Foro de salud y bienestar

Resultados (115)

Alguien que sepa sobre lisopresol

Hola que tal alguien que pueda explicarme el porque de por que no se puede tomar estos comprimidos que dicen ser naturales en periodo de lactancia. G...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Day94

No quiero estar embarazada :'(

Hola, espero pronto contesten! pasa que hace poco tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el se vino dentro de mi pero para esto era mi ultimo d...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
veci2213

Dieta depurativa y lactancia?

Hola que tal, me gustaria mucho que puedan responderme sobre este tema ya que no he encontrado informacion que me ayude. Queria comenzar una dieta dep...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Desintoxicarme mientras doy pecho?

Hola, queria comenzar una dieta desintoxicante, la famosa dieta de la manzana por 5 dias, pero primero quería saber si se puede hacer mientras doy lac...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

No viene! será embarazo?

Hola,quien pueda ayudarme lo agradezco mucho, la cuestión es que tengo una bebe de 3 meses y medio. Le doy pecho exclusivo pero cuando tenia 2 meses y...

Última respuesta el 16 ago. 2013 por
marisolfl

Baja produccion de leche

Hola, que tal me siento muy frustrada. Tengo una bebe que va a cumplir 5 meses y desfe hace una semana mi produccion de leche disminuyo considerableme...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
veci2213

Necesito ayuda de mi regla.

Hola, tengo unas dudas sobre mi regla. Tuve relacion con proteccion el 5 de mayo pero la verdad nose si se aiga roto. Despues me bajo el 26 de mayo y ...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
veci2213

Dolores en el embarazo

estoy embarzada y ayer me entere debo tener como un mes pero tengo dolores en el vientre quisiera saber si es normal o debo hacer algo al respecto ten...

Última respuesta el 2 jun. 2013 por
veci2213

Dudas sobre anticonceptivos

hola que tal tengo unas preguntas.. yo me estoy cuidando con anticonceptivos diane, termine la primer caja y empece con la segunda sin dejar descansar...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
chiquita.22

Resaca

Hola. Quisiera saber si hay un remedio para contrarrestar los efectos de una resaca. Ayer tome una bebida que se llama café mezcal y tengo la famosa ...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
veci2213

Necesito saber si el valcote tre veces al dia va bien

Hola amigos por favor ayúdenme saben tengo una niña de un año le da convulsiones cada que le da fiebre le diagnosticaron epilepsia y le mandaron a tom...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
veci2213

Mestruacion irregular y planificacion

El 20 octubre me practicaron un legrado, el doctor a los 15 dias me inyecto norigynon para empezar a cuidarme como estube manchando itermitentemente n...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
marie1643

Necesito ayuda sobre lo siguiente

Hola, tome la pastilla del dia siguiente, a la semana aproximadamente me vino mi regla, menstrue el dia 3 de mayo y el dia 14 en el de ovulacion tuv...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
veci2213

Hurge :)

Hola, buenas tardes tengo una pregunta y espero me la puedan responder .. .. mi caso es que ase.dias he sentido unos latiditos en mi parte intima y mu...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
yaseri

Duda del anticonceptivo

Hola, bueno mi duda es la siguiente tuve un legado hace un mes perdí a mi bebe de 3 meses 10 días y me recetaron pastillas las comencé a tomar el juev...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
veci2213

Usustada

Hola, hola ..bueno tengo una duda. Llevo un año cuidándome con inyecciones mesillina..y me la colocaba todos los 12 de cada mes pero este mes no me ...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
veci2213

Otros

buenas noches soy un chico de 19 anos estuve con una chica el 7 de este mes y el preservativo se me rompio y ella estaba ovulando le di un anticoncept...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
chamito19

Para que sirve la progesterona

Hola, Quiero saber si la inyeccion de progesterona funciona como un metodo anticonceptivo, solo me he planificado con la inyeccion por tres meses y ...

Última respuesta el 26 may. 2013 por
veci2213

Puedo salir embarazada 8 días antes de que me baje lmenstruación

Hola, Por favor contésteme necesito saber si puedo salir embarasada 8 días antes de mi menstruación ya que tuve relaciones 8 días antes de que me ba...

Última respuesta el 26 may. 2013 por
veci2213

Ayudaaaa!! tengo miedo de un embarazo!!

Hola, Bueno mi duda es que tuve relaciones con mi novio sin protección y con eyeculacion adentro varias veces, yo me cuido tomo pastillas y bueno es...

Última respuesta el 26 may. 2013 por
veci2213

Duda de hija

Hola, Mi pareja tenia 2 años de decirme que quería una bb, y yo no quería. Hace 6 meses escribió en una red social la siguiente frase "cuesta t...

Última respuesta el 26 may. 2013 por
veci2213

Puedo embarazarme

pues el jueves tuve relaciones sexuales & hoy sabado me bajo mi periodo & quiero saber si puedo embarazarme

Última respuesta el 26 may. 2013 por
veci2213

Hola ayúdenme porfavor no creo que ese bebe sea de mi hermano

 Resuelto

Hola ahorita toda mi familia tenemos una duda ya que mi hermano tuvo relaciones con una chica en septiembre la chica dice que quedo embarazda el 5 de ...

Última respuesta el 26 may. 2013 por
veci2213

Uso de anticonceptiva postday

Si tome ambas post day, y no lei las indicaciones es necesario repetir la dosis? o debo comprar la q viene de una sola presentacion?

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Abigail P.

Embarazo

Dra. Tengo un bebe de 4 meses no doy de amamantar y todavía no tengo mi ciclo menstrual desde que tuve la casaría, mi pregunta es la siguiente recién...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
veci2213

Respondan aki porfavor

Hola, quiero quedar embaraza &hace mas de un mes i medio que deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace un mes que estoy intentando & lo hice e...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
veci2213

Tengooo miedo :c

Hola, me are una prueba de embarazo me dijieron que espere 10 dias a 15 dias y ya bueno no quier ser mama asi que ojala de no y la pregunta va en i...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
casandra123

Sólo tuve un dia de menstruación ¿estaré embarazada? urgente

Hola, soy una chava con Una vida sexual activa, soy irregular y lleve un tratamiento de hormonas para regularlo, esta es mi duda.. en el mes de abril ...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
veci2213

Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo :(

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo y no me cuide pero el no eyaculo en mi no se si soy regular o irregular y despues de una semana y ...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
veci2213

Tomo muchas pastillas posday

 Resuelto

hola e tenido relaciones con mi novio sin cuidarme bueno primero penetra y después se pone el preservativo pero pues yo no me siento segura y me to...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
veci2213

Estoy embarazada

me hize una prueba de embarazo y salio positiva, pero me la hize en la tarde no con la primer orina del dia, asi q no se si pudo haber fallado? porque...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
veci2213

Retraso menstrual

Llevo 5 dias de retraso menstrual puedo estar embarazada

Última respuesta el 21 may. 2013 por
veci2213

Test de embarazo.

HOLA: Solo tengo una gran duda, me realice una prueba de embarazo, en la cual una de las lineas esta clara y la otra no mucho, pero si se alcanza a ...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
jessione

¿puedo quedarme embarazada tomando la píldora?

Hola, tengo 21 años y el día 7 de mayo mantuve relaciones sexuales con mi pareja pero se rompió el condón y eyaculó dentro de mi. Llevo tomando Drosur...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
rubyblue

Embarazo -pastillas anticonceptivas- relaciones

Hola ayudenme por favor, tengo una duda que me tiene asustada. Tome anticonceptivos jazmin durante 11 meses, este mes (Mayo) las deje de tomar. Entonc...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
veci2213

Es posible que quede embarazada 2 días después de mi regla?

 Resuelto

Hola, me podrían ayudar, quisiera saber si es posible que quede embarazada dos días después de mi menstruación mi periodo empezó el día 14 de mayo y...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Sarahi Lopez

Estaré embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo una duda resulta que el 19 y 26 de abril estuve con mi novio y al dia siguiente después del 26 empecé a tener dolor de vientre como sí me ...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
nahomi21

Kiero saber si es embarazo o desorden hormonal

Hola, El mes pasado se me olvido x 2 días y esos días eran los fertiles al 3 dia me acorde y comeze a tomarmelola otra vez. Comenze a sangrar solo c...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
veci2213

Embarazo?

hola! tengo 16, tome pastillas anticonceptivas y esta todo normal, pero tengo el presentimiento de embarazo, es posible? mi panza a aunmentado su tama...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
veci2213

Salpingo y embarazo

Hola quisiera saber si a los dos meses y medio despues de una salpingo puede quedar embarazada??

Última respuesta el 16 may. 2013 por
veci2213

Tengo un flujo cafe oscuro

hola, tengo 16 años mi periodo fue hace 15 dias nunca he tenido relaciones sexuales solo por encima y me esta saliendo un flujo cafe oscuro no tengo n...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
duquevalentina15

Duda

Tengo 10 días de atraso y la prueba de sangre dice: Sensibilidad del método: 25 ui/l Negativo Puede tener algún error?

Última respuesta el 15 may. 2013 por
Su20

Pastillas anticonceptivas

HOLA.. llevo mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas desde que me empezo la menstruacion y desde ese dia que voto algo color marron.. son caus...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
veci2213

5 dias de atraso

Hola, hace 3 anos me encontraron clamidia hice los tratatmientos correspondientes y tome antibioticos desde entonces me cuido con anticonceptivas pq t...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
veci2213

Tuve relaciones el dia 10 de mi ciclo

Hola buenos dias, lo que yo quisiera saber es lo siguiente, yo tube relaciones el dia 10 de mi ciclo mi novio eyaculo dentro, lo que quiero saber es s...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
veci2213

Monika lennon

Hola, tuve relaciones el 12 de abril y mi regla fue el 3 me tome la pastilla en el 4 dia y me dieron dolores el 22 de abril sangre por 5 dias y nose ...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
veci2213

Cuanto tiempo debo protegerme

Hola, mi duda surge porq no tome el primer dia las patillas anticonceptivas, es decir la tome un dia despues de lo qe deberia. Al dia sigueinte tome...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
veci2213

Puedo quedar embarazada o no

PUEDO QUEDAR ENBARAZADA INICIO MI MENSTRUACION EL 29-04-2013 Y FINALIZO EL 4 DE MAYO Y TUVE RELACIONES EL12

Última respuesta el 14 may. 2013 por
veci2213

Riesgo de embarazo?

Hola, tomo pastillas anticonceptivas y ayer tome la ultima del carton. La menstruacion deberia venirme el sabado como es habitualmente. Esta manana tu...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
veci2213

Aspirina y menstruacion???

Hola que tal se supone que me tiene que venir el período entre el 16 y 18 de este mes,hoy 13 me he tomado una aspirina ya que no tenia mas ibuprofeno ...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
veci2213
Resultados 1 - 50 de 115
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad