Foro de salud y bienestar

Resultados (24)

Quiero saber si estoy embarazada

tuve mi regla el 2 de febrero, tuve relaciones con condón el 9 de febrero (eyaculo dentro del condon pero fuera de mi) mi novio noto que tenia huequit...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Hola quiero saber que opinan

 Resuelto

Hola, estoy preocupada me gustaría q me ayuden. El 10 de enero tuve relaciones sin proteccion y terminó adentro, tomo desde agosto del año pasado las ...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Flor

Estoy ansiosa

Hola, fata 6 dias para que llegue mi periodo y queeia saber si me puedo hacer ya el test de embarazo o debo esperar queremos ser papás y estamos impac...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Sangrado luego de legrado

Buenas noches. Soy una joven de 18 años que ha tenido un aborto expontáneo y a causa de eso me sometí a un legrado. Debo decir que ver los restos de...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Periodo

Hola!... hace un mes que tuve relaciones y pues desde ese mes estube muy nerviosa y asustada de que no me bajara pero si me bajo por 7 dias pero muy p...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Yuta13

Menstruacion

hola tengo una gran duda lo q pasa es q ya me toco mi menstruacion el 3 de este mes y estuve trankila pero me toco otra ves me toco el 12 de este mes ...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Buscando un bb

Hola quería contarle que hace una semana aproximadamente tuve relaciones con mi marido Él eyaculo adentro de mi. Porque estamos buscando un bb. Mi...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Mi novia y yo estamos muy preocupados por la siguiente situación

Mi novia y yo, recientemente tuvimos un poco de intimidad y sucedio que comenzamos a acariciarnos, ahora estamos muy preocupados e inquietos porque yo...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
EnriqueRamos

Embarazada

A los cuantos días de retraso puedo decir que estoy embarazada?

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

(embarazo) porfavor ayudenme esta duda me esta matando porfa

Porfavor tengo una inquietud que me esta matando, con mi novia tuve roces con nuestros aparatos reproductorios, esto ya lo habiamos hecho y no nos gen...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Puedo embarazar a una mujer si un día antes masturbe?

Un día antes de tener relaciones sexuales con mi pareja me masturbe y al día siguiente​ tuve relaciones y eyacule adentro de ella, quiero saber si ¿pu...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Como saber si funciono el aborto

Hola Quiero saber si en realidad funciono el aborto tengo 9 días reglando después de que me puse las pastillas pero no me dieron los dolores muy fue...

Última respuesta el 23 jun. 2023 por
Keny392091

Estoy embarazada ?

Tengo dudas, quiero saber si estoy embarazada. El 6 de marzo termino mi regla y el 7 de marzo tuve relaciónes sin protección. Primera vez de los dos...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Posible embarazo

 Resuelto

Buenas Noches Chicas Les cuento soy irregular mí última menstruación fue en noviembre precisamente el fin de semana de mi cumpleaños ya van 4 meses q...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Teileg

Consulta médica de aborto y sangrado urgente

Hola soy selene el sábado 11 de marzo tuve un legrado con modificarlo y otra pastilla mas q no recuerdo el nombre la cual la tome 24 horas antes oses...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Selene66

Solucion

Hola, Tengo una duda yo empeze a planificar con nomaget y tube relaciones al 5to dia y termino adentro de mi sera k pueda kedar embarazada???

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Carmencita05

Cuándo tendré mi primera menstruación

Hola,tengo 12años y tengo flujo vaginal blanco y ya tengo pelo en las axilas y llevo 1 año así y quiero saber cuándo tendré mi primera menstruación ...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Aracely1

Sangrado de implantacion o menstruacion?

Hola, de antemano gracias por responder. Llevo 2 dias casi 3 de retraso con un ciclo de 26 dias totalmente regular, ayer me hice una prueba de embara...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Dudas cn la pasday

Hola, nesecito q me ayude tuve relaciones sin proteccion un día antes de q comiensé mi periodo fértil el acaba dentro al otro día me tomé la pastil...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

5 días de retraso

Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección, y tiene 5 días de retraso, me asegure de que el semen estuviera dentro del preservativo, y me asegure...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Dolor bajito y ganas constantes de orinar

Hola planifico hace aproximadamente 8 meses y me cuido con condón, últimamente he tenido un dolor bajito y ganas constantes de orinar me dijeron que p...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

¿puedo quedar embarazada si el condón se quedó dentro?

 Resuelto

Hola a todas, soy nueva en esta página pero me uní porque tengo una duda que me está causando mucho estrés y espero que puedan ayudarme... el 21 de f...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Niko

Ncsito aclarar una duda urgente

Hola. Yo toml pastillas anticoncptivas de 21 dias. Resulta q luego de los 7 dias de descanso me tocaba comenzar la caja osea el 8vo dia pero me puse h...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Espero una respuesta

Hola, mi periodo siempre me baja normal, Esta vez se me retrasó una semana, después me bajo normal y dos semanas después de que acabo mi periodo, me s...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
fridagl
Resultados 1 - 24 de 24
Únete a la comunidad