Foro de salud y bienestar

Resultados (134)

Sexo oral.

Me gustaria saber si es que existen riesgos, y de haberlos cuales son cuando una persona te practica sexo oral y luego sin higienizar ambos se besas. ...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
mari018

Una respuesta....

Hola, ayer me di cuenta que tengo como una bolita cerca de la vagina, pero es en la pierna en realidad... no es una verruga ni nada de eso. En su apar...

Última respuesta el 16 ago. 2013 por
mari018

Estoy desesperadaaa!1

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y me dijo que comprara postinor y a mi se me paso y me las tome de una vez ayer, en vez de hoy igual hace su...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
mari018

Vagina

LOS OTROS DIAS HABLANDO UNA AMIGA, ME DIJO QUE A ELLA A SIMPLE VISTA EN SU VAGINA SE LE VE SU LABIO INTERIOR, ES DECIR SU CLITORIS.. QUISIERA SABER SI...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
mari018

¿estando menstruando puedo ovular?

 Resuelto

Hola, estando menstruando también puedo estar ovulando? Tengo miedo porque tuve relaciones sexuales estando menstruando y no usamos protección. Y teng...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo...

Me gustaria saber si es normal que el flujo a veces cuando lo despido sea tivioo? por que sucede esto, es normal????!!!

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
mari018

Duda sobre la ereccion

Cuando se produce una ereccion producida por juegos sexuales en donde luego no hay sexo, una vez finalizados los juegos, el pene puede volver a su est...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
anasusandrea

El cuerpo de una mujer cambia

Hola, Eh escuchado acerca de que el cuerpo de una mujer cambia cuando empieza a tener relaciones sexuales, es verdad, que partes del cuerpo cambia.

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
mari018

Ayuda pfiss

Hola estoy un poco preocupada pues hace 2 días me ha salido flujo blanco (parecido a leche) no tiene mal olor, pero si me causa mucha picazon y tengo ...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tetas

Hola, tengo 13 años dentro de 4 meses cumplo 14 años, y me preocupa un poco que no me hayan crecido las tetas aún, y ya me ha venido la regla...

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
mayraefs

Ayuda ¿les ha pasado?

hola amigos mios tengo 14 años de edad aun no me e desarrollado, desde hace 2 años me ha bajado flujo normal transparento-so sin mal olor pero hace u...

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
mari018

Buenas noches

buenas noches , hace unas semanas tuve sexo con mi novio pero su pene estuvo nada mas unos segundos dentro de mi vagina porque no estabamos usando pro...

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
mari018

Los penes pequeños

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
mari018

Consulta!

hola mi situacion es que nunca tuve sexo, pero ultimamente realizo juegos sexuales, en los que se producen roses de genitales femeninos y masculinos, ...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, hola mi situacion es que nunca tuve sexo, pero ultimamente realizo juegos sexuales, en los que se producen roses de genitales femeninos y masc...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
mari018

Consulta.

Hola, ES NORMAL QUE LOS HOMBRES AL EXITARSE Y NO TENER RELACIONES SEXUALES, LUEGO LES DUELA SU MIEMBRO? PORQUE SUCEDE?, A QUE SE DEBE? GRACIAS, ESP...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
mari018

Dudaa!

Hola, SIN PENTRACION, EXISTE LA PROBABILIDAD DE EMBARAZO?? DE QUE OTRA FORMA, SI ES ASI???

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en los ovarios durante la menstruación

Hola, ES NORMAL DURANTE LA MENSTRUACION SENTIR MUCHO DOLOR DE OVARIOS??

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cosas a tener cuenta para la primera relación sexual

Hola, HOLA QUISIERA SABER QUE COSAS SON BUENAS A TENER EN CUENTA PARA TENER LA PRIMERA RELACION SEXUAL, GRACIAS!!

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pica son y ronchas

Hola, mi nombre es yaile tengo tengo ronchas y mucha pica son en la vagina digan me que puedo hacer

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
mari018

Menstruacion

Hola, Es normal que en algunos meses el primer dia de la menstruacion baje mucho , y otros meses no? a que de debe?

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
mari018

Duda..

Hola, Quisiera saber si hay riesgo de embarazo o que sucede, cuando por ejemplo una noche se tienen juegos sexuales en donde se eyaculo cerca de la ...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
mari018

Cicatris

Hola, Hola, hace un mes mas o menos me salio en mi barbilla un granito interno, para que se me seque una vez escuche que habia que ponerse un poco d...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
mari018

Sexo oral.

quisiera saber que riesgo puede haber cuando una persona te practica sexo oral y sin higienizarse luego la besas...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
usuario anónimo

Consulta!

Hola, alguien podria decirme cuando son mis dias fertiles, si me ultimo periodo comenzo el 20 de mayo?

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
23sa34

Sexo oral

Hola, Quisiera saber si esta mal practicar o que te practiquen sexo oral y no higienizarse antes de besar a la otra persona. gracias!

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola quisiera saber porque puede ser que halla tenido una picazon en la vagina,e en la parte superior, no dentro... no me pasa frecuentemente, pero ho...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Está mal ser virgen a los 18 años?

Hola, CHICAS, ME PRACTICARON SEXO ORAL UNA SOLA VEZ, PERO NUNCA ME PENETRARON. SOY VIRGEN AUN? ESTA MAL SER VIRGEN A LOS 18 AÑOS...? ME SIENTO UN PO...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
mari018

Menstruacion

Hola, me gustaria saber si es normal que cuando me viene mi periodo que dura 5 dias, el dia 1, 2 y 3 me baje normal, el 4 dia no me baje y el 5 si? es...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Con dudas help......

hola buen dia ,, soyuna mujer inexperta en la sexualidad y con muchas dudadas,temores y tabues,,resulta q el martes 14 d mayo del año en curso ,tuve s...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
mari018

Saber si estoy embaraza

he tenido relaciones con ropa...osea con jean y ropa interior pero mi truza estava mui mojada ...i al paso de unos dias he sentido dolor de abdomen ma...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Olivia.O.

Como hacer crecer mi busto!

Hola me llamo ely y no tengo senos paresco tablon :c y quiero que me miren no tengo senos y quisiera y necesito tener algun consejo para que me cresza...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Darlin

Ayuda!!!

Ayudaaaaaaa!!!! X Favor Tengo un Problema! Y Es Q No Se q pueda Ser. Necesito Saber Q me pasa , la Primera Ves de Mi menstruación Me salio un Flujo M...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
mari018

Tengo granitos en el pene

Hola, desde hace poco me empezaron a salir unos pequeños granos en el pene no son muchos pero me preocupa la mayoría de los granos se encuentran en ...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embaraza

tuve relaciones sin condon y mi pregunta es que si puede haber riesgo de quedar embarazada tomo pastillas yasmin hace un año

Última respuesta el 18 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntar

hola te consulto algo a ver si me podes ayudar tengo miedo, resulta que el sábado pasado tuvimos relaciones con mi novio, el 13 de mayo me tenia q hab...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero que me ayuden!

Hola, ME GUSTARIA QUE ME DIGAN Y ACONSEJEN QUE COSAS HABRIA QUE TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE ESTAR CON ALGUIEN POR PRIMERA VEZ... MUCHA GRACIAS,...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
usuario anónimo

Necesito cualquier respuesta de utilidad

tengo una duda hoy fui al baño, me senté, no me percate y había orina en la taza del baño, me seque la orina de las piernas y luego la vagina una vez...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
mari018

Situación bochornosa con mi pareja

hola, soy flor. hace poco me paso algo muy extraño y desagradable mientras estaba practicando sexo con mi pareja. cuando me corri me salio algo de cac...

Última respuesta el 13 may. 2013 por
mari018

Pastillas del día después y anticonceptivos

Hola, Hace 15 días exactamente comencé a tomar anticonceptivos marca Noval. Estoy en mi día quince de mi ciclo menstrual y anoche tuve relaciones co...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
analia tevez

Que pasa si dejo de tomar las pastillas anticonceptivas?

holaa!! hace una año que estaba tomando pastillas anticonceptivas, este mes no las tome y tuve relaciones con mi pareja el no acabo dentro mio..yo igu...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
mari018

Las venas

hola, me podrían decir porque se me notan las venas como azulosas, en la parte interna de los brazos, antes no me había percatado de eso, cual será el...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
carmen Leticia

Es posible k este embarazada ????? :(

mi periodo es de 3 dias y en pese el sábado 4 y se me acabo el martes 7 y tuve relaciones el viernes 10 quiero saber si hay la posibilidad k yo este ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
mari018

9 dias de retraso

Hola a todas soy nueva en este foro y tengo muchas dudas tengo 9 dias de retraso ya me ise una prueba cuando tenia dos dias de retraso y salio negativ...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Sritatita

Periodo irregular

Hola, Doctora tengo 17 años y el periodo me llego a los 14. Lo que pasa es que es muy irregular, hay veces que dura hasta 4 meses sin darme el periodo...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
mari018

Infeccion

urgente necesito q me ayuden es un problema q tengo con mi novio hace un mes aproximadamente q comenzamos a tener nuestra primera relacion sexual per...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
mari018

Puedo estar embarazada?

Hola, 1 semana despues que termino mi regla tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero el condon se rompio, asi que me tome la pastilla del dia...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
mari018

Granitos en la cabeza de el pene

Hola, Ola pues toy preocupada mi marido cuando tenemos relaciones leduele la cabeza su pene y le empieza asalir granitos rojitos dice que es por mi...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
mari018

Granitos alrededor del ano en la mujer.

Hola, hace como 5 días me salieron unos granitos alrededor del ano, busque por Internet que eran y al principio pensé que era hepatitis pero los gr...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
mari018

Embarazo , necesito ayuda

Hola, diganme siete o ocho dias antes de que me venga mi periodo y siete dias despoes podria tener relaciones? esos dias estas infertil?

Última respuesta el 11 may. 2013 por
mari018
Resultados 1 - 50 de 134
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad