Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Senos muy hinchados y doloridos

 Resuelto

Hola, espero que podais ayudarme. Estoy preocupada. Llevo unos días muy preocupada, puesto que noto que mis pechos se han hinchado muchísimo y mas ju...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Irenis gittenslezacano

Evatest plus, detecta 4 dias antes de la falta.

Hola, algun farmaceutico q me diga cuanto sale el evatest plus. el q detecta la hormona de embarazo 4 dias antes. soy de rosario santa fe, argentina...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
Aída María

Duda... responder urgente... estoy confundida

Hola, si mi fecha fue el 10 de diciembre... luego me volvio a bajar el 23 de diciembre... tuve relaciones en año nuevo... y el 3 de enero... en que ...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
nati1985

Necesito saber el dia que ovulé

hola estoy buscando un bebe, yo soy regular siempre, resulta q este mes me vino con 3 dias de atraso. cual seria mi proxima mestruacion? para calcular...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
nati1985

Cuanto tiempo debo dejar pasar para saber si estoy embarazada ??

Hola, quiero saber cuanto tiempo debo dejar pasar para saber si estoy embarazada, aunque me es difícil pues tome 3 veces las pastillas de emergencia e...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
elylopez1

Me ha bajado un flujo oscuro

 Resuelto

hola... Tengo una duda estoy lactando y últimamente me ha bajado un flujo obscuro y me duele el vientre como su fuera a llegar mi regla quisiera sabe...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
guiee

Dificultad para tragar y sensación de ahogo

 Resuelto

Hola. quisiera saber la posible causa de los síntomas que padezco. Lo que pasa es que últimamente, hace un mes mas menos, he estado sintiendo una mo...

Última respuesta el 1 abr. 2023 por
Nadia

Es posible que este embarazada ?

HOLA. TENGO UNA GRANDISIMA DUDA, TENGO UNA SEMANA DE RETRASO, SOY REGULAR, HACE DOS SEMANAS TUVE RELACIONES Y NO ME CUIDE AL SIGUIENTE DIA SANGRE Y ...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
nati1985

Estoy embarazada?

Hola!! El mes pasado dia 17 estuve con mi pareja,no hubo penetracion,solo masturbacion... el dia 21 me bajo la regla,tenia fecha para el 24,no me preo...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
nati1985

Necesito saber el dia que ovule este mes.

hola estoy buscando un bebe, yo soy regular siempre, resulta q este mes me vino con 3 dias de atraso. cual seria mi proxima mestruacion? para calcular...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
nati1985
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad