Foro de salud y bienestar

Resultados (81)

Es un embarazo?

Hola, hace ya 1 mes y medio empecé a tomar pastillas anticonceptivas, todo estuvo bien en la primera tableta. Voy por la segunda en la pastilla número...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Duda urgente!!

Hola, tuve relaciones con mi novio los dias siguientes a q acabara mi periodo, no tomamos precaciones aunque no terminó dentro. Suelo ser regular co...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Podría estar embarazada ??

Hola, Escribo para realizar una consulta, el día 16 de noviembre tuve mi menstruación y el 01 de diciembre tuve relaciones ya que ese día había tomad...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Pastilla de emergencia quiero saber si la puedo tomar dos veces

Hola, me dijeron que tengo problemas de tiroides la semana pasada, todavia no me medican, la cosa es que tuve relaciones el domingo y se rompio el p...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Ayundenme porfavor

 Resuelto

Hola, Buenos días tengo una gran duda ... tuve relaciones el 18 de agosto me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo el 2 de septiembre , poste...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
ADRIANAVALADEZ

¿puedo estar embarazada?

tuve la regla el 2 de Diciembre, y el 15 mantuve una relación sin protección, y a los dos días me empezó a dar pinchazos muy fuertes y me entro cansan...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
andreea_maria

Tuve mi periodo normal y ahora tengo un sangrado marron y colico

hola hace una semana y media que termino mi periodo y hace dos dias que estoy teniendo un sangrado marron y me duele el vientre como colicos e leído s...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Muchas.dudas

Hola, buenas tardes mi duda es la siguiente ayer tuve relaciones con mi pareja (18/12/14) tengo 2 meses de haber.tenido a mi bebe,.y cumpliemdo la...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Me deje deje de cuidar, alguie ayudeme

Hola, Buenas tardes, resulta que llevaba 3meses cuidándole con Inyección Sin-ovular así se llama el mes de noviembre el 14 me tenia q inyectar pero ...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Inicio de pastillas anticonceptivas

Hola, Quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas con cuales puedo iniciar

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Necesito salir de la duda

Gracias por responder me hice una prueba casera de embarazo me salio positivo y me hice una prueba cuantitativa y me sale como respuesta 5034 nose q...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Dolor intenso. ayuda!!

hola.. solo necesito saber si puedo queda embarazada si tengo relaciones en mi ultimo día del período sin protección y él eyaculó en mi... hasta ah...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Explikeme xfa

Hola, quiero saber si la mesygyna es efectiva solo q me coloq mal mi primera docis i me estado poniendo todos los meses bueno ya son 4 meses q e est...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Ampoya de 1 mes por primera vez

Hola, Hola es la primera vez que he utilizado ampoyas de 1 mes y bueno el 17 de noviembre me vino una manchita de sangre pero solo poquito y yo imag...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Estoy preocupada :/

Hola ... Estoy muy preocupada ... Estoy tomando pastillas mi regla llego un 5 de diciembre y tuve relaciones el 12 de diciembre al tener relaciones me...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Saquenmen de dudas

Hola, hace 1año tengo flujo y aveces sale amarillo y blanco...tengo dolor de cabeza...me salen barrios...y soy morena y los cachetes se me ponen rosad...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Estoy asustada alguien podria ayudarme?:(

Hola, Me llamo javiera y tengo 17 años, bueno mi hermana me ha estado dando pastillas durante dos meses pero edtas no son con receta de un ginecolo...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Llebo dos pruebas y me salen negativas, retraso de medio mes

Hola, Tengo 18, hace mes y medio tube relaciones con mi novio llebo dos pruebas y me salen negativas y no me llega mi menstruacion, nose que pasa?!

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Anonima1422

Estare embarazada o no?

Hola, buenas mire tengo una duda esta semana tenia que bajarme la menstruacion. el dia 16 manche un poco marron el dia siguente un poquito mas y hoy...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Periodo

 Resuelto

Hola, Soy chela y quisiera saber q puedo tomar para interrumpir mi regla pues me dura cinco dias y ahora quiero q me dure solo 3

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Mestruacion

hola tengo 18 años y tengo un problema con mi mestruacion llevo dos meses de retraso en septiembre no me vino nada y en octubre siii y afinales de oct...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Embarazo sin penetración, ni eyaculacion

Hola, Mi novio y yo estuvimo en un momento algo caliente hace como 30 horas. El no me penetró, ni me eyaculo cerca. Aun soy virgen, y quería saber s...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Respondan!!

Si me tome la pastilla del dia siguiente 4 dias despues del acto sexual puedo quedar embarazada??????

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Tuve mi primera relación, nose si estoy embarazada, asustada

Hola, Tuve mi primera relación con mi novio, estoy asustada nose si estoy embarazada, bueno fue haci el día 12 me vino mi regla y tuve relaciónones ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Consulta pastilla del día después

Hola tengo una duda y me preocupa, la pastilla del día después genera cambios en tu mestruacion??? Porque yo la tome hace un mes y me vino normal, per...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Inyectable nofertyl

Hola, Puedo quedar embarazada a pesar de haberme estado cuidando con el nofertyl

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Posible embarazo??

veras esk a mi enamorada no le viene la regla le tenia k llegar el 16 pero no le llegaa y ayer le daban algunos dolores como si le fuera a venir la re...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Estoy oh no estoy

Hola! Soy nueva aquí, mi pregunta es el Noviembre 22 fue mi primer día de periodo se me terminó el 25 y después me bajo el 2 de Diciembre y se me term...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Duda acerca de la inyección anticonceptiva

Buenos dias, mi nombre es Luisa fernanda Jaramillo tengo 18 años; tengo una duda a cerca de la inyeccion, vengo planificando con ella desde el abril...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lfjr

Duda

buen dia. vengo planificando con el jadelle hace 3 meses y estuve con mi pareja sin proteccion pero al momento me bajo la menstruación . pero esta s...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Planifico con mesigest

Tengo 13 meses de planificar con mesigest y antes ya la habia usado. Nunca me dio ningun problema, pero resulta que ya tengo tres meses de retraso y ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Embarazo no deseado

Hola, Ayuda plis hace un mes menstrue el 21 de noviembre mi ciclo solo dura 3 días después de hay calcule mis días fertiles y eran del 5 al 10 de di...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Anticonseptivo inyectable

Holaa a todos soi nueva en esto y queriaa que si ustedes me puedan ayudar con esta tremendaa duda que tengoooo ! le cuento , yo me empese a cuidar ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Duda

Hola, comence a tomar las pastillas el primer dia de mi periodo pero siempre me viene 7 dias esta vez me duro solo 3 es normal , puede ser un efecto d...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Mucosidad blanca y marron

les cuento hace dos semanas que deje de tomar pastillas anticonceptivas y hace una semana atras mantuve relaciones sin proteccion desde hay que eh es...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Necesito que alguien me informe !!

Hola Buena tardes ! Tengo dudassssssssss ! & Quiero que me las aclaren gente que sabe :( Bueno para empezar yosoy irregular , & Ami me dura 5 dias o ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

¿que quiere decir cuando una mujer bota flujo blanco?

Hola, bueno tuve relaciones com mi pareja al finalizar mi mestruaccion y ps el se llego a vaciar en mi y ps ahora estoy botando u poco de ese fluj...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Hola buenas, tengo una super duda

 Resuelto

Hola quisiera me ayudaran hace ya 3 meses mi ginecologo me recomendo las pastillas anticonceptivas Cerazette las he estado tomando normalmente primera...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Duquessa

Impaciente

Hola chicas queria hacer una pregunta que me tiene muy impaciente, me inyecte 4 inyecciones un tratamiento para donar ovulos que empeze en el inicio d...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Implante

Ola ase mas de 15 dias me saque el implante del brazo xke ya no lo queria tener y xke kiero tener un bb nose kiero ke me digan si despues de avermelo ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Sangrado

Porq si termine mi ciclo hace una semana y media me esta bajando sangre marron oscuro

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Dolor abdominal en espalda y vaginal después de la citotek

Ola hace 3 días introduje citotek vía vaginal 4 pastillas y bote 2 coágulos de sangre no vi que era por que había mucha sangre y tuve dolor y cólicos....

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Pildoras anticonceptivas

 Resuelto

Hola, mi pregunta es: tomo la pildora ovoplex y segun otras mujeres me dicen que con las pildoras apenas sangras, la verdad que mis reglas son mas cor...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Tengo atraso de 7 dias

Hola tengo una pregunta... hace 7 dias que estoy con atraso y hoy tuve un sangrado minimo pero medio oscuroo y trasparente.. no estoy segura si es la ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Desorden hormonal

Hola, Bueno desde que nació mí hijo en 2009 empece a usar el anticonceptivo depo que es cada tres meses después deje de usarla en abril del 2012 en ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Anillo anticonceptivo urgencia

Hola estoy un poco preocupada porque, me puse el anillo anticonceptivo (Nuvaring) por primera vez y mantuve relaciones sexuales sin precaucion adicion...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Condón en la vagina

Hola, tenia una duda. Tuve relaciones con mi pareja, usamos condón pero al quitarme éste quedo en mi vagina, no adentro en cima, y me lo quité inmedia...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
MariaTorres1234

Mi primera vez

hola muy buenas tarde paso por a qué para que por favor me ayuden con esto tengo 18 años y he intentado tener relaciones con mi novio 3 veces pero no ...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
kamista

Mestruacion

Hola tengo una duda si es normal o a que se debe que tuve mi menstruación el 6 de diciembre Y me termino el 11y an pasado 6 días y volví a sangrar e...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Cuanto tiempoo

Hola, mi pregunta es que que posibilidad hay que yo sea esteril o cuanto tiempo tardara mi cuerpo en desintoxiarse la vdd tome como 6 o 7 pastillas ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992
Resultados 1 - 50 de 81
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad