Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

¿es posible un embarazo con condón?

 Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar , ya que me estoy comiendo el coco, tuve relaciones hace 2 semanas con condon el acto sexual duro aproximadamente 15...

Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Joan022.16

Riesgo de embarazo el primer día de sangrado menstrual

Hola,Tengo una duda, a mi me bajo el 10 de septiembre y ese mismo día (ósea día uno de mi ciclo) tuve relaciones pero hubo condón todo el tiempo mi du...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
peque592

Estoy desesperada

Hola, ojala me puedan ayudar, soy regular y me baja cada 30 días, y mi ultima regla fue del 28 de julio. Ya me hice 4 pruebas y salen negativas, inclu...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
peque592

¿posibilidades de embarazo días después de la menstruación?

 Resuelto

Hola, ammm estuve con mi novio 6 días después de comenzar mi ultima menstruacion, el nunca eyaculo dentro de... pero tengo entendido que antes de qu...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Laura

Relaciones un 1 despues de tu periodo

Hola, Mi empeze a menstruar el 10 de septiempre y termine el 17 y el 18 tuve relaciones con mi novio sin proteccion, y mis dias fertiles son hasta e...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
peque592

Probabilidad de embarazo

Hola, Em estube con mi novio el se bajo el boxer pero yo no me quite el calzon y ps el no eyaculo ¿em hay probalidad de que quede embarazada asi?

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
mary

Efectividad de la pasta del dia despues

Hola, Buenos dias , tengo una inquietud , tuve relaciones el dia 28 de agoto sin proteccion , al siguiente dia me tome las pastas del dia despues la...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
peque592
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad