Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Me siento todo el dia mareado y oidos tapados

buenas ..ya llevo muchos meses que ando todo el dia mareado asi como si anduviera flotando con la vista muy rrara no se por quee me sucede eso y es im...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
juan2903

Mmareado

lo que pasa que ya tengo tiempo como mareado todo el dia asi como si estuviera borracho las 24 horas y tengo sensibilidad a la luz..y vista un poco re...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Taquicardia, sensación de desmayo, temblores, me siento fatal

 Resuelto

Hola, necesito tener opiniones de lo q me pasa. TEngo 29 años y hace 3 semanas desperté con taquicardias y sensación d mareo me han hecho química sang...

Última respuesta el 29 sept. 2023 por
Nancy

Dicen que tengo vértigo paroxistico begnino

 Resuelto

hola hace unos días me dijeron este diagnostico y en verdad que hace 8 meses me siento enfermiza dios cuanto muchísimo empece con mareo temblores en l...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
juan2903

Debilidad, temblor, mareos y falta de aire

 Resuelto

Hola, buen dia, espero me puedan ayudar a identificar q es lo q me pasa, estoy muy desesperada ya que tengo 3 niños los cuales tengo q atender diariam...

Última respuesta el 27 mar. 2023 por
Sorlenys

Ando mareado todo el día (llevo una semana)

Hola, He venido a este foro con la intención de que me ayuden a esclarecer un síntoma que me ha aquejado durante por lo menos una semana. E...

Última respuesta el 1 mar. 2021 por
Omar88_9630

Me siento mareado

buenas ..ya llevo muchos meses que ando todo el dia mareado asi como si anduviera flotando con la vista muy rrara no se por quee me sucede eso y es im...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
juan2903
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad