Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Molestia garganta

Ya hace 9 dias estaba comiendo durazno en conserva y un trocito me dio a mascar me paso por el lado de la garganta y todavía siento la molestia y sien...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vejiga y mas

Hola, les cuento el dia viernes estaba durmiendo y me paso 3 veces seguidas en la mañana que desperte antes que me orinara no me moje para mi suerte ...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
matias619

Resfriado

Hola hace 12 dias empecé con una molestia en la garganta como una gripe.con un poco tos pasaron 3 días y medio fiebre pero se me quito la molestia de...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe de cabeza

Hola,quisiera saber que tengo resulta que el dia de ayer iba en el con mi famila y mi papá que iba manejando Doblo en forma de L para poder alcanzar...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Oido

Hola, hace un par de dias me corte el pelo y me entro pelo al oido y me adentro como lo puedo sacar o la cera del oido lo elimina o debo ir al medico

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Oido

Hola, ayer en la noche se metio un a dentro del oido un pelo y todavia lo tengo a dentro y.no lo puedosacar como lo puedo sacar me molestan y me pi...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Molestias garganta

Hola, el dia de ayer me paso por la garganta por el lado un trozo de maizno me attore pero todavia lo siento que hago

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestia fecales

Hace 3 días que tengo molestias para ir al baño un día hice poco al 2 hice. Pero al 3 tenia como un. Tapon fecales lo elimine pero todavía siento raro...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Armin97

Molestia en garganta

 Resuelto

Yo el dia domingo comi pescado y comiendo creo que me trague una espina por que despues en el lado derecho de la gargarnta a veces sentia un pinchazo ...

Última respuesta el 23 oct. 2021 por
Azaharasalazar
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad