Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Falso negativo en prueba de sangre?????????

Hola, Teniendo 5 dias de retraso me hice una prueba de sangre normal, y me salio negativo, ahorita ya voy para dos meses de retraso, y quisiera sabe...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Diana20172

Puedo tomar la pastilla del día siguiente dos veces?

Hola, tuve relaciones el 1 de enero sin protecciom y tomé la pastilla del día siguiente el 3 de enero y si me llegó mi periodo el 15 de enero, en febr...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Kanarue

Duda embarazo

Buenas tardes ,tengo una duda el mes pasado me vino mi regla normal el 30 de marzo ....ahora 16de abril x La tarde me vaya cafee obscuro tuve colicos...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Diana20172

Retraso menstrual tras relación sexual sin protección

 Resuelto

Hola, yo tengo retraso menstrual el 4 de abril me tenía que venir y no me vino tengo 15 días de retraso menstrual y no use ningún método durante la r...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Diana20172

Ovario poliquístico

Hola buenas noches Tengo un problema con la regla desde que empezó, nunca he sido regular y eso al principio era bueno, no tenía que preocuparme cada...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Diana20172

Pildoras anticonceptivas que hago ayuda!

Tengo 19 años y me detectaron ovarios poliquisticos lo cual me recetaron pildoras anticonceptivas Dixi y bueno ya termine la primera tableta y ahora m...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
keityy

Tuve relaciones con protección puedo estar embarazada

Hola, Tú relaciones 12 días después de mi periodo es mes de febrero y luego volví a tener relaciones con más o menos 1 semana de diferencia, ambas c...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Diana20172

Chicas ayudenme por favor!!

El 4 de abril me llego mi regla normal y se me quito el 10, pasó una semana Y tuve relaciones sexuales sin protección no me percaté y en mis cuentas...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Diana20172
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad