Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Podre estar embarazada...????

Hola Tengo Una duda... Podre estar embarazada ...??? Pues mi ultima menstruación fue él 13 de diciembre y hasta él día de Hoy 13 de febrero no me ah b...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
niki1499

¿puedo quedar embarazada en la siguiente situación ?

Hola tuve relaciones con mi novio el primer día de mi periodo y nuestro método anticonceptivo fallo ( se rompió el condon) a la media hora tome la píl...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
niki1499

Puedo quedar embarazada ?

Hola, Lo que pasa esque mi novio , estaba en boxer y yo en shorts , lo que pasó que el me mojo el shorts con semen , y pasó a mi ropa interior , al ...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales despues de abortar

si eh abortado hace 4 semanas puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales recientes con mi pareja , aunque a un no me llego el periodo??

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio va a ser papa

hola tengo 18 años y me esta pasando algo un poco complicado, resulta que llevo 1 año co mi pareja pero en una ocacion estuvimos separados por dos mes...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Lagaticablanca

Aun me duele la separacion de mi pareja

Hola, necesito de varios consejos, pero para eso primero tengo que contarles mi historia. Conoci a un muchacho en el mes de abril del año pasado, pue...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Lagaticablanca

Por qué no quedó embarazada si eyaculé dentro

Hola, hola soy Carlos y mi pregunta es mi novia tiene su periodo de 35 pero esta mes de noviembre le vino el día 24 y en diciembre le vino el día 25 a...

Última respuesta el 26 feb. 2022 por
Olivlari
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad