Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

No hubo penetración y su periodo duro 3 dias

Hola, Mi novia y yo no tuvimos penetración solo un poco de roce me revise q no tuviera eyaculación ella ella siempre cuando le llega período le da a...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Evelynmagduuu

No hubo penetración solo un poco de roce y estaba seco

Buenas noches estoy muy preocupado estuve con mi novia pero no hubo penetración solo un poquito de roce más nada y me asegure de q estuviera limpio mi...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
pedro2909

Mi condon se salio y es necesario la pastilla del

Hola, chicos tengo un problema mi novia es virgen y estábamos teniendo roce yo me puse mi condon pero teniendo roce para intentar quitarle la virgin...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
pedro2909

Su himen

tengo una duda mi novia dice q es virgen y lo juro pero el intruge mi dedo dentro de su vagina y paso casi completo. ayuda segun cuando es virgen para...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
pedro2909

Embarazo o no

Hola, buenas noches lo que sucede es que ultimamente me he sentido muy rara le dire mis sintomas espero puedan ayudarme..... primeramente tengo dolor...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
pedro2909

Dolor

Tengo dolor de cabeza las cien siento con presión pero cuando me agacho es como si la nuca se me partiera

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
pedro2909

Ay embarazo con ropa ?

tuve roces con mi pareja los 2 en patalon jeans y no se me habia ido el peridoy 4 de junio aun no le llega puede a ver riesgo

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
pedro2909

El sida se puede transmitir por alimentos

ayuda por favor el sida se puede trasmitir por los alimentos yo me estaba preparon un sanduche y el queso tenia como una marquita pequeñita de sangre ...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
lola9090

Tuve roce anal con mi pareja y no se hay riesgo

Hola, ayudenme estaba con mi pareja y no hubo penetración los 2 somos virgen y yo empece a tener a roce en su ano y vi una gotica de eyaculacion y...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
pedro2909

Tuve roce anal con mi pareja y quiero saber si no hay riesgo

Hola, ayúdenme estaba con mi pareja y no hubo penetración los 2 somos virgen y yo empece a tener a roce en su ano y vi una gotica de eyaculacion y cre...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
pedro2909

Pildora del dia siguiente

Hola comence a tener relaciones con mi novio y no llevo un contro. Me tome la pastilla de emergencia el 14 de abril por lo regula mi periodo es entre ...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
pedro2909

Me cuesta trabajo hacer eyacular a mi novia

 Resuelto

Hola, Verás que me cuesta trabajo hacer eyacular a mi novia. Puede alguien ayudarme con eso. Gracias

Última respuesta el 1 mar. 2022 por
Jordycastro23
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad