Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Necesito una respuesta ! porfavor !!

Tuve relaciones con mi pareja sin protección el término afuera. Yo tomo anticonceptivos desde el 12 de abril. El sábado estaba consumiendo una pastill...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
lt1996

Retraso menstrual

A principios de mes(marzo) tuve relaciones sexuales con un amigo con preservativo y no se rompió ni le ocurrió nada, pero la regla no me baja, tengo u...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
lt1996

Necesito ayuda! quién es su papa

Hola, Mi periodo fue el 13 de diciembre del 2016 tuve relaciones con mi ex el una semana antes de qe me bajara y el 15 de diciembre y de ahí tuve re...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
cacolacacola

Saquenme de la duda

2 dias antes de mi periodo, tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro. Me bajo pero menos de lo normal y tengo colicos soportables pero dolorosos....

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
lt1996

Aborto con cytotec !

Hace dos semanas me tome las pastillas pero no funcionaron bien sangre poco y despues de las 2 semanas fui al medico y me dijeron que tenia un aborto...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
lt1996

Tome misoprostol para abortar y 10 días después sale como pus consangre

Tome misoprostol como método abortivo y todo estuvo bien, pero 10 días después empecé a sentir un dolor como cólico menstrual y está saliendosaliendo...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
lt1996

Tuve un abortó

Hola, Tuve un aborto espontáneo y a la semana tuve relaciones con mi esposo ahora estoy reglando pero no normal boto poquito y como marón clarito yo...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
lt1996

Pastilla y roce

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Mi novia y yo tuvimos roces genitales sin penetraciòn, ya tenia yo liquido preseminal, eso paso en el dia 8 de su ciclo y le d...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
lt1996
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad