Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Puedo quedar embarazada 6 días antes de mi regla?

Hola, me llamo Mari, y tuve relaciones con mi novio el día jueves de la semana pasada, pero quiero saber si puedo quedar embarazada porque el se puso ...

Última respuesta el 14 feb. 2016 por
pokoyo7

Relaciones el dia de mi ovulacion y toma de pastilla del despues

Hola, mi pregunta es... Tuve relaciones el mero dia de mi ovulacion pasaron como 4 horas y tome la pastilla del dia siguiente, sin encambio el mes p...

Última respuesta el 14 feb. 2016 por
pokoyo7

Embarazo en la menstruación, ¿es posible?

Hola, Buenas noches. Mi regla es regular, me habia bajado el 2 de enero y termino el 8. Tuve relaciones (sin protección) el 13, 19 y 21 de enero. Se...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
AD0815Infinity

Aborto rápido

 Cerrado

Hola, quisiera saber cómo se prepara el limón con aspirina, urgente!!!! Plz.

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
rui

Me salió un flujo rosa-rojizo-marrón después de tener relaciones

Hola. El día 8 de febrero tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, él terminó eyaculando dentro de mí, teníamos mucho tiempo sin tener ...

Última respuesta el 14 feb. 2016 por
pokoyo7

Ayuda

Hola a una amiga le salieron manchas rojas solo en las piernas y le dan comezón no son picaduras porque son planas y no es en forma de salpullido por...

Última respuesta el 14 feb. 2016 por
pokoyo7

Como saber mi dias fertiles

Hola quisiera saber cual es mi día fértiles y cuanto dura mi siclo menstrual

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
dayrelin28

Liquido blanco del pene

Hola, Tube relaciones hace un par de dias y despues me dolía el pene y me lo aprete y me salio unas gotas de liquido blanco no era semen y me arde ...

Última respuesta el 14 feb. 2016 por
pokoyo7

Posibilidad de embarazo o no

Holaa necesito q me respondan es urgentee!!.. el lunes pasado tuve relaciones con mi novio sin condón, me termino adentro. Yo tomo las pastillas feme...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible? urgeeee!

Hola, dos dias despues de terminar mi periodo tube relaciones con condon (sin eyaculacion) y al revisarlo tenka un pequeño agujero cerca del anillo d...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
yoko1234

A los cuantos días puedo hacerme la prueba de embarazo sanguínea

Hola, Hace 5 dias tuve relaciónes sin protección quiero hacerme la prueba y no quiero esperar hasta mi periodo, soy muy regular, ¿Puedo hacerme la p...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
26dani

Hurgente

hola! quiero saber si estoy embarazada.. me vino el lunes 1 de febrero y termino el jueves 4 ese día tuve relaciones con mi novio y lunes 8 y martes ...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
yoko1234

Mi menstruación es irregular, tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Buenas muchachas, les cuento que mi menstruación es irregular debido a que consumí la pastilla de emergencia y eso me la descontrolo. El 1ro de Enero,...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
marianaar
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad