Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Depo provera y sangrado

 Resuelto

Hola, Mi novia lleva un año y medio inyectándose depo provera trimestralmente, pero hace quince dias comenzo a menstruar y aun no le para, ya es ...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depo progestin fiabilidad,

Buen día, con mi novia mantenemos una vida sexual activa, debido a varios sustos que hemos llevado por riesgo de embarazo, hemos decidido que prevenir...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo !!!

Hola, tuve relaciones con mi novia en sus dias fertiles, use preservativo y no eyacule dentro de ella, pero cuando terminamos en la cama habia derrama...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consultaa!!!

Hola, tube relaciones con mi novia el día 11 de su ciclo, la penetre sin proteccion como un minuto a lo maximo,, no eyacule dentro de ella,,, en teo...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo

Hace ocho días estuve con mi novio y no nos cuidamos pero en cuanto terminamos el acto me tome las pastillas y como era virgen el dijo que no había en...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Haydee1234

Que anticonceptivo usar

Hola, quisiera saber que anticonceptivo se puede tomar o inyectar mi novia, alguno que sea efectivo y que sea de una sola toma o puesta mensual, por...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! no sé en qué situación estoy!

Holanda a todos, estoy muy preocupado, les cuento: tuve relaciones sin protección con una chica a las 12:00 a.m. Del 5 de agosto de 2016, eran sus día...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
luis1895

Sangrado

Hola, tube relaciones con mi novia pero el tuvimos inconvenientes con el preservativo, ella tomo la pastilla de emergencia inmediatamente,, según su...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o efecto

Hola, tube relaciones con mi novia el día 21 de su periodo,, pero tuvimos un accidente con el preservativo, pues este se safo y quedo dentro de ell...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Habra riesgo de embarazo, que alguien me ayude

Hola, tengo una inquietud, tuve relaciones con mi novia el día 03/09/2016 estaba en el día 21 de su periodo, pero el condon se deslizo y quedo dentro ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Angele96F

Respuesta rapida!!!!!!!

Hola, una pregunta... si tomo la pildora del dia despues pasadas pasadas las 72hs esta actua como abortiva o no tiene efecto????

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
luis1895

Prueba de embarazo y posibilidad

Hola, Tube relaciones con mi novia el día 21 de su periodo, pero el condon se safo y quedo dentro de ella, inmediatamente fuimos por la pastilla de ...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi novia el día 03/09/2016, pero justo antes de acabar el condon se safo dentro de ella, la mayoria de me semen cayo afuer...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
luis1895
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad