Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Estoy preocupada no se que mas hacer

Hola, me llamo soledad tengo 22 años y hace un mes tuve relaciones, les cuento, el primero de agosto tuve relaciones con mi novio (no acabo, no se cui...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor ayuda se los agradezco de corazón

Hola, Hola, me llamo soledad tengo 22 años y hace un mes tuve relaciones, les cuento, el primero de agosto tuve relaciones con mi novio (no acabo, n...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda, tengo nervios

hola, me llamo soledad y tengo una duda, te cuento mi caso, el mes de agosto tuve relaciones con mi novio el dia 1 de agosto ese dia me vino el period...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, tengo una duda

HOLA, AYUDA Tengo una re duda, nervios, miedo etc. te cuento: el primero de agosto tuve relaciones no se cuido y no acabo, despues de tener relacion...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
sole091

¿a los cuántos días la prueba de embarazo es confiable?

 Resuelto

Hola, disculpen a cuantos dias debo hacerme una prueba de embarazo (sangre) y que el resultado sea confiable... Es a los tantos dias del retrazo de ...

Última respuesta el 4 abr. 2019 por
Bima31

A los cuantos dias debe hacerse la prueba de embarazo despues de la ultima regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, es que yo tengo 20 dias de retraso mi periodo es muy puntual ya me hice y una prueba de sange a los 15 dias un a de orina ha los 19 me sale ne...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
stefanny

Nervios o sintomas

Hola,soy estefania y tengo una re duda. el 1 de agosto tuve relaciones sin proteccion y en ese momento teniendo relaciones me vino pero él no acabo ad...

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
sole091

Dudaaa

hola,soy estefania y tengo una re duda. el 1 de agosto tuve relaciones sin proteccion y en ese momento teniendo relaciones me vino pero él no acabo ad...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
sole091
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad