Foro de salud y bienestar

Resultados (32)

Estoy tomando vagitrol v

 Resuelto

Hola, estoy tomando vagitrol v desde hace 6 dias pero hoy me bajo mi regla y queria preguntarle si es conveniente seguir aplicandomelo o hasta termina...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Livi

¿puede haber embarazo si eyaculó dentro 1 día antes de mi regla?

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones un dia antes de mi mestruación el eyaculo dentro, pero no me a llegado la regla soy regula...

Última respuesta el 23 abr. 2023 por
lesli

Duda si estoy embarazada

Hola, me acabo de hacer una prueba de embarazo HCG subunidad beta y los resultados indican lo siguiente HCG, subunidad ß 8.9 mUI/mL METODO: ele...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el primer día que estaba reglando

Hola, TUVE EL PRIMER DÍA QUE ESTABA REGLANDO RELACIONES Y MI ENAMORADO SE VACIO DENTRO MIO... CUALES SON LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO?

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale un liquido en los senos y es transparente y blanco

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que en el dia de ayer me salio un liquido tranparente con blanco en mi seno como si fuera leche materna y los tengo sensib...

Última respuesta el 4 ago. 2013 por
juana101

Holaa doctora tengo una graaaann duda...

Tuve relaciones el 23 de Mayo sin proteccion y sin eyaculacion, el 26 (3 dias despues) bajo mi menstruacion de manera normal duro 4 dias, no he senti...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
ANAPAT

Seran sintomas de embarazo?? ayudenmen

resulta que me tiene que venir el periodo el 12 , ami siempre antes de venirme me dan colicos o a veces dolor en los pies,, pero ya hace una semana ve...

Última respuesta el 4 ago. 2013 por
erik29

La varicocele que tanto afecta para el embarazo

Tengo 25 años y mi esposo 29, tengo un niño de 3 años, quiero ver que posibilidad hay de embarazarme ya que a mi esposo le diagnosticaron varicocele,...

Última respuesta el 4 ago. 2013 por
juana101

Necesito saver sí puedo estar embarazada..

Hola. Mi novio se vino hoy en mi dos veces pero ya no puedo tomar postday porque tiene 3 días que tomé unas y con esas son me eh tomado 10 postday e...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
erik29

Embarazada?

Hola, doctora.. tuve sexo anal justo en mis dias fertiles... el no eyaculo dentro.. sino siempre era afuera... ahora me faltan 4 dias para que me ve...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo no deseado

Hola, llevo 3 años tomando yasminell, nunca antes se me ha olvidado tomarmela hasta el sabado 27 de abril q no me acorde, el domingo por la mañana tuv...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
juana101

Saber si estoy embarazada

Hola Quisiera saber si es posible que este embarazada ya que el 22 de marzo tube relaciones sexuales sin proteccion y aun no me venia mi periodo pero ...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntas a doctores en línea gratis

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada, si tuve relaciones sin proteccion y tome a las 26 horas vermagest. Mi dia de evulac...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada, estoy muy preocupada

Tengo una gran duda. El 20 de noviembre tuve relaciones sexuales y el 21 era el día que debió llegarme mi periodo pero no fue asi, ese mismo 21 tome l...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, bueno tuve relaciones cuando estuve con mi periodo y con proteccion y el eyaculo en el condon luego paso una semana y volvi a tener relacione...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo?

Hola, , disculpe a cabo de cuanto tiempo de embarazo se tiene mas ganas de orinar y sueño.. eso m pasa a mi.. no se si sera embarazo o algo spicolog...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla volvi a tener relaciones

Hola, bueno tuve relaciones con mi novio el 20 o el 21 mayo me tome la pastilla volvi a tener relaciones con el. el 26 y cuando ibamos a comprar l...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
alicia

Posible embarazo?

Hola, Hace 15 días que me tenía que venir la menstruación, y aun estoy esperando. Me hice un test de embarazo hace 5 días y me salió negativo. Mi nov...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
juana101

Embarazada??

Hola, tuve relaciones el segundo dia de mi menstruacion puedo quedar embarazada muchas personas dicen que sii es verdad???? me urge gracias...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
juana101

Regla cortada

Hola, buenas tardes, he dejado las pastilla hace 4 meses, y estamos intentando quedarme embarazada, he tenido reglas de 21 dias de ciclo e incluso d...

Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si...

Hola, tengo 21 años y exactamente el dia 21 de septiembre me tome una post day segun tenia que bajarme cinco dias despues han pasado 12 dias desde que...

Última respuesta el 3 nov. 2012 por
danyella10

¿puedo quedar embarazada 1 día después de terminar mi ciclo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Puedo quedar embarazada un día después de terminar mi ciclo menstrual si o no? Gracias

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo colo marron calrito

 Resuelto

hola bueno mi situacion es kee el dia 23 de septiembre tuve relaciones con mi novio y lo ke pasa es ke estoy un poko nerviosa usamos condon y kundo el...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
juana101

Puedo quedar embarazada el 4 dia de termina mi regla

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo quedar embarazada el 4º dia despues de terminar mi regla,me vino el 19 de octubre hasta el lunes 22, mi novio termino dent...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisieran que por favor me saquen la duda!

Hola, hola mi nombre es gabriela y el 17 de octubre me vino mi periodo, me vino normal , pero hasta ayer me vino un flujo marroncito poquito. y mi ...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
ANAPAT

No se si estoy en embarazo

Hola, hace 15 dias tube relaciones con mi novio a los 8 dias me bajo un sangrado es el 6 dia y todavia sigo sangrando mucho no ce si estoy embarazada...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
juana101

Dolor en los ovarios

Hola, me gustaría saber a que se debe si esta semana empece a ovular y unos de esos días me levante con un fuerte dolor de ovario derecho y cuando o...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo descanse 6 dias en vez de 7 dias de mi pastilla anticoncept

Hola, Hoy me tome la primera pastilla de mi nuevo envase pero solo descanse 6 dias puesto que termine el sabado 6 y ahora me la volvi a tomar el s...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Chicataipei

Tengo posibilidad de embarazo?

Hola, Gracias por este espacio, quisiera que me ayudaran a saber si hay una posibilidad de embarazo? Este mi esposo y yo anteriormente nos cuidabamo...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla escapel- 2

 Resuelto

Hola, mi nombre es catalina ...el 27 de diciembre del 2011 tuve mi primera relación sexual, el no duró mas de 7 minutos y tampoco eyaculó ni dentro n...

Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo, puedo quedar embarazada?

Hola, después de mi primera vez empece a ser regular, y mi periodo es cada 28 días. si me vino el 4 de octubre y tuve relaciones el 12 puedo quedar em...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

Hola, DRA como esta? bueno tuve relaciones un jueves 4 pero mi regla me baja los 9.. y estamos 13 y no me baja tengo miedo que este embarazada lo hi...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
juana101
Resultados 1 - 32 de 32
Únete a la comunidad