Foro de salud y bienestar

Resultados (16)

14 días de retraso + prueba negativa

 Resuelto

Hola, Tengo 14 días de retraso en mi regla y esta mañana me realicé una prueba de embarazo que resultó negativa. Además, últimamente voy muy seguido ...

Última respuesta el 6 jul. 2022 por
Paola

¿existe riesgo de embarazo si no acaba adentro?

 Resuelto

Hola, Quería saber si el hombre no acaba adentro de la vagina de la mujer existe el riesgo de quedar embarazada? Gracias

Última respuesta el 4 nov. 2021 por
Aniuska

¿puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior y yo sin nada?

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior y yo estaba sin nada?. Gracias

Última respuesta el 3 sept. 2023 por
AdrianManuel_1974

Puedo estar embarazada

ola disculpen alguin m puede sacar d mi duda ya q supuesta mente m tenia q yegar la regla el 9 d agosto y nada y m duele mi vientre como si ya m fuer...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
tubaby2018

Ayuda por favor !! estoy con dudas sobre si es embarazo o no ???

Hola, Hola buenas noches. Mi consulta es sobre mi periodo y la posibilidad de q halla embarazo. A mi él 21 de julio como todos los meses me vino mi...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
tubaby2018

Mdiestra

Hola, mdiestra hola....estaba tomando anticonceptivos,los olvide dos dias (9 y 10 de julio) tuve relaciones con mi esposo y me vino periodo leve y p...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
tubaby2018

Retraso y dolor

Hola me podrían dar su opinión tengo una pregunta tengo un retraso de 12 y este mes que pasó comencé a tomar ácido folico y bueno llevo 12 días de ret...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
dominikalenka

No se que pensar

Hola, quería hacer una pregunta. Esta semana tuve mi periodo hasta hoy. Este mismo día tuve relaciones sin protección (ninguno de los dos) pero no eya...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
tubaby2018

Deje las pastillas.. tuve relaciones sin protección... sangre ymehiceprueba

Hola estoy asustada El día 13.14. 15 de julio fue mi ultimo periodo El último día que tome mis pastillas fue el día viernes 21 El día 24 por ...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
tubaby2018

Alguien experto o que me ayude porfavorrr

Hola, Hace aprox 7 días me baja una flujo muy oscuro, así negro marrón, lei y generalmente eso dura 48 hrs pero Llego 7 DÍAS! Estoy preocupadisima, ...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
tubaby2018

Mdiestra mi embarazo!!!!!

 Resuelto

Hola,mira no sabia como decirtelo pero bueno tuve que entrar como otra pregunta, el caso es que tu medices que mi embarazo seria mas o menos a mediado...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
tubaby2018

¿es malo eyacular dentro de la vagina durante el embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es malo eyacular dentro de la vagina de mi esposa, ella está embarazada.

Última respuesta el 20 sept. 2023 por
Yeni

Tengo un retraso !!!

Hola, tengo un retraso de 4 días y soy una persona super regular. He sentido dolores en el abdomen como cólicos y mis senos estas sensibles. Estoy em...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
tubaby2018

Flujo cafe- negro por pocos dias ayuda

Hola, bueno yo mantuve relaciones sexuales, mi periodo es del 25 al 30 aprox. yo estuve con mi novio el dia 8 es decir, una semana después del per...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

¿puedo estar embarazada si ya menstrué?

 Resuelto

Hola, solo tengo duda es que lo que pasa que tuve relaciones con mi novio el 10 de enero y tenia q tener mi periodo el 22 pero no m llego asta 8 días ...

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
Rocio

¿a los cuántos días la prueba de embarazo es confiable?

 Resuelto

Hola, disculpen a cuantos dias debo hacerme una prueba de embarazo (sangre) y que el resultado sea confiable... Es a los tantos dias del retrazo de ...

Última respuesta el 4 abr. 2019 por
Bima31
Resultados 1 - 16 de 16
Únete a la comunidad