Foro de salud y bienestar

Resultados (22)

Anticonceptivos dia 15 del periodo

Hola, soy Guadalupe. Hace tiempo que no tengo relaciones y actualmente estoy en pareja, si bien nos cuidamos con preservativos quiero tomar anticoncep...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
LJeri

Puedo hacerme un test de farmacia

Hola, Tengo 4 dias de atraso, me tendria que haber llegado el periodo el 14/4. Hasta ahora no me bajo, solo tengo molestias ocasionales como si est...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado de implantacion???

 Resuelto

Hola, Mi dia de ovulacion fue el 8/2, ayer 18/2 fui al baño y al limpiarme encontre una manchita rosada... teoricamente mi periodo tendria que venir...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
ANAPAT

Me faltan 6 dias para mi periodo

Hola, resulta que me faltan 6 días para mi periodo y hace una semana y un poco mas que tengo molestias como si fuera a llegar el periodo. Desde hace 2...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
maria1975ar

Como calcular los dias fertiles

 Resuelto

Hola, cuando calculo los dias fertil por internet en la calculadoras todas me dan una fecha que no es exacta, ya que en esos dias no noto el dolor ...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado de implantacion o efecto de la pastilla dd?

El dia 11 de octubre llego mi regla y tuve relaciones sin protección , los dias 12 13 14 15 16 17 y 18 tambien pero con coito interrumpido ... el dia ...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
maria1975ar

Cuando me puedo hacer un test casero de embarazo

Hola, Mi periodo comenzó el 10/10. Tuve relaciones el 13 (ultimo día de mi menstruación), el 20 y el 23. Mi periodo fértil fue del 20 al 25 de octub...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues!!

Hola, les paso a contar mi situacion, me vino el dia 1 del mes de setiembre, el dia 7 tuve relaciones con mi novio, se nos rompio el condon por lo que...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
maria1975ar

Consulta si hay embarazo o no

Hola, Después de haberme tomado la pastilla del día después tuve sangrado pero menos que mi regla no fue tan abundante como yo soy.Pero quisiera sab...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
maria1975ar

Se me olvidó ponerme la inyección anticonceptiva

Hola, Me llamo karin. Lo que me pasa es que se me olvido ponerme la inyeccion anticonceptiva que se llama cyclofem que tenia que ponermela 27/1...

Última respuesta el 14 may. 2022 por
Gaby

Retraso

Hola,doctor kiero saber cuantos dias tengo que esperar para hacerme la prueba de sangre para saber si estoy embarazada

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
maria1975ar

Flujo marrón y sangrado abundante , significa embarazo ?

 Resuelto

Hola... Tengo dudas sobre el si estaré embarazada o no . El día 12 de octubre tuve relaciones , sin embargo el condón se salió y el eyaculó Cerca ...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!!! quiero saber si estoy embarazada.....

Hola, La verdad estoy muy ansiosa..... ayer a la tarde tuve molestias como si estuviera por llegar mi periodo ... (cosa que no es posible porque la...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
mariposa145

Por favor ayudame con esta pregunta

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio pero el condon se rompio en el momento no le prestamos atencion pero me acabo adentro, que puedo hacer no quie...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
maria1975ar

Como puedo saber cuando concebí?

Hola, Hay alguna forma de averiguarlo? hay alguna pagina que lo calcule, como las que estan para calcular la ovulacion? Gracias

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
maria1975ar

Tengo un retraso de 11 dias y estoy preocupada

hola buenas tardes!!! te platicare mi caso para saber si puedes ayudarme gracias... el dia 10 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protecc...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
bela26

Posibilidad de embarazo

Hola, hoy cuando me fije si el perservativo estaba pinchado, (llenandolo con agua) me di cuenta que tenia un pequeño pinchaso, como un globo de agua, ...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso mesygina ya 4 años, llevo 2 meses que no me enfermo

Hola, que tal buenas tarde tenga una pregunta yo uso mesygina ya 4 años el problema ahorita es que llevo 2 meses que no me enfermo mis dias de reglas ...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
maria1975ar

Nuevamente con dudas ... estare embarazada?

Hola, Como conte anteriormente, el dia 10 de octubre me vino el periodo, tuve relaciones con mi marido el 13, el 20 y la noche del 22 al 23. El dia ...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Hola, RESPUESTA RAPIDA PORFA , MI MESTRUACION ME TENIA QUE VENIR COMO EL 14 O 15 Y NO ME A VENIDO ME REALICE UNA PRUEVA DE EMBARAZO DE FARMACIA HAC...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
maria1975ar

Estoy embarazada?

Hola, mire pe yo me cuido con mesygina hace 9 meses ps a mi me toca ponerme los 16 de cada mes ps resulta k para ponerme la novena mesygina no me ...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
maria1975ar

Hola, estoy buscando quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Saludos a todos. Mi nombre es Guadalupe y estamos con mi marido buscando un bebe. Mi ciclo comenzó el 10/10 y tuve relaciones el 13, el 20 y l...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 22 de 22
Únete a la comunidad