Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Tuve sexo después de tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto/Cerrado

Hola, Disculpa tengo una duda enorme.. eh sido bastante tonta eh de reconocerlo..digamos que tuve relaciones sexuales sin proteccion este 10 de m...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Miluuuuuu66

Por que me sale un liquido blanco en mis senos

Hola chicas, tengo 15 años y mi novio 14 años tenemos relaciones ase 4 meses mas omenos y me di cuenta que me salio un liquido entre blanco y transspa...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Olivia.O.

33 semanas

Es normal que a mis 33 semanas de embarazo tenga 1 cm de dilatacion y por que de ves en cuando me vivra el vientre

Última respuesta el 26 may. 2014 por
estrey

Urgente ayudenme por fis

Hola, TUVE RELACIONES EN MI DIA MAS FERTIL Y HACE MENOS DE UN MES QUE TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES , MI NOVIO NO ME EYACULO ADENTRO .. TENGO RIE...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
karinaandrea233

Auxilio seran los efectos de la inyección o que

Hola, buenos dias les escribo por lo siguiente mi ultimo periodo fue el 1 de mayo el día antes de esto yo tuve roces con mi pareja pero el estaba si...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
karinaandrea233

Sos embarazo

hace una semana fui a una fiesta y bebi mucho alcohol y fume y hace dos dias me entere que estoy embarazada hace 3 semanas, no se que hacer porque beb...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
karinaandrea233

Será sangrado de implantación

Hola, buenos dias les escribo por lo siguiente mi ultimo periodo fue el 1 de mayo el día antes de esto yo tuve roces con mi pareja pero el estaba si...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
karinaandrea233

Podria estar embarazada?

Hola! me podrian ayudar!? llevo dos dias de retraso ya y aun que es muy poco soy muy Regular me viene exactamente a la fecha es raro q se me retras...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
karinaandrea233

Aconsejenme

Resulta que mi menstruacion es muy irregular, la ultima vez que me llego fue en noviembre de 2013 y ahora estamos a mayo de 2014 es decir ya 6 mes...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
yeni y jorge
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad