron un escaner para descartar sinusitis y me reviso una otorrina y vio el escaner y estaba todo bien pero la cosa esque yo pensabaque padecia ...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor de las fosas nasales

Hola hace un tiempo tengo mal olor de las narices yo no lo puedo percibir pero los demas si me hice una visita al otorrino dijo que estava bien me hic...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
elgato2015

Tengo mucho miedo ayúdenme

Hola, soy muy joven. Y esta mañana amaneci con una inflamación roja en la parte superior de la vagina, cuando la toque sentí como si el grano, o lo q...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
joshep2000

Candidasis bucal

 Resuelto

Hola, Desde hace más de un año no he parado de consultar médicos a causa de mi lengua que todo el tiempo esta blanca debido, según me han dicho, a ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Lioi

Halitosis ayuda me estoy quedando solo

 Resuelto

Ayuda e ido a mucho lados otorrino mas examen de cabesa para ver si ubierq sinusitis pero no,dos medicos generales, dentista, y no me an encontrado de...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
RebecaSoraya20

Porvafor ayuda!

Hola, Amigos hqce un tiempo podia sentir mi mal aliento pero ya no lo puede sentir algun tips para poder volverlo a sentir me pude haber acostumbrad...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya no tengo amigos:/

Hola, E Ido a otorrinos mas radio de cabesa para descartar sinusitis, fui a dos medicos generales y nada dicen que todo anda bien me hice una endosc...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Estefa15

Ansiedad

Hola les cuento un poco de mi . Tengo casi 3 meses de haber dado a luz (por cesarea) ps resulta q a los 2 dias comense a experimentar cosas . Sintomas...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
joshep2000

Mal olor

Porque mi familia cercana no puede sentir mis malos olores que boto y los demas si , puede ser que se ayan acostumbrado mi madre es muy sensible en es...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
usuario anónimo
Resultados 1 - 15 de 15
Únete a la comunidad