Foro de salud y bienestar

Resultados (33)

¿puedo quedar embarazada por roces genitales?

 Resuelto

Hola, mi novio y yo nos rozamos sin ropa (paso su pene por el clítoris), pero el había eyaculado una hora antes, puedo estar embarazada de esa forma...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Riesgo al cambiar marca anticonceptivo?!

 Resuelto

Hola, Hola, Yo comenze a inyectarme Novafem el 5 de septiembre, hoy 4 de octubre me fui a inyectar pero no estoy segura si fue la.misma inyeccion ...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Anyichilo1930@gmail.com

Inyeccion anticonceptiva dudaaaa

 Resuelto

Hola, estoy planificando con Novafem anticonceptivo inyectable, es mi primera vez la doctora me dijo que me cuidara el primer mes porque no me haria...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Gf19

Roces ayud !!!

 Resuelto

Hola, mi novio habia eyaculado lejos de mi hace un rato pero nopenetro en ingun momento y al rato nos rozamos pero NO PENETRO!! y no me baja la regla...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio me rozo y no me llegaaa!!!!!

Hola, el habia eyaculado lejos de mi vagina y en ningun momento me penetro pero al rato nos rozamos sin penetracion en ningun momento no me baja la ...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me quedo tranquila

 Resuelto

Hola, chicas/os anterior mente pregunte que si era posible un embarazo si el me intento penetrar con boxer y entro un poco.. yo en dias infertiles y...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me intento penetrar con boxer puesto

Hola, con mi chico tubimos un faje y el me intento penetrar pero traia su boxer y yo sin nada! estoy en mis dias infertiles y lei que no se podia ...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
colopat

Penetracion con la ropa interior puesta!

Chicas luego de esto quede muy preocupada, ya que con mi chico tubimos un faje y el me intento penetrar con boxer!! y entro solo un poco 2 o 3 cm y lu...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Vickyy5

Roces, sin penetracion, dia fertil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, tengo una duda que me esta atormentando, estoy a 2 dias de mi periodo y hace una semana me empezaron a doler mucho los pechos! nose si sea por q...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
usuario anónimo

Semen con saliva en la vagina??!!

 Resuelto

Hola, Si el semen primero esta en la boca masmenos por 1 minuto o menos, y este sin querer cae cerca de la vagina (dos gotas) y luego hay pebetraci...

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
Alejandra

Duda con posible embarazo!!!

 Resuelto

Pues solo quiero informarme sobre el tema Entonces Si no hay relacion (pene-vagina) en ningún momento, pero si dedos y estos tuvieran restos de sem...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Moserratt

Respuesta rapida!?

Hola, crees que podría pasar algo si al practicar sexo oral el chico eyacula en la boca, y luego el semen cae en la vagina(cerca de la vulva) acto s...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
nina0048

Imposible o posiblee??

Hola, crees que podría pasar algo si al practicar sexo oral el chico eyacula en la boca, y luego el semen cae en la vagina(cerca de la vulva) acto s...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo o imposible

Pasa que practique sexo oral y se me callo unas gotas de la boca a la vagina sin ropa interior, al darme cuenta me limpie las gotitas que estaban ya m...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
nina0048

Respuesta rapida xfa espermicida condon.

 Resuelto

Si el condón trae espermicida incluido entonces este mataría inmediatamente los esperas del líquido pre-seminal?? y si el condón tiene una falla ento...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Condon

Hola, a todos los cuales miren este mensaje es curioso que en pleno siglo 21 y no tenga el conocimiento necesario pero quisiera saber como es...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
nina0048

¿hay posibilidad de embarazo si me llegó la regla?

 Resuelto

Hola, bueno chicas espere mi regla y llego con un dia de atraso :) pero llegó !!!:D y normalito y todo abundante con coagulos etc.. y quiero saber si...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre condon

 Resuelto

Hola, cuando se tienen relaciones con condon y sale el liquido preseminal este puede desplazarse hacia abajo del condon tronco del pene o solo se q...

Última respuesta el 14 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No me llega mi regla y me salio un líquido blanco y espeso

Tengo 12 años y nunca me ha bajado el día de ayer me salio un líquido blanco y espeso y no se a que se deba por favor digsnmr

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
velacusini

Dolor en abdomen bajo después de la pastilla de emergencia :(

Hola soy danna y tengo una duda enorme, hace como dos semanas aproximadamente tuve mi primera vez, use condón no se rompió ni nada, y el no se vino de...

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Dayanak54

Posible embarazo o sugestion?

Hola, tengo una duda que ya e repetido muhco pero porfavor tube relaciones con proteccion y el condon tenia un agujero pequeño al final del condon no...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a embarazoo a dos dias de mi regla

Hola, dos dias despues de terminar mi periodo tube relaciones con condon (sin eyaculacion) y al revisarlo tenka un pequeño agujero cerca del anillo ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación!

Hola, dos dias despues de terminar mi periodo tube relaciones con condon (sin eyaculacion) y al revisarlo tenka un pequeño agujero cerca del anillo ...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Poly20

Es posible? urgeeee!

Hola, dos dias despues de terminar mi periodo tube relaciones con condon (sin eyaculacion) y al revisarlo tenka un pequeño agujero cerca del anillo d...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
yoko1234

Sangre !!!!!! :'c

Hola, Bueno les contare hace un tiempo con mi novio tube relaciones con proteccion todo momento y sin eyaculacion, ademas estaba en dias infertiles(2 ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
nina0048

Chicas respondan porfa!!!! sangreee

Hola, Bueno les contare hace un tiempo con mi novio tube relaciones con proteccion todo momento y sin eyaculacion, ademas estaba en dias infertiles(2 ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
usuario anónimo

Sangrado tras la masturbación

Hola, Ayer he estado con mi novio y me ha masturbado, durante el proceso he sentido bastante dolor, por lo que le tuve que pedir que parase, aun asi...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
paula

Miedo a embarazoo

 Resuelto

bueno despues de dos dias de aver terminado mi menstruacion tube sexo con mi novio al revisar los condones estaba todo bien los revise y nada pero l...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
oliviaf19

Urgntee estoy desesperada

Hola, bueno despues de dos dias de aver terminado mi menstruacion tube sexo con mi novio al revisar los condones estaba todo bien los revise y nad...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
sandravanessa

Hay probabilidades :"( tengo miedo

Hola, bueno despues de dos dias de aver terminado mi menstruacion tube sexo con mi novio al revisar los condones estaba todo bien los revise y nad...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo tomar la pastilla del día siguiente otra vez?

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 13 de enero y me tome la pastilla el 14, volví a tener relaciones el 20 de enero y él se vino en ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
alexxaM112

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 10 días de haber tenido relaciones sexuales y quisiera saber si ya me puedo hacer una prueba de embarazo y cual sería la mas efectiva? P...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
nina0048

Miedo a quedar embarazada

bueno despues de dos dias de aver terminado mi menstruacion tube sexo con mi novio al revisar los condones estaba todo bien los revise y nada pero l...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Poly20
Resultados 1 - 33 de 33
Únete a la comunidad