Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

Quiero poder abortar sin ir a medicos

Hola, quiero saber como abortar naturalmente en la actualidad nk cuento como para tener otro bebe mas

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
pAm123Salom

Puedo estar embarazada?

Hola, Es que lo que pasa el 27 de mayo tuve relaciones con mi novio con proteccion pero segun el al momento de venir se salio pero vio que el cemen ...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
pAm123Salom

Tengo una pequeña duda...

Hola, lo qué pasa es que el jueves como a eso de las 10 de la mañana tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y el viernes a la misma hor...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
pAm123Salom

Síntomas posible embarazo?

Hola, disculpen alguien me podría decir si sentir fiebre, presión baja e incluso sentir los pies calientes. Pueden ser síntomas de un embarazo? Me un...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
pAm123Salom

¿qué puedo tomar para cortar la regla?

 Resuelto

Hola, Quiero saber qué puedo tomar para cortar mi regla, apenas es el primer día. Gracias

Última respuesta el 10 dic. 2021 por
Chakris

Respondan x favor....

Hola, Buenas noches mi pregunta es. he tenido un flujo marrón hace dos meses aproximadamente, no huele mal, no m duele nada, tengo un poco de pica...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me siento insegura, ¡ayuda!

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección y esa persona se vino dentro pero al día siguiente me bajó mi regla. Sigo sin tomar la pastilla del día siguiente, mi p...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
pAm123Salom

Pastillas anticonceptivas

Hola, Mi pregunta es. Tengo casi 3 meses tomando pastillas anticonceptivas. Desde hace unas semanas empeze a tener manchitas pequeñas de sangre. Pas...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
pAm123Salom

Ayuda urgente, estoy asustada.

Hola, Lo que pasa es que he tenido un sangrado irregular, es de color marrón por casi dos meses ya, sin olor y tampoco me duele nada, tengo picazó...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Infección trasmicion sexual

Hola, Buenas Noches me hicieron un cultivo vaginal resultados pH7 sin lesiones cervix normal central secrecion regular aspecto caseinoso prueba d l...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
MariaAviles

Hola.

Tengo 16 años y tengo un retraso de un mes nunca he tenido relaciones sexuales, solo he tenido roses con mi novio pero con los pantalones sueltos y pu...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
pAm123Salom

Necesito que me ayuden a saber porque no me baja la regla

Hola tengo una gran duda es que el 21 de mayo tuve roces con mi novio,no llegamos a tener relaciones, solo oral, y que por error rozo mi vagina con su...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
alejandra-567

Sangrado marron. ayudaaa...!!!

Hola, Buenas noches, tengo un problema, lo que pasa es que he tenido un flujo marrón por casi 2 meses, sin olor, sin dolor, con un poco de picazón e...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda es urgente necesito una solucion

Llevo con mi novio 2años y desde hace una semana a paso algo que para el es muy incomodo:cuando vamos a tener rrlaciones estamos la primera vez y a la...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
pAm123Salom

Un pregunta

Tengo un gran dilema El 15 de Mayo me debió haber llegado la regla, ese mismo día tuve relaciones sexuales pero con protección y el chico se vino afu...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
pAm123Salom

Sangrado marron.....!!!! ayuda

Hola, Buenas noches, tengo un problema, lo que pasa es que he tenido un flujo marrón por casi 2 meses, sin olor, sin dolor, con un poco de picazón e...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Presión en el vientre y ganas de orinar flujo marrón

Mi mestruacion fue el 7 al 13 pero este día tuve relaciones sin protección y a la semana siguiente tuve infección urinaria y se me paso a la vagina y ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
pAm123Salom
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad