Foro de salud y bienestar

Resultados (18)

Sensación de oído tapado.

Hola, hace 4 semanas empecé con sensación de oído tapado, el izquierdo obvio con menos audición y unas leves punzadas ocasionales. Fui con un médico g...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el vientre bajo.

Hola, hace casi un año me realizaron histerectomía total por miomatósis uterina que ya me estaba provocando sangrados algunos abundantes y otros prol...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
M Gutarra

Prolactina alta

Hola, tengo 43 años, a fines del mes de noviembre me hicieron histerectomía total dejándome los dos ovarios. Previo a la cirugía, me ordenó el doctor ...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Prolactina alta!!!

Hola, Tengo 42 años, debido a que estuve siendo tratada por galactorrea, la cual me dieron de alta en enero 2013 por tener un nivel de prolactina d...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Opinión inyección depo provera

Hola, Quisiera me dieran su opinión: tengo 42 años sin haber tenido nunca ningún embarazo, debido a que tengo miomas en la matriz que me ocasionan ...

Última respuesta el 9 dic. 2022 por
July

Dolor y rigidez temporal en dedo anular derecho

Hola, como secuela de un esguince cervical hace 10 años, me quedó el dedo anular y meñique de la mano derecha un poco encogido. hace unos meses mi m...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Depo provera para detener hemorragia

 Resuelto

Hola, Debido a que tengo miomas en el útero, éstos me ocasionaron hemorragia el pasado mes de abril, en el que estuve con mi período por 27 días. T...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Decynone o lutoral para detener sangrado menstrual de 17 días.

Hola, Tengo 42 años, tengo miomatosis intramural en el útero. Mi última menstruación la inicié el 31 de marzo, en el segundo día tuve el sangrado c...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Miomatosis uterina

Hola, Tengo 42 años, desde hace 2 años me detectaron miomas en el útero los cuales aún no me daban problemas. En el inter tuve detección de birads 3...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Secuelas de esguince cervical?

Hola, Tengo 42 años, hace 9 años me esguincé las cervicales quedando con una inflamación entre las vértebras c5-c6-c7, en aquel entonces me advirtie...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
usuario anónimo

Alteración en la menstruación

Hola, Debido a que tengo un conducto lácteo tapado en un seno, así como estoy por tratamiento por una sospecha en la otra mamá catalogada entre bira...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
A.Herquinio

Delirio e incoherencias

Hola, mi mamá tiene 81 años de edad, está convaleciente de cadera colgante por fractura de fémur hace 11 meses. Es hipertensa, tiene problemas de coag...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fibromas

Hola, en días pasados sentí un dolor muy marcado cercano a mi seno izquierdo, hacia el esternón. Al palparme, me noté una pequeña bolita y me duele má...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
A.Herquinio

Punzadas en el pecho lado izquierdo

 Resuelto

Hola, Tengo 41 años. Desde hace 6 meses aproximadamente he sentido punzadas hacia el centro del pecho a la altura de la axila, antes eran muy esporá...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Norma

Bacteria e. coli

Hola, Mi mamá es una persona de 81 años, en abril del 2011 se le retiró hemiprótesis de cadera debido a que se luxó 2 veces, pescó la bacteria...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
mdiestra

Punzadas sobre el seno izquierdo

 Resuelto

Hola, Tengo algo de tiempo (meses) en que siento unas punzadas sobre mi seno izquierdo. De hecho hay sospecha de una formación sospechosa pero hast...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Val

Irregularidad en periodo

Hola, Tengo 40 años, el día 7 de diciembre me llegó mi periodo menstrual. Terminó a los 6 días, y el día 18 de diciembre me inició un nuevo periodo ...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
A.Herquinio

Dolor debajo de pezon

Hola, tengo 40 años, nunca había sentido dolor en los pezones hasta este último periodo, el cual me empezó a doler únicamente debajo del pezón derecho...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 18 de 18
Únete a la comunidad