Foro de salud y bienestar

Resultados (37)

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Empecé las pastillas unos días antes de mi periodo. Así que no me vino 21 días más. Ya me tendría que venir de nuevo y nada. Tuve relaciones ...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Empezar pastilla antes del sangrado menstrual

 Resuelto

Hola, Empecé las pastillas antes de mi sangrado. Es que me viene cada 28 días. Uno o dos días más. Siempre No sangre y las tome igual. Estoy prote...

Última respuesta el 17 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Anestesia antes de depilar

Hola. Quiero adormecer un poco la piel antes fe depilarme con cera. Compré una lidocaina líquida. Pero no adormece como esperaba. Puede ser que deba s...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi mamá no quiere a mi novio

 Resuelto

Hola. Tengo 21 años. Hace 9 meses que estoy de novia con un chico. Es Bueno, dulce y me trata y cuida como nadie. Es la primera vez que me imagino a f...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Comenzar pastillas anticonceptivas

Hola. El día 20/08 empecé las pastillas. El mismo día de mi sangrado menstrual. Pero hasta hoy 01/09, puedo ver sangrado. Es normal??

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ampollas que crecen en las axilas

 Resuelto

Hola. Tengo unas ampollas en las axilas. La ampolla crece y se muere la piel. Y queda piel enrojecida con pus.

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues. sin sangrado

Hola. Hace una semana tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero un momento me lo metio sin preservativo. No termino a dentro. Ese mismo dia. Una...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Verruga genital

Hola. Hace unos tres meses maso menos me salió una verruga genital, supongo que era eso. Duro un mes y la pase a lastimar. Y se cayo. Eso hace un mes...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo bulimia?

Hola. Desde que tengo 14 maso menos vómito para sentirme bien luego de comer de mas. Soy desgada. Mido 1.56 y peso 47 kilos. Hace maso menos dos años ...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
AlejandraGarcias90

Puedo estar embarazada?

Hola. Tuve relaciones el 5 de diciembre con preservativo, y estoy segura no se rompió. Me vino el 14 y tuve de vuelta relaciones con preservativo el 2...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Aree09

Bolita en la parte externa de la vagina

Hola, "buenas tardes quisiera saber me aparecio como una bolita en la parte externa de la vagina solo en un lado estoy super angustiada, porfavor si...

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
Cami830

Puedo estar embarazada??

Hola. Tuve relaciones dos días después de terminada mi menstruación. Nos cuidamos y no termino. Tengo un día de retraso y soy muy regular

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
EGA240911

Posible enfermedad de transmisión sexual?

Hola. Tengo una bolita, no, es como un grano pero que no revienta. Indoloro. Hace meses cerca de mi vagina. Va esta bastante lejos de ella, pero cerc...

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
Miscarleth

Aspecto de la vagina

Hola, Mi duda es porque se agrandan o alargan los labios vaginales. Es que eh notado que antes no eran así ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿a partir de que momento son efectivas las pastillas anticonceptivas

Hola, Mi duda es, en qué momento se hacen efectivas las pastillas anticonceptivas? Se que son 99% efectivas tomándose como debe. Pero digamos qu...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Cami830

Ayuda!! embarazo?

Hola, Tune relaciones hace más de un mes. No termino y nos cuidamos con condón. Luego me vino la regla. No note nada raro en ella. Duro lo que dura...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me da vergüenza mi vagina

Hay alguna manera de poder aclarar y quitar las arrugas de mis labios vaginales? No me agrada su aspecto ni su olor. No he tenido relaciones sexuale...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Cami830

Infección vaginal y retraso menstrual

Hola, Tengo creo que tengo una infección vaginal, ya que mis secreciones vaginales son en un tono verde.

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Cami830

Retraso

Hola. Hace 29 día me vino de forma normal. Y no eh tenido relaciones después. Que podría causar el retraso?

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy preocupada

Hola, el dia 1 tuve relaciones con mi novio sin proteccion el eyaculo dentro de mi, pasadas 13 horas tome la pastilla del siguiente dia, al dia despu...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
Dannakarime

Terminé con mi novio

Hola, No tengo con quien hablar. Estoy sola en una cuidad a la que vine a estudiar, no tengo amigos acá, y los que tenía antes los perdí por la dist...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
Th_moraa

Sangrado abundante mientras tomo anticonceptivos

Hola. Empecé las pastillas hace dos semanas y media, las comencé el primer día de mi sagrado menstrual y no eh olvidado ninguna dosis Pero desde hace...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio es depresivo?

hola amigos,hace unos meses salgo con un chico. en diciembre del 2015 maso menos su madre se suicido. era una persona depresiva según entiendo. me gus...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
senoritagcia

Pastillas anticonceptivas baratas argentina!!

Hola. Me podrían dar el nombre y precio de algunas pastillas anticonceptivas baratas o accesibles en Argentina por favor?. Sé que debo tomar las indic...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
GRizzo96

Copa menstrual. ventajas

Hola. Me gustaría saber si se puede conseguir copa menstrual en Argentina? Y a que precio? Cuales son las ventajas ?

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
macanuda

Tomar o no la pastilla del día siguiente?

Ayer tuve relaciones con mi novio, pero no usamos condón, tampoco se vino dentro porque no terminamos y no estaba en mis días fértiles, es necesario q...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Cami830

Necesito saber esto pronto!

Hola, me llamo Milena y me esta pasando de que tome la pastilla del dia despues en el mes de octubre y en noviembre no me vino y en diciembre estoy un...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazarse los dias posteriores a la menstruacion

Hola, mi duda es is se es posible quedar embarazada los días posteriores a la menstruación? (hablo de cinco siete días después)

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose que pensar ayudenme!

Hola, Tengo 16 años, El 26&27 De Noviembre Tuve Relaciones Con Protección Revisamos Los Preservativos Y No Estaban Rotos,, El 26 De Noviembre Ese Mism...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
g.yima

Precio test embarazo argentina

Hola, me gustaría saber el precio de un test de embarazo en Argentina

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Puede ser embarazo

Hola una consulta mi esposa dio a luz hace ya 5 mese da de lactar normal la leche no a disminuido sienpre tiene mucha no le duelen los pesones ni los...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Cami830

Podría estar embarazada?

Hola, hace tres semanas ni enamorado y yo tuvimos relaciones utilizamos condon , el nunca se vino dentro de mi ni nada por el estilo pero tengo miedo...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
G098N

Consejos para sexo anal!!

Hola. quisiera saber consejos o guías para tener seo anal lo monos doloroso. Mi novio quiere, personalmente quiero probarlo, pero cada vez que intenta...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Carmenmora86

Efectividad de los anticonceptivos y diferencias en los precios

Hola. Me gustaría saber si existe una diferencia de efectividad en los anticonceptivos según el precio?. A que se debe tanta diferencia de precio entr...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
sindi1

Estaré embarazada? ayudaaa

El domingo antepasado tuve mi primera vez, nos cuidamos con condón, según el calendario la probabilidad de embarazo era baja y a parte de eso él eyacu...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Cami830

Tome post day al tercer dia de tener relaciones sin proteccion

Hola, Me urge saber si tome la postday al tercer dia de haber tenido la relacion sexual sin proteccion ¿aun asi me puede servir y no quedar embaraza...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Cami830

Empezar anticonceptivos

Hola. Empezé las pastillas anticonceptivas el tercer día d emi sangrado menstrual. Tengo que usar algun método de barrera? . Durante cuanto tiempo? . ...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 37 de 37
Únete a la comunidad