Foro de salud y bienestar

Resultados (35)

Debo tomar un post day ???? ayuda urgente!!!!!!!

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo y mi pareja termino dentro hay riesgo de embarazo debe tomar un post day?? gracias

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

3meses embarazo? es posible?? ayuda por favor gracias!

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion hace 3 meses aproximadamente luego de eso he tenido mi regla duna forma muy irregular, mas sin embargo ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo ansiedad obsesion ayuda!

Hola, la verdad es q estoy como obsesionada con el tema del embarazo no para de pensar en eso tuve relaciones hace 3 meses y ya me he realizado 4 prue...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
hafo20

4 pruebas de embarazo 2 de farmacia 2 de sangre

Hola, quisiera saber si es posible estar embarazada tuve relaciones sin proteccion el 16 de noviembre me hice una prueba de orina de farmacia el 4 de...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
lolitam133

He mesntruado y practicado prueba de embarazo

Hola, tuve relacione shace 3 meses sin proteccion he mestruado pero de forma irregular me he hecho 2 pruebas de embarazo una de orina una de sangre ...

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada si sangro y pruebas negativas?

Hola, lo q pasa es q tuve relaciones sexuales sin proteccion el 16 de noviembre luego de eso mi periodo se adelanto y me llego muy escaso con un col...

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
lorena58

3meses de embarazo es posible?? auxilioo! :(

Hola, lo q pasa es q tuve relaciones sexuales sin proteccion el 16 de noviembre luego de eso mi periodo se adelanto y me llego muy escaso con un colo...

Última respuesta el 15 feb. 2016 por
stard81

Aborto

Hace tiempo me hice un aborto pero ahora me voy a casar, cuando me llegue a embarazar el ginecólogo me hará esa pregunta? Afecta el aborto a largo pla...

Última respuesta el 15 feb. 2016 por
lolitam133

Es posible estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales sin condon hace aproximadamente 3 meses he menstruado aunq con irregularidad es posible estar embarazada?

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
usuario anónimo

Embarazo psicologico?

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion hace aproximadamente 3 meses, yo siempre habia sdio my regular en mi regla hasta ese memnto pues estos 3...

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda dias fertiles!

Hola, quisiera que alguien me explique como se cuales son mis dias mas fertiles estoy algo confundida muchas gracias!

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
chiwaca

Esto es normal? que puede ser ?regla? ayuda!!

Hola, mi periodo se atraso 2 dias luego me llego con un fuerte colico y abundante sangrado sangrado rojo vivo sin cuabulos asi estuve los dos primeros...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Que me esta pasando? ayuda

Hola, tuve relaciones sin proteccion hace 2 meses luedo de eso se me adelanto el periodo y me vino en menor cantidad por lo cual pense q era implancio...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Camila75

2 meses de retraso embarazo?

Hola, tengo 2 meses de retraso me he hehco 2 pruebas de mebarazo en sangre y hoy me hice una en orina las 3 an sido negativas aun asi pedo estar embar...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
LJeri

No me llega la regla

Hola, quisiera saber que puedo hacer para que me baje la regla siento colico hace varios dias pero no me llega me hice una prueba de embarazo el 5 de ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible no tener ningun sintoma y estar embarazada? gracias

Hola, tuve relaciones sin proteccion el 16 de noviembre luego de eso se me adelanto la regla una semana y fue mas escasa de lo normal, luego al sigu...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda posible embarazo!!! ayuda por favoor!!!!!!!!

Hola, Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion desde esa vez lo q creo q es mi mestruacion se me atrasa o adelanta y me baja en una cantidad mu...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

El mes pasado me llegó y este no me ha llegado....??

Hola lo que sucede es esto, yo el 23 de noviembre de 2015 comencé a tomar anticonceptivos ( evafem 20) que me dio mi gine ya que tengo ovarios poliqu...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
lolitam133

Asustada posible embarazo ? regla? auxilio ayudenme!

Hola a todos tuve relaciones sin pr0teccion y luego de eso se adelanto mi regla una semana antes de lo esperado me llego en menor cantidad de lo norm...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
valorandome

Prueba de embarazo en sangre, puedo estar tranquila?? ayuda!

Hola, Me he hecho 2 pruebas de embarazo la primera como a los 20 dias de la relacion sin proteccion, la siguiente prueba me la hice 15 dias despues d...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
LJeri

Prueba de embarazo en sangre! ayuda!

Hola, quisiera saber sin por tiempo son confiables las pruebas de sangre me realice una prueba de sangre a los 20 dias de la relacion sexual y dio neg...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Nena0403

2 pruebas de embarazo... ayuda!

Hola, Me he hecho 2 pruebas de embarazo la primera como a los 20 dias de la relacion sin proteccion, la siguiente prueba me la hice 15 dias despues ...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
lolitam133

Esposible q esto ocurra?? ayudenme por favor!

Hola, Quisiera saber si es posible haber sangrado por implantacion y al siguiente mes mestruar normal y estar embarazada? o el primer sangrado no fue ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

Macula melanotica??

Hola, quisiera saber q es una macula melanotica por q sale me hicieron una biopsia y el resultado fue ese la tengo en un labia menor vaginal por fav...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

Es posible???ayudenme!

Hola, Quisiera saber si es posible haber sangrado por implantacion y al siguiente mes mestruar normal y estar embarazada? o el primer sangrado no fue ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado de implantacio?

Hola, tengo una duda he leido algunas cosas sobre algo llamado sangrado de implacion y la verdad solo he conseguido asustarme bastante pues tuve relac...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

30 dias despues de la relacion sexual prueba es confiable?

Hola, quisiera saber que tan confiable es una prueba en sangre depues de 30 dias de haber tenido relacion sin proteccion gracias!

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Confusion y ansiedad ayudenme por favor!!!!!!!

Hola, tuve mi regla el 9 de noviembre el 16 de noviembre tuve relaciones sexuales sin proteccion el primero de diciembre llego creo yo la regla pero ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de sangre confiable?

Hola, tuve relaciones el 16 de noviembre me hice una prueba en sangre el 9 de diciembre salio negativa y luego me hice otra prueba de sangre el 5 de e...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
LJeri

A los cuantos dias debe hacerse la prueba de embarazo despues de la ultima regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, es que yo tengo 20 dias de retraso mi periodo es muy puntual ya me hice y una prueba de sange a los 15 dias un a de orina ha los 19 me sale ne...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
stefanny

Puedo estar embarazada?

Hola tuve relaciones sexuales sin proteccion el 16 de noviembre mi peridio habia sido el 9 de noviembre, luego de eso me vino el perido el primero de ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
lolitam133

Al cuanto tiempo se empieza a notar el embarazo?

Buenas mi pregunta es si losprimeros meses es notorio un embarazo gracias

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tan efectivo es la prueba de embarazo en sangre?

Buenas noches, pues hoy me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativa, quisiera saber que tan seguro es pues mi fecha de último período fue ...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Nayli

Al cuanto tiempo es 100% confiable una prueba de embarazo

Hola, quisiera saber si es 100% confiable una prueba de embarazo en sangre despues de un mes de haber tenido la relacion sexual muchas gracias!

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, tengo miedo de estar embarazada

Lo que sucede es que la regla no me ha llegado, mi último periodo inició el 27 de octubre y es 25 de noviembre y nada. Este mes después de menstruar t...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Florencianacimiento
Resultados 1 - 35 de 35
Únete a la comunidad