Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Pocible embarazo alludenme

Hola! Alguien que me pueda alludar aver que me pasa, estoy muy procupada tengo 2 meses que no me baja & soy irregular pero ami solo me pasa asi un mes...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Selenarsm

Podria estar embaraza?

hola buen dia tengo dos meses de atraso mi ultima regla fue el 18 de abril tube relaciones el 22 de abril y el 17 de mayo pero mi pareja termino fue...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
k_mikaela_

Pocible embarazo

Hola soy ana la le escribio el otro dia ,queria comentarle que sigo con ese sangrado y no es un sangrado como el de la regla si es algo descontinuo ,e...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
titi123456sep

Puedo estar embarazada?

Holaa..no paro de darle vueltas a la cabeza, tengo 18 años Menstrué del día 6 al 10. El día 17 tuve relaciones con penetración con mi novio pero no ...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
achucaracachu

Test positivo?

Hola, tengo un problema hace tres semanas app deje las pastillas y a la semana tuve relaciones el eyaculo adentro cosa que nunca hace y hoy en la ma...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser embarazo

Necesito de su ayuda me hice un tes de embarazo me salieron 2 líneas pero una de ellas es,más tenue es posible que este embarazada?

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Katiuska123

Costos de pruebas de embarazo

 Resuelto

Hola, mi enamorada y yo tenemos miedo que este embarazada, tiene 7 días de retraso, mi enamorada y yo siempre nos cuidamos, usamos condón, pero esta p...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
Andrea

Test positivo prueba negativa

 Resuelto

Hola, el periodo tenia q llegarme el 1 de febrero y estamos a 14 de febrero y aun no me llega me hice el test de embarazo y me salió la C roja y la T ...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad