Foro de salud y bienestar

Resultados (49)

Un poco de preocupacion

Hola, buenas noches Hace ya ratito escribi y pues me bajo la regla, hasta me hice una prueba casera y salio negativa..... Pero aun tengo sosobra, soy...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
laura4422

Tener relaciones sin método anticonceptivo

Buenas tardes, necesito ayuda ya que me recetaron el progyluton para regular mi periodo y el día 20 de abril fue que tuve mi regla y lo que pasa que e...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda posible ets

Hola, Mi consulta es por el siguiente motivo: hace casi un año tuve sexo oral sin protección con un chico. El en teoría está sano y no tiene ningun...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
laura4422

Me cuesta trabajo hacer eyacular a mi novia

 Resuelto

Hola, Verás que me cuesta trabajo hacer eyacular a mi novia. Puede alguien ayudarme con eso. Gracias

Última respuesta el 1 mar. 2022 por
Jordycastro23

Grano en la vagina

hola espero me puedan ayudar, hace 5 dias senti un picor en la vagina pero no me revise, tube relaciones con mi esposo esa noche y en la mañana siguie...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, tengo 17 años ya tengo un bb de 5 meses, hacen 15 dias tube relaciones sin proteccion necesito ayuda quiero saber que me puedo tomar para preven...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
laura4422

Anticonceptivas

hola, bueno pues mi problema es que hacen 15 días exactamente tuve relaciones con mi pareja y no me cuide, necesito que me ayuden que puedo tomar para...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
laura4422

Fertilidad

Hola, quisiera saber despues de la regla se puede embarazar

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
laura4422

Embarazo

Hola, despuesde 4 dias de la menstruacion se puede embarazar mi regla es 16 de abril 2014

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
laura4422

Método anticonceptivo

Hola Necesito que me ayuden.Hace un mes que me puse el implante como método anticonceptivo. Llego mi periodo el cual ya tiene 15 dias . Que pasti...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
laura4422

Me bajo dos veces en el mismo mes

Hola, Hacee como dos semanas tube mi periodo normal & despues tube relaciones sin proteccion & el dia de hoy bolvi a tener un sangrado ayuda!!

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
laura4422

Tengo una duda

Hola Hace mas o menos un mes tuve un aborto y presente sangrado y cólicos durante una semana, me dijeron que era normal, bo presente mas cólicos ni...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
laura4422

Infeccion

Hola, estoy embarazada. tenia una infeccion vaginal y el doctor me recomento canesten x 7 dias todo bien, luego volvi a presentar sintomas y me rec...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
laura4422

Mi periodo

Hola, Doctora(or) sabes q tocaba venirme mi periodo el 23 y tuve relaciones un dia antes y de hay tuve otra vez relaciones y ya llevo 8 dias de atra...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
laura4422

5 dias de retraso en la regla

hola estoy muy asustada ya que tuve relaciones hace como 2 semanas, me tome la pastilla del dia siguiente, pero hasta el dia de hoy no me ha bajad...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
laura4422

Necesitoxque me expliquen porfavor estot muy rayadaaaa :(:(

Hola, me he llevado cerca de dos años con anticonceptivos, lo deje en enero y en marzo fue mi primera regla con bastante flujo vajinal...ace unxmes...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
laura4422

Ayuda por fa

Hola, Mira tengo 14 años y llevo 3 meses planificando con la inyecion pero el sabado 26 de abril Mi novio Eyaculo dentro de mi....puedo estar embar...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
laura4422

Espero respuesta

Hola, Tengo una ni?a de 3 meses y todavía no tengo la regla.aunque lleva un mes sin mamar es normal?

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
laura4422

Sos urgenteeeee !!!!!!! un ginecologo por favor !

La verdad es que poseo problemas a la tiroide y por eso voy a una ginecóloga. Este verano perdi mi virginidad y ahora el dia lunes tengo hora co mi gi...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del día siguiente

Hola, Buenas noches una pregunta. Hace cinco dias tuve relaciones sin protección y me tomé las pastillas del día siguiente y hoy martes volvi a ten...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me empezaron a salir unas heridas en la vagina

Hola, Mi consulta es porqe hace un tiempo ya me empezaron a salir unas heridas en la vagina, ademas de una picazon y ardor, aparte de un liquido bla...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del día siguiente y mi regla se me adelanto

 Resuelto

Hola, la verdad estoy algo preocupada, tuve relaciones el 22 de febrero mi dia fertil me tome la pastilla del dia siguiente y mi regla se me adelanto ...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo usar los parches

Hola buen dia el dia 3 de enero tuve a mi bebe x medio de cesarea y asta el dia d hoy no e tenido mi periodo y no e tenido relaciones cn mi pareja mi ...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
laura4422

Primera menstruacion

hola estoy proximo a cumplir 12 años y desde ayer me esta bajando un flujo color marron hoy mas abundante, quisiera saber si eso es que me vino la men...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada por lo que me esta pasando

 Resuelto

hola les cuento que ya llevo 2 mese que no estoy menstruando pero me hise una prueba de embarazo y salio negativo pero me esta bajando...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
DANIELITO18

Es urgente, responder por favor..

Hola!! De antemano doy las gracias por su pronta respuesta.. Lo que sucede es lo siguiente, llevo 3 meses tomando las pastillas anticoceptivas diane 3...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
laura4422

De quien es el mi bebe?

Hola quisiera que me ayudaran mi caso es el siguiente : el 12 de octubre de 2013 tuve relaciones sexuales sin proteccion y no ocurrio eyaculacion algu...

Última respuesta el 6 abr. 2014 por
laura4422

Qisiera saver qe pasa... estare embarazada

algien qe me diga qe me pasa pliz necesito ayuda... soy nueva ase unas semanas sostuve relaciones con mi novio por primera vez el 19 de marzo el eyacu...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
laura4422

Dolor al momento de eyacular

Buenas tardes, quisiera saber que problema conlleva el sentir dolor al momento de eyacular, el mismo me ocurre cuando empiezo a tener relaciones sexua...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
laura4422

Embarazo ??

Hola, porfa me ayudan mi primer dia de la ultima regla fue el 17 de marzo y tuve relaciones el 30 de marzo pasa que no nos cuidamos pero el se...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
tytaboom

¿es posible un embarazo por roces de genitales?

¿Es posible? Personalmente y con todo lo que he leído creo que no. Pero me gustaría que me respondan ustedes, y si me dan datos científicos se los agr...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
laura4422

Informcación

Hola, mi periodo se adelanto tres dias y estaba en mi semana de descanso de las pastillas anticonceptivas y la primera pastilla me la tome cuando esta...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
laura4422

Embarazo

Hola, Yo tube relacion con mi pareja y eyaculo dentro de mi,en cuanto el termino hice pipi sobre una toalla ,pero el error que cometi me limpie con ...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
laura4422

Hpv y pap

Hola , mis consultas tienen que ver con el hPV. Hace aproximadamente un mes estuve con alguien que tiene hpv (en ese momento no lo sabíamos). Si me ha...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

Quiero saber quien es el padre de mi hijo

fui irresponsable y ahora la duda me esta matando tuve relaciones con un x el 16 de octubre del 2013 y el 26 o27 de octubre me vino mi mes supongo que...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Celestees

Malestar general

Tengo mas de 4 semanas con un malestar que me Baja la presion arterial que siempre la he tenido alta, me siento confundido, duermo mucho, no tengo ape...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
laura4422

Duración de la pastilla de emergencia

Hola, quisiera saber cuanto dura el efecto de la pastilla de emergencia después de a verla tomado

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
laura4422

Embarazo o efectos de las pastilla

Hola, Tengo una gran inquietud en 16 de marzo comence a planificar con pastillas el 1 de abril tuve relacione con mi novio y el condon se reventó a ...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
laura4422

Pregunta sobre el diu

Hola, Mi pregunta es la siguiente: hace seis años me pusieron el DIU el de plástico ya me lo tengo que retirar???????????? o cuanto más dura porque ...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
laura4422

Dudas de embarazo

Hola ! la semana pasada tuve relaciones , esta semana tenia que llegar mi regla y aun no me baja ! y no se si quede embarazada ! :O

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
laura4422

Auxilio!

 Resuelto

Tuve relaciones el dia 15 de mi ciclo, utilize preservativo y a las 84 horas me tome la pastilla del dia siguiente, me fue imposible conseguirla antes...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
laura4422

Me aplicaron topasel por primera vez el tercer dia menstrual ?

Hola,mi pregunta es ,me inyectaron topasel por primera vez el tercer dia de mi periodo,tuve relaciones eyaculacion adentro cuatro dias despues de habe...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
laura4422

Ayuda quiero saber si es posible un embarazo :(

Hola, en febrero me bajo 2 veces el 13 y el 21 y fue porque tome la pastilla de emergencia.. despues tuve relaciones el 11 y el 21 de marzo y mi novio...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
laura4422

Verrugas

Hola Me ah surgido una duda ha cerca de unas verrugas que me salieron en la vagina una esta en el labio exterior y se ve como que se quiere caer y la...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
laura4422

Ayuda urgente sos pastillas

hola, buena día!!. tengo una duda importante. empece mis pastillas anticonceptivas con la llegada de mi periodo el día 23 de marzo (ahi comencé mis pa...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Muniita

Relaciones sexuales

Hola, Q puedo hacer para evitar el dolor y el desagrado por lo mismo al tener relaciones sexuales... gracias

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
laura4422

Sangrado intermenstrual

hola tengo 21 años hace 3 años tomo pastillas anticonceptivas (levonorgestrel etinilestradiol) resulta que estoy sufriendo de un sangrado leve de tono...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
ANAPAT

Periodo sos

Hola, como se si ya casi se me viene el periodo menstrual, necesito estar prevenida, odio los accidentes, ayuda plissss

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la pildora del dia despues

Hola, quiero saber cual es el efecto que produce tomarse la pildora del dia despues. gracias x fa respondame

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
laura4422
Resultados 1 - 49 de 49
Únete a la comunidad