Foro de salud y bienestar

Resultados (228)

Chicas necesito sus consejos

Hola, alguna vez las an dejará y an vuelto con ese chico? y si lo hicieron como lo hicieron? porfa ayudenme es q ni novio m dejó :'( -- es ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
lara113

Traumada

Hola, pues yo tengo varias traumas de amor y de otras cosas, alguien a mi a tenido un trauma y lo ha superado,? como lo ha hecho? -- es un ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Antomini

Trauma!!!!!!

Hola, necesito ayuda, alguien sabe cómo superar un trauma? ayudenme xfa -- es un placer ayudar a resolver sus dudas y sería lindo q m siguier...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Agmatt

Abandonada, traumada

Hola, lo q pasa es q mi ex m dejó ya han pasado más de 46 días y hoy lo llame y m dijo q aún m kiere pero q no va a volver conmigo y lo perro es q u...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Noe0713

Cuantos días puede durar el sgrado de la pastilla de emergencia?

Hola, me llamó denis y a principios de mes(aún teniendo la regla mi pareja ), aunq esos eran los últimos dias, tuvimos relaciones sexuales, pero el c...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
lara113

Desorientada

Tube un beta de 2123 es positivo? Y de vuantas semas estaria?

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
lara113

Consejos por favor

Hola, Hace un tiempo aun estábamos juntos hace mas o menos dos semanas me dijo que llegó otra chica a su vida :( que siguiéramos como amigos porque ...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
usuario anónimo

Quiero saber q puede ser

Hola tengo un atraso de 3 dias. Hago pis y sale de color normal. Pero tengo un pequeño flujo rosa hace 3 dias también.. Queria saber si es normal.y s...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
lara113

Ayuda, xfa!!

Hola, resulta q cuando yo tenía como 12 alos una noche fue al baño y estaba oscuro y m seque. la zona íntima con un boxeo de mi Papa y desde ese día...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
hafo20

Urgente! me estoy volviendo loca...

 Resuelto

Buenas tardes Desde navidades vengo tomando la píldora anticonceptiva de progesterona (Tengo migraña y no tolero los estrógenos) Azalia debido a que ...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
lara113

Ayuda sobre posible embarazo

Hola nose que significa! Esto nose si estoy embarazada tengo 16 años! Alguien que entienda esto? Ya llevo un mes de atraso.

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
lara113

Tuve relaciones con mi novia sin condon, pero ella se inyecta

Tuve relaciones hace el 30/05 sin condon, no eyacule afuera... mi novia se inyecta cada un mes todos los 28 ¿que posibilidad hay que pueda quedar emba...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
lara113

Post day

MUY BUENA NOCHE.... TENGO UNA DUDA LA CUAL ESPERO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR; INGERI LA PASTA POST DAY EL DIA DOMINGO, HOY SIENDO DIA MARTES EN HORAS DE...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
lara113

Dolor después de tener relaciones

Hola, Es normal que después de tener relaciones duele la parte intima?

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
lara113

Puedo estar embarazada?

Hola necesito ayuda! El 1 de abril tuve relaciones sexuales y el chico eyaculo un poco dentro de mi. Soy irregular pero me bajo el 23 de marzo y se ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
lara113

Cuando fue la consepcion

Tengo hoy 13.3segun fur mi ultima regla fue el dia 12 de febrero pero el dia 4 de febrero tube una relacion sexual fuera del matrimonio despues...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
lara113

Soy muy muy muy delgada

Hola, tengo ya 18 años y sólo mido 1.50 Mt y peso 78 libras y por más q haga no puedo crecer ni subir de peso creo q hasta mis ex s m han dejado ...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
lara113

Estoy embarazada?

BUENO... yo y mi novio tuvimos relaciones el día 21 de abril, mi periodo fue del 3 al 5 de abril. Soy irregular. El utilizo el condon de principio a f...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
lara113

Deprimida

Hola, ola, ps Bueno yo he tenido hasta el momento 8 novios, ya son ex todos y bueno de ellos 2 han sido realmente. importantes para mi,...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
lara113

Les ruego q contesten

Hola, ps Bueno yo he tenido hasta el momento 8 novios, ya son ex todos y bueno de ellos 2 han sido realmente. importantes para mi, m imagine la vi...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
paola1590

Nesecito. su respuesta xfa

Hola, ps sucede q mi ex m término. una vez, luego. volvimos y m volvió a terminar han pasado como 15 días de eso y bueno hoy lo llame y cuando m cont...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Antomini

Ayudenme xfa! m siento muy mal

Hola, ps sucede q mi ex m término. una vez, luego. volvimos y m volvió a terminar han pasado como 15 días de eso y bueno hoy lo llame y cuando m ...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
senoritagcia

.

si mi periodo empezo el 28 de abril y termino el 2 de mayo por la noche y tuve relaciones el dia siguiente por la mañana que tan probable es que quede...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
lara113

Pildora de emergencia efectos o embarazo?

Hola buenas tardes lo que pasa esque a principios de marzo tuve mi periodo el 20 de marzo tuve mi primera relacion sexual tuvimos un accidente con el ...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
lara113

Angustiada

Hola, siento molestias en mi barriga como si estuviera un bebe la boca de mi estomago late, tuve relaciones el 11 de abriel me bajo al dia siguiente e...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Valeria-VOC

Emergencia!!!

Hola quiero saber si es malo tomar una pastilla de emergencia 3 meses después de haberla de ingerido. PD: Es muy IMPORTANTE.

Última respuesta el 15 may. 2016 por
lara113

Es posible?

Me puedo quedar embarazada sin penetracion? Mi novio termino en mi vientre, si pudiera haber resvalado hasta mi vagina pordrias quedar embarazada?

Última respuesta el 14 may. 2016 por
lara113

Embarazo

creen ustedes que mi novia esta o no embarazada si eya me dise que a menstruado tres veses y el dia siguiente a las 11.45 tubimos relacioes y no ...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
lara113

Ayuda estoy con dudas

Hola, Yo tuve relaciones sin penetración y por ende sin protección el dia 24 de marzo que hasta ese entonces no me habia venido.. luego me vino el 1...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
lara113

Ah alguien más le ha pasado ? que es ?

Hola, Tuve relaciones sexuales hace dos semanas y no nos cuidamos pero el eyaculó afuera y ese mismo día me llegó el periodo . Hace unos días me h...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
lara113

Upss..!

Tengo muchas dudas.. Podre estar embarazada? Mi regla termino y a los 2 dias tube relaciones q no tuvimos proteccion ninguno de los 2 y eyaculo dentro...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
lara113

Cuál día debo considerar como primero cuando menstruo

Hola. Tengo una duda en cuanto a mi menstruación. Es algo que siempre me pasa y no le había dado importancia, pero ahora tengo duda. Mis ciclos son...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
lara113

Necesito respuestaa

Llevo 18 dias con retraso mi ultima menstruacion fue el 28 de abril me hice pruebas de orina y todas salen negativas pero tengo dolor de utero y senos...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Martadominique

Estoy embarazada?

Hace dos semanas tuve mi período, el día 11 de mi ciclo (una semana despues) tuve relaciones sin protección con mi novio, 3 horas después del acto me ...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
lara113

Asustada

El dia 17 y 19 de abril tuve relaciones con mi novio y el 23 me tome una pastilla de emergencia soy irregular pero nunca me atraso y tengo 8 dias de a...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
lara113

Puedo estar embarazada ?

Hola , espero obtener respuestas rapidas , el día 6 de abril tuve-relaciones-sin-proteccion esta en mi segundo día de periodo menstrual por lo que a ...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
lara113

Ayudenme tengo 15 años

Hola soy nueva en esto tengo 15 años Hoy tuve relaciones con mi novio primero nos protejimos termino se lo quito se limpio bien & lo hisimos sin un p...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
lara113

Duda sobre diu mirena ayuda!

Tengo el diu desde hace 1 año eh tenido mi regla normal hasta hace 4 meses cuando comenze a sentir una epecie de movimientos como si estuviera embaraz...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
lara113

Mi preocupacion

HOLA Q TAL UN PLACER TENGO UNA PEQUEÑA DUDA? EN EL MES DE ENERO SUFRÍ DE UN EMBARAZO ETOPICO DE 3 MESES, ESO ME OCASIONO QUE ME QUITARAN EL OVARIO DER...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
lara113

Posible embarazo

Hola queria preguntar que pasa si mi novio eyacula adentro mio, a las 10días de haber empezado a tomar pastillas anticonceptivas.

Última respuesta el 12 may. 2016 por
lara113

Puedo o no estar embarazada

es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas y tuve relaciones al dia 9 de tomar pastillas ( mi segunda ves, la primera ves de tener relaciones ...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
lara113

Que cuesta una prueba de embarazo en colombia

ayuda

Última respuesta el 12 may. 2016 por
lara113

Mi primera vez

tuve mi primera vez el día que me tenía que llegar el periodo, ese día sangre pero fue porque se rompió mi himen y me estuvo bajando cafe oscuro toda ...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
lara113

Libro: recuperar a un hombre en 7 dias

Hola, mi novio terminó conmigo hace 3 días es decir q ahora es mi ex novio y ps realmente lo amo y se q el m quiere al menos un poco y ps leí sobre ...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
lara113

Urgente, t de cobre

Hola, el 31 de Abril me quite la T de cobre después de casi 5 años,el Jueves 5 de Mayo tuve relaciones, que probabilidad hay de haber quedado embaraza...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
ShantyTorres27

Dudando

disculpen doctores, alguien de ustedes me puede sacar de una duda, el día 29 de abril tuve relaciones estando en mi periodo de fertilidad, mi regla es...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
lara113

No sé si mi regla se adelanto debido a la pastilla,ayuda!

El día 22 de Abril tuve relaciones con mi pareja,esta fue sin protección de hecho a las dos horas compramos la pastilla del día siguiente,no hubo algú...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
lara113

9 días de retraso

Hola, Tengo ya 9 días de retraso, mañana me voy a hacer el test con ya 10 días de retraso. Es posible que me dé positivo? Mi novio acabó dentro el 2...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
lara113

Flujo marron q es

Hola, Resulta que llevo 18 dias de retraso y esta tarde he ido al baño y al limpiarme tenia un poco de flujo marron pero no me ha bajado la regla p...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
P_mora03

Me duele al orinar

Sucede que tuve relaciones con mi novio y 5 días después note que me sangraba la abertura de la uretra, aunque no estaba segura de que zona era, y al ...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
lara113
Resultados 1 - 50 de 228
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Únete a la comunidad