Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Me sale un fluido blanco y espeso de la vagina

 Resuelto

Hola, me sale un fluido blanco y espeso de mi vagina cada cierto tiempo, por lo regular días antes de comenzar mi periodo, no hay ninguna molestia n...

Última respuesta el 17 oct. 2021 por
usuarioinvisible

Por que mi moco cervical no es elastico y transparente

Hola, he leido que el dia de mayor fertilidad es cuando botas una secrecion elastica y transparente, bueno, yo he estado en mis dias fertil, pues lo ...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
mayi9722

Cándida y lupus

Hola, buenas noches, he llegado aquí de rebote buscando ayuda porque estoy muy angustiada y no tengo a quien pedir opinión. Es un tema que no sabe nad...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
mayi9722

Diferencia entre los flujos vaginales

Hola, aqui maria, quisiera saber cual es la diferencia entre un flujo vaginal transparente pero que no es espeso, es un liquido y el flujo de cuando...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embaraza?

Hola, Aqui maria, quisiera saber si hay una posibilidad de quedar embarazada, tuve relaciones el dia 16 de enero y no nos cuidamos y me vino el 7 d...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
mayi9722

Asustada!

Hola, tengo 18 años y tuve relaciones el dia 16 de enero, me vino el periodo el 7 de enero, soy regular y no nos protegimos y el termino adentro, qu...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
mayi9722

¿un cólico indica que la regla está por llegar?

 Resuelto

hola, tengo 18 años y quisiera saber si es normal un dolor que me da como si fuera cólico y no me ha llegado el periodo y ya han pasado 2 dias, y si, ...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Eduardost
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad