Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Ardor y comezón

 Resuelto

Hola, buenas noches porfavor quisiera que pudieran ayudarme estoy desesperada y asustada tengo 15 dias con un grano en mi vagina en él labio mayor der...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Píldora a las 32 horas

Hola, buenas noches disculpen tengo una duda espero puedan ayudarme me acabo de tomar la pildora hace como 2 horas después de las 36 horas de haber te...

Última respuesta el 26 ago. 2018 por
ArjenR

¿puedo tomar la píldora del día siguiente?

 Resuelto

Hola, buenas noches... El sábado por la madrugada alrededor de las 2 de la mañana tuve relaciones y volvi a tener relaciones ese mismo dia a las 10 de...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Día de ovulación sin eyacular, ayuda!

 Resuelto

Holaa buenas tardes, hoy supuestamente estoy en mi dia de ovulación y tuve relaciones la primera vez fue con condon y la segunda vez fue sin condon pe...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
kika2019

Eyaculación de mujer!

Hola buenas noches podrian ayudarme, He practidado varias veces el sexo pero en realidad no se que se siente eyacular o si de verdad me han hecho veni...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quedo con ganas de orinar

 Resuelto

Hola, Hola, buenas noches podrían ayudarme por favor tengo una gran molestia en mi vejiga al terminar de hacer del baño me duele horrible y tengo sens...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hace efecto!?

Disculpen buenas noches, quisiera saber si la píldora del día siguiente tiene efecto si me la tome como a las 6 pero una hora después tuve relaciones ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿algun remedio?

Tuve relaciones hace 3 días pero sin protección y no quiero quedar embarazada ni quiero tomar mas piladoras del día siguiente tengo miedo de quedar es...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

En cuánto tiempo es más efectiva la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, si ya tengo 15 días de retraso sale la prueba efectiva?

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¡embarazada o no!

Ayudenme porfavor estoy muy desesperada tuve relaciones el 15 de mayo pero me tome la pildora el 16 de mayo y volvi a tener relaciones el 22 y ya no t...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
aliciavv
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad