Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Tengo miedooo ayuda

Hola tengo un grano en mi parte intimaaa ayuda me molesta y cada vez se hace más grande! es una bola dentro de mi labio superior ayudaaaaa! -- Env...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
prixees

Ayudaaaaa!! tengo 17 años nose que hacer

ayudaaa me salio un granito en mi parte intima y cada vez se hace mas grandeeee no se que seaaa me molesta y me da vergüenza ir a un ginecologoo no l...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
Unchicorraro

Ayudaaaa! urgente necesito saber ah que se debe

Él día 30 de julio tuve relaciones con mi novio y usamos protección él no se vino dentro...pero tengo 3 días que me siento rara, me despierto mas temp...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

Hola, Tuve relaciones 6 días antes de mi periodo, tome la pastilla de emergencia 25 hrs después de el acto sexual, me pueden decir si puedo estar em...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaa! sintomas de embarazo

Holaa, necesito su ayudaa tuve relaciones él día 30 de julio con mi novio, él no se vino dentro, pero tengo 3 días con nauseas todo me da nauseas de...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda para que me baje. no estoy embarazada

Hola chicas ocupo su ayuda no me ha bajado siempre soy muy regular me tocaba el dia 1 de agosto ya estamos 11 y nada ya me hice pruebas de embarazo un...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
linda3412

Se rompio el preservativo nuevo hay riesgo de embarazo?

Este... hace una semana tuve una relacion sexual con mi novia, el condon se rompio nuevo duro menos de 4 minutos, lo primero que hice fue retirar mi m...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
linda3412

Urgente.. necesitó respuesta

Hola, hace dos días tuve mi primera relación sexual y quiero saber si es normal que tenga el vientre tenso y un ligero dolor... Gracias

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Aavz

Sexualidad

buen día! Puede queda una mujer embarazada si solo se le ah penetrado por 10 segundos? Y no ha habido evacuación dentro?

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Emiliovr

Estoy confundida...

Hola , tuve relaciones sin preservativo el 31 de julio , suponía que me bajaría el 1ro , pero soy irregular , el día primero me tome la pastilla del d...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
linda3412

Granitos en partes íntimas

 Resuelto

Hola,hace un tiempo que tengo relaciones sin protección con mi actual pareja, pero de un tiempo acá empecé a notar cambios extraños en mi parte íntima...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad