Foro de salud y bienestar

Resultados 1 - 50 de aproximadamente 217
  • Espero su respuesta cuando antes. Por favor. GRACIAS!

    no si queres una respuesta de una ginecologa mejor ve y consulta con alguno personalmente

    Arctic Monkeys | Sexualidad | Última respuesta: camu150 18 oct 2012
    3 respuestas
  • se puede tomar la pastilla postinor 1 minutos despues ?

    hola , no deberia haber riesgo ya que tienes hasta 72 horas para tomarla, mientras mas antes te la tomes, mejor a si que no hay riesgos , saludos

    jenmary | Sexualidad | Última respuesta: camu150 17 oct 2012
    1 respuesta
  • Me gustaríasaber que tan efectiva es lapotday

    hola es normal que al consumir esas pastillas se te adelante la regla o se te atrase ya que contiene una alta cantidad de hormonas que hace que tu org...

    leidyd | Sexualidad | Última respuesta: camu150 14 ago 2012
    1 respuesta
  • mis dias fertiles............. Resuelto

    hola mira debido a la irregularidad de tu regla es dificil saber exactamente cuando va a venir tu regla y es dificil tambien saber cuales son tus dias...

    sooooooooo | Adolescentes | Última respuesta: camu150 14 ago 2012
    2 respuestas
  • metodos anticonceptivos

    hola mira te recomiendo que tomes pastillas anticonceptivas , para eso te recomiendo que saques turno con algun ginecologo/a y ellos te diran cuales s...

    Nicky2012 | Sexualidad | Última respuesta: camu150 14 ago 2012
    1 respuesta
  • dudas sobre relaciones sexuales

    hola que bien por ti en decidirte cuidarte, te recomiendo que visites a una ginecologa y le comentes que quieres cuidarte con pastillas y consultes cu...

    GRJG | Sexualidad | Última respuesta: camu150 1 ago 2012
    2 respuestas
  • Que es mejor anticonceptivos o posday?

    hola siempre es mejor consumir pastillas anticonceptivas para prevenir embarazos, saludos

    Lorena | Adolescentes | Última respuesta: camu150 1 ago 2012
    1 respuesta
  • tome la pastilla de emergencia y no me bajo!

    hola en el prospecto dice que es recomendable tomartela hasta 72 horas para que haga su efecto, contra mas antes te la tomes es mejor !! siempre que c...

    arely | Adolescentes | Última respuesta: camu150 1 ago 2012
    1 respuesta
  • Urgente nesesito ayuda.

    hola la ovulacion comienza aproximadamente diez dia despues de reglar en caso de que tengo ciclos regulares no un dia despues de terminar con la regla...

    Legna | Sexualidad | Última respuesta: camu150 1 ago 2012
    2 respuestas
  • manchado marron son las pastillas? Resuelto

    gracias marlene nuevamente por siempre estar atenta a mis dudas muchas gracias por siempre ayudarmee :D :D !!! saludoss :D

    camu150 | Sexualidad | Última respuesta: camu150 20 jul 2012
    3 respuestas
  • Efectos de Postinor 2

    hola esa pastilla contiene una gran cantidad de hormona que hace que tu organismo sufra un pequeño desajuste por esoo es normal que a veces se adelant...

    Rosa_21 | Sexualidad | Última respuesta: camu150 19 jul 2012
    1 respuesta
  • Termino dentro

    hola mira no deberia de haber embarazo ya que tomaste la pastilla dentro del plazo establecidoo ! saludos

    Paos | Sexualidad | Última respuesta: camu150 19 jul 2012
    1 respuesta
  • Necesito una opinion urgente

    hola mira son efectos de la pastilla que contiene una gran cantidad de hormonas y eso hace que tu organismo sufra un pequeño desajuste, en un par de m...

    Andy88 | Sexualidad | Última respuesta: camu150 19 jul 2012
    1 respuesta
  • un posible embarazo? Resuelto

    hola miraa si no tuviste relaciones con ella no puede haber embarazo, ya que ni siquiera introduciste tu pene sobre su vagina y tampoco eyaculaste cer...

    dafergo | Embarazo | Última respuesta: camu150 19 jul 2012
    1 respuesta
  • tengo una inefeccion vaginal?

    hola cuando hay comenzon en la vaginal normalmente se trata de algun hongo, mira y si el flujo huele mal y es amarillo, es señal de infeccion vaginal ...

    jesseandy | Salud | Última respuesta: camu150 18 jul 2012
    1 respuesta
  • me viene un flujo blanco y pastoso sin olor

    hola el flujooo blanquesino mayormente sale cuando pasas la etapa de ovulacion, ya que primero cuando ovulas tu flujo se vuelve elastico, transparente...

    Mona | Sexualidad | Última respuesta: camu150 18 jul 2012
    6 respuestas
  • pastilla anticonseptivas

    hola mira ninguna de aca te podemos decir cuales son las mejores para ti, un consejo no te automediques con cualquier pastillas anticonceptivas, antes...

    andrea | Sexualidad | Última respuesta: camu150 18 jul 2012
    1 respuesta
  • dolor d ovarios, son las pastillas o embarazo

    hola marlene muchas gracias por tu respuesta espero que sea esoo !!gracias!!

    camu150 | Adolescentes | Última respuesta: camu150 16 jul 2012
    3 respuestas
  • tengo hipertiroidismo tomo eutirox y no bajo

    hola mira a mi me ocurre lo mismo al poseer hipotiroidismo el metabolismo se vuelve mas lento y esoo hace que cueste bajar de pesoo. te recomiendo que...

    lolita | Adelgazar | Última respuesta: camu150 16 jul 2012
    2 respuestas
  • quisiera saber si estoy embrazada

    hola siempre es recomendable esperar a que baje tu regla, en caso de que no llegue es recomendable tener como minimo una semana de retraso para realiz...

    lucesita | Embarazo | Última respuesta: camu150 16 jul 2012
    1 respuesta
  • Hipotiroidismo

    hola mira yo tambien tengo hipotiroidismo, no ocurre nada pero procura que no vuelva a suceder , tranquila que no pasa nadaaa

    fer | Adolescentes | Última respuesta: camu150 16 jul 2012
    1 respuesta
  • Consulta, pastillas anticonceptivas.

    hola siempre es recomendable no automedicarse con anticonceptivos sin antes haber preguntado a una ginecologa , ya que cada cuerpo es diferente y por ...

    Kim | Sexualidad | Última respuesta: camu150 16 jul 2012
    1 respuesta
  • retraso

    hola mira cuando consumes la postady es comun que tu menstruacion no llegue en la fecha que esperabas ya que puede adelantar tu periodo o atrasarlo, e...

    profe chiquis | Embarazo | Última respuesta: camu150 16 jul 2012
    1 respuesta
  • anticonceptivos

    hola si te refieres al peso de aumentar de pesoo , mira los anticonceptivos de ahora contienen una droga que hacen que no aumente de pesoo , eso eran ...

    karla | Sexualidad | Última respuesta: camu150 11 jul 2012
    1 respuesta
  • urgeente . embarazada o no

    hola miraa se supone que en los dias que estas con la regla no existen posibilidades de embarazo, mira si fue la puntita no mas no pasa nadaa pero cui...

    leei | Sexualidad | Última respuesta: camu150 11 jul 2012
    2 respuestas
  • anticonceptivo

    hola mira lo mejor que puedes hacer es cuidarte con pastillas anticonceptivas, mira te recomiendoo que visites a una ginecologa y ella te recetara las...

    KARLIS | Sexualidad | Última respuesta: camu150 11 jul 2012
    1 respuesta
  • pastillas

    hola miraaa cada mujer es un mundo y yo creo que a cualquier persona que le preguntes te dira que no es bueno que te automediques con anticonceptivos ...

    KARLIS | Sexualidad | Última respuesta: camu150 11 jul 2012
    1 respuesta
  • no me llega el período

    hola mira te recomiendo que visites a un medico él te recomendara que puedes hacer ya que no es bueno no te bajeee mucho tiempoo !!

    sofi | Sexualidad | Última respuesta: camu150 11 jul 2012
    1 respuesta
  • prueba de embarazo

    hola mira no tiene nada que ver el alchool con los analisis ademas es de embarazoo no de otra cosa y ademas el alcohol solo dura 48 hs en la sangre na...

    clauu | Embarazo | Última respuesta: camu150 11 jul 2012
    2 respuestas
  • Puedo estar embarazada?

    de nada cori gracias por escribir :)

    Cori | Embarazo | Última respuesta: camu150 11 jul 2012
    6 respuestas
  • miedo

    hola mira en primer lugar no todas las mujeres sangras cuando tienen su primera vez, por ejemplo yo no recuerdo haber sangrado, no siempre es asi a si...

    satanicar2beat | Adolescentes | Última respuesta: camu150 11 jul 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada?

    hola mira siempre que tienes relaciones sin proteccion existen posibilidades de embarazooo, te recomiendo que si quieren salir bien de las dudas reali...

    beba | Sexualidad | Última respuesta: camu150 11 jul 2012
    1 respuesta
  • Efecto píldora anticonceptiva

    hola mira es recomendable siempre que el primer mes te cuides con condon , despues no deberia existir posiilidades si las has tomado correctamente

    nana11 | Embarazo | Última respuesta: camu150 11 jul 2012
    1 respuesta
  • colicos

    hola miraa mayormente cuando a la mujer le baja hay que descartar las probabilidades de embarazo, aunque en algunos casos la mujer sigue menstruando a...

    esau | Sexualidad | Última respuesta: camu150 11 jul 2012
    1 respuesta
  • que es lo que me pasa

    hola mira siempre es recomendable que el primer mes te protejas con condon, luegoo despues se supone que no hara falta y si lees bien las instruccione...

    karenjandra | Salud | Última respuesta: camu150 11 jul 2012
    1 respuesta
  • pruebas de embarazo

    hola mira te recomiendo que te realizes una prueba de embarazo en caso de que sospeches que lo puedas estar y si sale negativo visita a un ginecologo ...

    Milatorres | Salud | Última respuesta: camu150 11 jul 2012
    3 respuestas
  • El ginecologo se puede dar cuenta de si tuve relaciones sexuales hace una semana

    mira la unica manera que se podria dar cuenta es examinando tu vagina no creo de otra forma!! :/

    Farol | Sexualidad | Última respuesta: camu150 10 jul 2012
    2 respuestas
  • mi periodo

    hola mira lo que puedes tomar para que se te normalize mayormente son pastillas anticonceptivas pero primero debes visitar a una ginecologa y ella te ...

    maca | Salud | Última respuesta: camu150 10 jul 2012
    1 respuesta
  • tome la pastilla de emergencis

    hola mira debido a la cantidad de hormonas que contiene esa pastilla es normal que se produzcan sangrados irregulares ya que tu organismo se desajusta...

    sarai | Sexualidad | Última respuesta: camu150 10 jul 2012
    1 respuesta
  • primera vez, evitar que me duela mucho

    hola mira es normal que la primera vez que tienes relacion te duelaaa, y tu sangrado indicaa que se ha roto el himen(la telita que tienen las mujeres ...

    yuki | Sexualidad | Última respuesta: camu150 10 jul 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones después de tomar la postday

    hola miraaa no es buenoooo consumir la postady tan seguidoo, lo unico que puedes hacer para no quedarte embarazada si piensas que pudiste haber quedad...

    Elena | Sexualidad | Última respuesta: camu150 10 jul 2012
    1 respuesta
  • necesito saber si estoy embarazada

    hola mira se supone que en esos dias eres infertil y no existe ovulo ya que lo desechass, pero siempre que tienes relaciones sin proteccion existen po...

    ji | Sexualidad | Última respuesta: camu150 10 jul 2012
    1 respuesta
  • me informan?

    holaaa, mira si la has tomado correctamente todo el mes las pastillas no deberia de haber problema ya que siempre recomiendan cuidarse con condon el p...

    discreta77 | Adolescentes | Última respuesta: camu150 10 jul 2012
    1 respuesta
  • Hola necesito ayuda , algun gine

    hola mira te recomiendo que hables con un mayor y le cuentes lo que tienes porfavor y visita a un profesional seguramente te hara una ecografia para e...

    Diana | Adolescentes | Última respuesta: camu150 10 jul 2012
    1 respuesta
  • sintomas costantes y dolorosos

    hola miraaa puede que sufras de algun trastornooo que tenga que ver con el estomagoo , gastritis o algo asii te recomiendo que hables con alguien y vi...

    jasibe | Adolescentes | Última respuesta: camu150 10 jul 2012
    1 respuesta
  • que ago

    mira al comenzar a consumir pastillas anticonceptivas tu organismooo empieza a cambiar , mira a mi me paso al revez , mi regla duro mas de lo habitual...

    atiihc | Adolescentes | Última respuesta: camu150 10 jul 2012
    1 respuesta
  • no se que pensar me ayudan por favor

    mira si consumiste la pastilla a tiempooo no deberia porque haber problemas y descartar la posibilidad de embarazo

    nena | Sexualidad | Última respuesta: camu150 10 jul 2012
    1 respuesta
  • Embarazo

    hola miraaa para tener resultados mas confiables siempre se recomienda realizar el test de embarazo cuando presentas como minimo una semana de retraso...

    Alonso | Sexualidad | Última respuesta: camu150 10 jul 2012
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada?

    hola miraaa esa sangre marron puede ser señal de que te ha llegado tu mestruacion, a algunas mujeres les pasa que al principio les baja poco y de colo...

    laa nubii | Sexualidad | Última respuesta: camu150 10 jul 2012
    1 respuesta
  • anticonceptivas x 56 "envase doble" Resuelto

    gracias doctora muchas gracias por ayudarnos :)

    camu150 | Contracepción | Última respuesta: camu150 10 jul 2012
    12 respuestas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Únete a la comunidad