Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

Puedo quedar embarazada

Hola, Estuve con mi novio usamos condon, pero después no, el me dice que no llego pero igual tengo nervios y esto paso el sabado a las 3am y hasta...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
moni889

Estare embarazada

hola...me hice un tes de embarazo ya que llevo 6 dias de atraso lo estamos buscando resulta q me salio una rosa y la otra clarita...me hago otra

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola nenas como estan espero que bien

la siguiente es por que me incuentro un poco preocupada por que el del 30 al 31 fue my ultima regla aun que el 30 y 31 de agosto manche unpoco pero fu...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
jhoanita jj

Ardor al penetrar

hola..hace ya un mes q me arde cuando tengo relaciones cn mi novio...me preocupo me hice un exudado y salio mal me recetaron metronidazol y obulos por...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
mama1983

2 días de retraso, gotitas de flujo marron

Hola, el asunto es que eh tenido relaciones sexuales sin cuidarme pero el no ah eyaculado dentro de mi, la regla me tenia que haber llegado hace dos...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
angiepaola23

Inyeccion anticonceptiva mensual

Hola, me aplique por primera vez la inyeccion del mes el primer dia de mi periodo y a los 15 dias me llego el periodo no muy abundante ni tampoco mu...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
moni889

Tengo una duda!!

hola!! Un mes antes de la fecha que me tenia que venir la mestruacion tome muchas pastillas de emergencia durante ese mes, y todas antes de la 72 hs?...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
luna-31

Q tomo por que no aguanto....

hola..me hice un exudado porq me dolia al tener relaciones y salio mal me dieron tratamiento de 8 dias lo cual cumpli 4 ya q me sentia bien dos dias d...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Causas del retraso en el periodo menstrual

Hola hace dos meses no he tenido mi regla tengo 21 años y es la segunda vez que me pasa en este año la primera vez me hice una prueba de embarazo case...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Abby

Hola tuve relaciones dos días seguidos con mi novio antes de mi regla puede haber embarazo? Y eyaculó dentro de mi No me tome nada y ya se cumplió las...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falsa regla

Hola, tengo un problema... Mi novio y yo lo hicimos sin preservativo mas de tres veces en un mes y no acabo dentro. De esas tres veces, dos tome pasti...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

Buenas, aun ns si estoy embarazada puesto q hasta el 15 no es mi próxima regla, siempre hw tenido un seno más grande q otro,pero ahora es exagerado! !...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
mama1983

Me vino dos veces

Tengo 16 años, tuve mi periodo del 31 de agosto hasta el 6 de septiembre, tuve relaciones sin protección el 5, al terminar tome una pastilla del día d...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
moni889

Tengo cortadas en la vagina

 Resuelto

Hola. Realmente no tengo dinero para ir a un ginecologo en este momento. Ademas de querer ir tendria que esperar aproximadamente un mes. Tuve una pequ...

Última respuesta el 29 mar. 2022 por
Dayeliz55

Consulta

Estimados, hace como 6 meses atrás, me atore con una pastilla, mi atoro fue realmente traumatico, hasta incluso comencé a votar el agua por la nariz, ...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
moni889
Resultados 1 - 15 de 15
Únete a la comunidad