Foro de salud y bienestar

Resultados (416)

Porfavor necesito respuestas a mi pregunta es urgente

Hola, me llamo karina y estoy pasando por momentos angustiosos tengo 10 semanas de embarazo al principio no queria tener a mi bebe por problemas econo...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
ayelen1992

Consulta

Hola, tuve relaciones hace 5 dias (faltaban 5 dìas para mi periodo menstrual) soy muy puntual, pero en esta ocasiòn el eyaculo dentro de mi, tengo rie...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
ayelen1992

Estoy confundida

Hola, Deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace un mes, me tendría que haber venido el 10 de mayo pero estamos a 15 y todavia nada. El 7 de m...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
ayelen1992

Ardor vaginal- sexo

Hola, mi consulta es por lo siguiente: puedo tener relaciones sexuales 1 o 2 veces (en el mismo dia) sin dolor, pero ya en la 2da o si se da una 3ra v...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
ayelen1992

Estoy embarazada

Hola, Nose xomo explikarle ase dos semanas tuve relaciones sin proteccion pero ttome la pastilla dl dia siguiente pero ase una semana volvi a tener...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
ayelen1992

Ayuda puedo confiar de una prueba en sangre no antes del retraso

Hola les cuento lo siguiente...y ojala puedan ayudarme Soy muy regular mi periodo dura 28 días comenzar el 14 de diciembre tuve actividad sexual el 16...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
ayelen1992

Abdomen hinchado tras aborto de mellizos

 Resuelto

Hola, Que tal, hace unos días me realicé un aborto ya que estaba amenazada por mi ex novio, la verdad aún no estoy lista para hablar de esto, solo q...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Elissssa

Un caso

Mira que hace como 11 meses ayude a un muchacho que se habia cortado con una botella nadie lo auxiliaba yo tenia unos rasguños en la mano...no eran he...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
ayelen1992

Dolor de pecho

Tengo un dolor en la zona izquierda del pecho que me preocupa bastante a veces es como ardor y otras veces punzadas pero no es constante si no de vez ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ayelen1992

Tengo muchas dudas....

Hola, hace más o menos un mes mi novio y yo tuvimos roces simulando a la penetracion, el llevaba calzones y yo nada, pero en ningún momento el eyaculo...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ayelen1992

Pastilla del día después

Hola, Hola, Necesito ayuda urgente.. Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del dia siguiente.. y a los 4 días volvi a tener relaciones... pu...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ayelen1992

Posibilidad de embarazo

Hola, según mi aplicación movil Clue para controlar mi ciclo menstrual, mi periodo debía de empezar el día Martes 27 de Diciembre. Hoy Jueves 30 de Di...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ayelen1992

Esta embarazada?

Estabamos con mi novia excitados y yo estaba metiendo mis dedos en su vagina pero después ella me saco el pene e intento meterlo en su vagina, no entr...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
AnaGC

Esta es mi pregunta

Hola, Dra perdón la hora lo que pasa es que yo estuve con una muchacha pero me dice ahora después de casi 20 dias que tiene un retraso es posible un...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
ayelen1992

Ayuda!!! quiero descartar que sea un embarazo

Mi novio me penetró sin protección (no tuvimos relaciones) pero él tenía líquido preseminal, yo no estaba en días fértiles. Soy muy irregular y mi per...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Flujo marrón con uso de pastilla anticonceptiva.

Hace una semana y 3 días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar condón, y él terminó dentro. Estoy usando pastillas anticonceptivas desde el ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

No se si estoy embarazada

Hola, Buenas noches, tengo 18 años y e tenido relaciones sin cuidarme con mi novio por meses y ahora estoy sintiendo unos sintomas que no se si podr...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Agradeceria contestacion

Hola, Queria saber ssi podria quedar embarazada si tome dos pastillas del dia siguiente con la diferencia d casi dos meses!!!

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Ayudaaaa me urje saber

Holaa tengo una super pregunta tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero me tome la pastilla del dia siguiente pero yo tomo pastillas para a...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

No quiero más hijos

Hola tengo ocho semanas de embarazo y la verdad no puedo tenerlo estoy mal económicamente ya utilice cytotec dos veces pero no han funcionado he timad...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Se puede quedar una embarazada teniendo relaciones sexsuales

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexsuales en mi regla pero tambien tengo puesta la inyección del mes ya voy un ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda sobre posible embarazo

Creen que haya mucho riesgo de embarazo si tuve "relaciones sex" un día después de haber terminado mi regla, si mi pareja sólo penetró 2 o 3 veces, no...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda

Hola, Quisiera saber si la pastilla anticonceptiva es segura para no quedar embarazada, y como se debe de tomar, y si tiene alguna reacción, pros y ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Tuso

Hola, hace un año me detectaron la diabetes,me dieron tratamiento y lo seguí al pie de la letra lo q pasó es q ya me sentía bien,y como ya no tenía re...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo quedar embarazada?

Los días de mi período son muy irregulares, este año se estuvieron adelantando de 3 a 4 dias ... pues ahora me bajó el 28 de noviembre y el 19 de dici...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Rhector

Pastilla del dia después

Hola, Buenas noches quisiera aclarar una duda por alguien que sea profesional o sepa bien acerca del tema.... Mi pregunta es la siguiente que tan ef...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Consulta

Hola, He tenido relaciones con mi novia, pero despues de haber tenido relaciones se tomo la pastilla inmediatamente despues aprox 1 hora, hara efect...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda

Hola, Bueno me tome la última (de las dos que bienen) pastilla del día siguiente hace más d 12 horas. Y mañana tengo cita con el dentista y es pro...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Me es infiel

Hola, Hace una semana tube la sospecha de que mi esposa me engaño y ella dice que la lleve a que le realisen una prueba para poder verificar que no ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Estoy embarazada ?

Hola, una pregunta tego 2 meses y 9 dias de retraso les cuento, me tome la pastila del dia siguiente dos veces la primera dosis fue de una sola ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Pregunta urgente

Hola, Mi pregunta es : Si tuve relaciones ayer las pastillas ya no me pueden servir?

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Necesito respuesta urgente!!!

Hola, Buenas noches en el mes se octubre tome la píldora de emergencia. En el mes de noviembre a inicios me bajo y a finales de ese mismo mes. (5 di...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Retraso mestrual

Hola, Tengo casi un mes de retraso mi periodo es irregular y he tenido un flujo abundante como clara se huevo y me dan muchas ganas de orinar , que ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 18 de diciembre Me puse la inyección pero no andaba en mis días, y en ese momento que me la apliqué tuve relaciones puedo es...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

¿es malo hacer la dieta de la manzana?

Hola, lo que pasa es que quisiera hacer esa dieta por qué me han comentado que es muy efectiva; pero le comenté a mi familia y 3 de ellas me dijieron ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Nerviosa

Hola, Quiero saber si pasada 1 semana puedo tomar la pastilla? ?

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Que me puedo poner para que se me desaparezcan las espinillas?

Hola, me gustaría mucho saber que puedo hacer para que se me desaparezcan las espinillas y granitos en mi cara, mi mis granitos no son grandes rojos s...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Carlosdang

Soplo al corazon

Buenas noches hoy tube una consulta medica y una enfermera me comento q mi frecuencia cardica esta muy baja esta a 55 y eso podria provocar un soplo a...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Hay posibilidad de embarazo aunque ya haya tenido mi regla?

Hola, Hola, doctora tenia una duda respecto a un posible embarazo. Mi pareja y yo tuvimos relaciones con protección (13/12/16) pero yo igual accedí ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Informacion :pastilla del dia despues-anticonceptivas-test

 Resuelto

He visto millones y millones de chicas y chicos preguntando sobre estos temas y preocupandose por el embarazo, etc. PASTILLA DEL DIA DESPUES O POSTDA...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayusa

Hola, Yevo 18 meses con el inplantee y me empiesa a doler mi brazo y se duerme es normal???

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Preocupada

Hola, mi nombre es claudia me gustaría saber si puedo quedar o no no se me atraza el periodo pero tengo nauseas tengo dolor de cabeza se me ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

¿es malo que se me caiga el cabello?

Hola, lo que pasa es que se me cae el cabello cada vez que simplemente lo toca y se me caen de mechones, eso es que tengo algún problema con mi salud

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Riesgo de embarazo, tome los anticonceptivos pero un poco tarde

Hola, es de mucha urgencia.mi última regla fue del 9 al 12 de diciembre, el 20 tuve relaciones sexuales son condón pero yo planifico desde hace 5 mese...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Ayudenme estoy muy confundida

Chicas ¿me pueden ayudar? Es que estoy en una situación algo rara,y estoy demasiado confundida. Es que en Noviembre de 2015 tuve relaciones sexuales y...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Tengo retraso

Hola, tube relaciones el 17/12/16 sin proteccion mi periodo deberia haber llegado el 27/12/16 hay posibilidades de embarazo?

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
katykaty2016

Devo tomar la pildora de emergencia?

Hola, Tengo 16 años tengo una vida sexual activa desde los 13 nunca he quedado embaraza ya que nunca he dejado que eyaculen dentro de mi me di cuent...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Baby329

No he menstruado por 3 meses fui al ginecólogo me dijo que podr

Que podria ser mi aumento de peso muy repentino .Y he tenido relaciones estos ultimos dias y no se si sin menstruar puedo quedar embarazada

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Paocaatr

Seguridad

Buen dia, lo que me pasa es lo siguiente. El 24 de este mes se termino mi periodo y el 27 osea ayer alrededor de las 8:15 y 8:20 PM tuve mi segunda re...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Prueba falso negativo?? ayuda!!

Ayuda!!! Tengo 15 años.. mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección y todas las veces el eyaculo en mi.. el caso es de q...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992
Resultados 1 - 50 de 416
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad