Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Chicas nesecito ayuda

 Resuelto

HOLA CHICAS , TENGO UNA DUDA QUE NO ME DEJA DORMIR EL DIA 11 DE AGOSTO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO A ESO DE LAS 23:30 DE LA NOCHE POR DESCUIDO ACABO ...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

Estare embarazada ? ayuda porfavor

HOLA CHICAS , TENGO UNA DUDA QUE NO ME DEJA DORMIR EL DIA 11 DE AGOSTO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO A ESO DE LAS 23:30 DE LA NOCHE POR DESCUIDO ACABO ...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
lolitaa145

Tomé la píldora del día siguiente y no sangré

 Resuelto

Hola, Tome la píldora del día siguiente y he leído que a muchas les baja un sangrado a los pocos días, yo hace 8 días que la tome y no me ha bajad...

Última respuesta el 24 ene. 2021 por
DanielaAnais

Urgente estoy embarazada ?

HOLA CHICAS , TENGO UNA DUDA QUE NO ME DEJA DORMIR EL DIA 11 DE AGOSTO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO A ESO DE LAS 23:30 DE LA NOCHE POR DESCUIDO ACABO ...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
lolitaa145

Quiero saber y sentirme segura de cuando sali embarazada

Hola lo q.pasa es q mi ultima regla fue el 10de diciembre y la verdad.yo mantuve relaciones con mi esposo y luego nos separamos x q me entere q me tr...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
lolitaa145

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, como estan? Necesito ayuda, el dia 21 de enero tuve mi menstruacion, el dia 24 en la noche tuve relaciones con mi novio con preservativo, cuando...

Última respuesta el 28 may. 2021 por
Paulina_1010

Ayudaaaa estoy embarazada ?

HOLA CHICAS , TENGO UNA DUDA QUE NO ME DEJA DORMIR EL DIA 11 DE AGOSTO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO A ESO DE LAS 23:30 DE LA NOCHE POR DESCUIDO ACABO ...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
lolitaa145

Ghhhjjjjkkkll

Hola me gustaría que me ayude yevo meses tras meses tomando la patilla seguriti yo con miedo de no quedar embarazada hace un mes y algo que no me vie...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
lolitaa145

Duda

buenas tardes : estoy confundida , el 30 de mayo me quitaron el DIU por que estaba encarnado y me dieron pastillas anticonceptivas despues de ahi me ...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
lolitaa145
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad