Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

Dos test negativos y semanas de retrasos

Hola me acabo de hacer la prueba de embarazo por segunda vez..Y me a dado negativo (los dos de orina). Pero tengo el vientre por la parte del abdomen...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta corta y rápida , me podéis responder por favor?

Hola una embarazada de 1 mes más o menos o de semanas , siente dolores abdominales (o también calambres , punzadas pequeñas ..etc) Porque es que me q...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

¿a los cuántos días de retraso puedo saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es 100% seguro hacerme una prueba de sangre para saber si podría estar embarazada ya que tengo 8 dias de retraso. Mary...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Debora

Quiero que me digáis si se puede o no

Hola, quisiera saber si una niña de 15 años quiere hacerse una Ecografía tendría que ir con su madre? ?? Es que no quiero que se entere todavía, y t...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Lalispadilla

Quiero que me digáis que ago

Hola , NECESITO que me digáis si una adolescente de 15 años puede ir al medico con su pareja a hacerse una prueba de embarazo o una Ecografía sin qu...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Quiero que me digáis si se puede o no

Hola , si una adolescente de 15 años se queda embarazada ..puede ir al medico con su novio sin que se entere los padres ???

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
johanisbetances

Necesito que me digáis que puedo hacer

Hola tengo 15 años y soy de sevilla. Tengo 15 días de retraso y faltan 4 días para terminar el mes y todavía no me a bajado la regla. Tuve hace 2 se...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Llevo 15 días de retraso

 Resuelto

Hola, Llevo 15 días de retraso. Cuando llegue a los 6 días de retraso me hice una prueba que me salio negativa ya han pasado una semana y días (15 ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
loquieromuchoo180215

Me salte una pastilla

Me salte la pastilla numero 21 y me tome la 22 y al día siguiente la 23 al ir a tomarm la pastilla del día sábado me di cuenta que ya me la había tom...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
loquieromuchoo180215

12 días de retraso

 Resuelto

Hola llevo 12 días de retraso y a los 6 días me hice una prueba de embarazo que me salio negativa , mañana ago 2 semanas de retraso me ago otra prueba...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
Sofia_roca

10 días de retraso y test negativo

Hola tengo 10 días de retraso y a los 6 días me hice un test de embarazo y me salio negativo Debería de hacérmelo otra vez? Porque es que de sangr...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Lalispadilla

25 dias de retraso y dos test negativos

 Resuelto

Hola, estoy peocupada no me viene la regla y tuve dos test uno en dia 9 y en el trece de retraso y el doctor me dijo que ya vendra y nada, soy regular...

Última respuesta el 2 ene. 2021 por
Maria

Días de retrasos y test negativo

Hola llevo una semana y 2 días de retraso .. A los 6 días de retraso me hice una prueba de embarazo de orina y me salio negativo.. A los primeros dí...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

7 días retraso y una cosa rara..

Hola llevo 1 semana de retraso .. A lo primero estuve manchando un flujo marron 3 o 4 días. Ayer 18.02.2016 me hizo una prueba de embarazo de orina ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

7 días de retraso ..y test de orina negativo

Hola llevo 7 días de retraso y me hice ayer un test de orina y me salio negativo . Tuve un manchado marrón de 3 y 4 días, Nose si¿¿¿¿ debería esper...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
camilasou

6 días de retraso y test de orina negativo

 Resuelto

Hola hoy es 18.03.2016 Tengo 6 días de retraso , me e echo la prueba de embarazo de orina pero me a salido negativo totalmente .. ¿¿¿¿Si no me baja ...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
moniy

6 días de retraso ..

 Resuelto

Hola tengo 6 días de retraso y tuve un manchado marrón durante 3 -4 días solamente y ya no me a bajado más hasta ahora tendo dolor en el abdomen en la...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Lann90
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad