Foro de salud y bienestar

Resultados (19)

Veo algo raro en mi pene

hola amigos disculpen ayer tuve relaciones con mi pareja y pues después de eso fui al baño y me percate que una parte de la cabeza del pene estaba roj...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
ozom199912

Se puede detener el embarazo

Disculpen alguien sabe si hay pastillas para detener un embarazo..? -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
ozom199912

Aydenme por favor..

Bueno les platicare hace tiempo me arde al orinar y pues empecé a tomar mucha agua se me fue quitando aunque hay veces en las que me arde hoy mientras...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
ozom199912

Granitos internos en la uretra.

Bueno miren ahorita tuve una erección y al ir a orinar y al momento de agarran mi pene sentí como unos pequeños granitos en mi uretra y me revise de l...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado..

Bueno lo que pasa es que tuve un mete saca con mi novio y pues no termino adentro y ya llevo como 15 días sin que me baje la regla ya me hice una prue...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Galletayogur22

Regla

disculpen el te de limón ayuda a bajar la regla ya llevo dos días de retraso.. -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net....

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Kbell

Respondanme esta duda porfavor! me esta comiendo viva!!

Hola, Hola, Tengo 17 años y el 1 de mayo tuve relaciones con mi novio y el 8 de mayo me llego mi regla normal y se me quito el 12 de ese mismo mes...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
ciparoza0329

Embarazo o no

Tuve relaciones con mi pareja, no se fue dentro, sin embargo aun no me baja la menstruación, no tengo síntomas, ¿Como puedo saber si estoy embarazada ...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
feerniii

Duda!!

que métodos anticonceptivos existen para los hombres?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
ozom199912

Como perder la virginidad

Hola, Quisiera saber si es posible perder la virginidad cuando te masturbas Ayuda!!!

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
ozom199912

Duda

Tuve relaciones sin protección, no estoy en mis días fértiles, ni termino dentro, sin embargo, es posible un embarazo ? Ayuda, solo me flantan 8 días ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
ozom199912

Estoy embarazada?

Ayuda por favor! El 2 de mayo mi novio y yo fajamos (no hubo penetración y continúo virgen) pero el introdujo sus dedos por la parte externa de mi vag...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Gente seria necesito ayuda aqui urgente.

Tengo una duda miren, Yo tuve sexo el ultimo dia de mi periodo soy regular y era virgen, con el quw tuve sexo nunca llego a terminar porque fueron 5 m...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Rivera00

Adolescentes

bueno ayer tuve relaciones con mi novia se supone ese día termino su periodo y pues al momento de sacarle mi miembro note que sangró y note que este t...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
ozom199912

Ayuda urgente!!!! ¿estaré embarazada?

El 17 de abril tuve roces sin ropa interior con mi novio sin eyaculacion. Me debía venir el 3 de mayo pero el 29 de abril tuve un sangrado leve chocol...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
ozom199912

Pastilla del día siguiene

Bueno les cuento el 18 de este mes tuve relaciones como alas 2:30 y ese mismo día se tomo dos pastillas la primera fue alas 8:30 y la segunda se la to...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
aliciavv

Adolecentes

Bueno les contare el viernes pasado tuve relaciones con mi novia sin condón aclaró (aun no le llega la regla) hoy hace 5 días de aver echo dicho acto,...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
vapordeagua

Efectos secundarios de la píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, Hace unos días pregunté sobre un sangrado que apareció después de la toma de la píldora del día siguiente y me dijeron que era normal pero lle...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Maria

¿cuándo empiezan los síntomas del embarazo?

 Resuelto

Hola, Antes que nada gracias por contestar mi pregunta...!! Me gustaria saber si tengo que esperar el mes para saber si estoy embarazada¿no se...

Última respuesta el 7 sept. 2021 por
Vilma
Resultados 1 - 19 de 19
Únete a la comunidad