Pruebas de productos para bebé y opiniones de padres en España

Jeff - 15 de febrero de 2016 - 09:22

Pruebas de productos para bebé y opiniones de padres en España

Cada año nacen en España 430 000 bebés. Elegir el equipamiento de puericultura no es solo un placer sino una necesidad: hay que comprender y paliar las preocupaciones de los futuros papás en un contexto de poder adquisitivo a la baja y de una oferta vasta y compleja. Confrontados a miles de marcas y productos, los padres, futuros y principiantes, buscan hoy puntos de referencia. Relación calidad-precio, fiabilidad y comodidad son criterios esenciales en la decisión de compra.

Cada semana las marcas facilitan productos para que los padres puedan probarlos. Una manera ingeniosa de dar a conocer sus novedades y evaluarlas con consumidores finales. Lo que genera un "boca a boca", especialmente en Facebook y las demás redes sociales. Cada semana los padres pueden inscribirse para probar de forma gratuita, en casa, los productos más innovadores y prácticos para bebés a cambio de opiniones. También pueden compartir libremente sus opiniones sobre los productos que utilizan día a día. En ConsuBebé, son los papás quienes hablan con los demás papás.

ConsuBebé es una web colaborativa que ayuda a los papás a escoger lo mejor para sus bebés. El concepto fue creado por dos padres principiantes que querían recibir a sus bebés de la mejor manera posible. En ese momento se dieron cuenta de que no resultaba fácil entender, comparar y sobre todo elegir los productos que iban a utilizar para sus peques. Así nació la idea de una web en la que se pudiesen encontrar opiniones reales de padres que comparten sus experiencias de la vida real.

http://www.consubebe.es

Foto: © ConsuBebé.