Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Tengo 5 semanas de embarazo pero el embrión no se ve

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada tengo 5 semanas de embarazo me hice una eco y el embrion no se ve y en el ovario izquierdo aparece un cuerpo luteo ...

Última respuesta el 4 oct. 2020 por
Anyel

Tengo 5 semanas de embarazo y no se ve el embrion

Hola, tengo 5 semanas y el saco gestacional esta pero no se ve el embrion sera q eso es normal o sera q ya tendria que estar x favor me ayudan

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
marcela1013

Ayuda tengo una duda muy grande

hola, tengo 15 años, pues tiene como tres meses que fumo marihuana, muy poco una o dos fumadas al dia, pero desde hace dos semanas comence a sentir ho...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, tengo 36 dias de retraso, hace quince dias me hice una prueba de embarazo de sangre y esta salio negativa, posteriormente al dia siguiente mi gi...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
marcela1013

Es posible preservativo dentro no palpable?

Hola, me llamo Marta y tengo una duda MUY URGENTE me tiene muy agobiada. Mantuve relaciones sexuales con mi novio con preservativo, el caso es que n...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
marcela1013

Se puede quedar embarazada en el ultimo dia de la mentruacion

hola pues les cuento tengo una miga de 18 años que tiene su novio y una noche de tragos tuvo relaciones con un muchacho q le gusto pero ella estaba e...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Tengo 5 semanas y no s eve el embrion

hola me gustaria que me ayudaran a saber si es normal q no se vea el embrion a las 5 semanas pues esta el saco gestacional pero no s eve nada nada de...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad