Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Me siento culpable por ello

Hola Lo que pasa esque hoy en la tarde mire un mensaje muy comprometedor en el celular de my mama que decia hola amor tengo muchas ganas de hacerte ...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
pinguin123

Me pueden decir la historia de su primer periodo...

Hola, Me podrian contestar lo siguiente: Cuando les bajo: Donde les bajo: A que edad: Y otras cosa gracias Esque ami me acaba de vajar ase...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ganas de orinar constante

Hola, Soy un chico de 19 años y desde hace unos días tengo unas ganas constantes de orinar. Es de vez en cuando, sobre todo por la noche, me levanto...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
miriansita

Me ayudan!!!no se que es eso

Hola, Lo que pasa es ayer me masturve con un dedo y toque Mi himen y estaba duro Y alos pocos cegundos senti como un ardor en mi vagina apenas ese ...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo casi 13 años y la regla no me a bajado

Hola, Tengo casi 13 años y aún no tengo la regla. Mi hermana tiene tambien casi los 13 pero ella ya la tiene. A mi madre le bajó con 13 años. Hace c...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
alba

Me duele!!!!!!!

Hola, Lo q pasa es q cuando me meti a bañar me intente de masturbar bueno al prinsipio senti algo rico :3 y al poco tiempo (a los segundos) me dio c...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
pinguin123

Me siento mal no se que puedo hacer me quiero morir :(

 Resuelto

Hola, Bueno como explicarlo un dia estava dormida en casa cuabdo yega mi mama y trajo un tipo ala casa y me dijo que solo entraria al baño este tipo...

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
CUarentaJot0

Me pueden explicar o ayudar porfa

Hola pues tengo 13 años y el 7 de junio pense que me iva a bajar ya que manche un poquito mis bragas y pues mas omenos es el dia que me toco y en la t...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
pinguin123

Me pueden ayudar no entendi

Hola pues esque queria saber como me puedo masturbar y pues ya me dieron un linke y no me resolvio mis dudas tengo tresce y pues soy mujer u pues ya q...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Neruda31

Me bajó por primera vez, ¿cuándo me bajará nuevamente?

Hola, Pues queria saber es que el dia 7 de este mes mayo me bajo por primera vez y queria saber cuales son los sintomas para saber cuando me ba a ba...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito su ayuda

Quisiera saber como masturbarme tengo 13 años y no me funciono lo de frotarme el clitoris

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como le puedo decir a mi mama

Hola, Esque lo que pasa es que el dia 7 me bajo por primera vez y todavia no ledigo como le puedo decir

Última respuesta el 11 may. 2014 por
AntoGrey

Nesesito que halguien me diga que significa

 Resuelto

Hola tengo 13 años y hace como 2 años me sale un moco transparente de la vajina y hace como una semana Me sale el doble de ese moco aun no me baja

Última respuesta el 9 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo hacer para que ne baje

 Resuelto

Hola, Pues esque hace como un año y medio me sale un flujo transparente de la vajina y pus todavia no me a bajado la regla tengo 13 años.

Última respuesta el 4 may. 2014 por
pinguin123
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad