Foro adolescentes

Discusiones

Hola tengo 20 años y quisiera que me ayudaran

Hola, a los 17 años comence a tener un flujo vaginal blanco despues que me el ginecologo me diagnosticara gonorea o clamidia. Al ir de nuevo a la cita...

Última respuesta el 15 ago. 2010 por
mdiestra

Crisis taquicardia

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que me puede estar pasando xq siento q mis pulsaciones se aceleran de un momento para otro y realmente me duele bastante a l...

Última respuesta el 14 ago. 2010 por
usuario anónimo

Crecer

 Resuelto

Hola, tengo 17 años mido 1.76, me gustaria crecer un poco mas, hace un año empeze a ejercitarme con deportes de contacto(lucha, judo, futbol americano...

Última respuesta el 5 ago. 2010 por
usuario anónimo

Píldora y acné

Hola, Tengo 17 años y tengo un grave problema de acné. He escuchado que la píldora anticonceptiva ayuda a reducir el acné, al igual que tener relac...

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
mdiestra

Quiero quemar grasa

Hola, Tengo 14 años y cuando era niño tuve un problema de salud (asma) que me obligó a tomar medicamentos que aparentemente afectaron mi crecimiento...

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
mdiestra

Bolas debajo de los pezones

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años, peso 55kg para una altura de 1m68 y practico deporte regularmente. El problema es que hace 1 ½ año me aparecieron 2 bolas debaj...

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
mdiestra

Me dicen que tengo las bubis muy duras...

 Resuelto

Hola, iaa casi tengo 17 añoOz jeje ii hace varias semanas me di cuenta que en mis dos senos ((por dentRoO)) tengo una bola ((en cadaa uno)) piienso ii...

Última respuesta el 1 ago. 2010 por
mdiestra

Tengo una hija muy problematica

 Resuelto

hola, tengo 1 hija de 15 años y no puedo controlarla. Se escapa de casa, fuma de todo y se junta con gente no recomendable. Necesito ayuda porfavor si...

Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Soy la madre de la hija problematica

 Resuelto

Hola, muchas gracias a la respuesta y es que el problema es que no solo vivo con ella tambien tengo a mi marido y un niño de 20 años mi marido siempre...

Última respuesta el 26 jul. 2010 por
mdiestra

¿qué hacer para fortalecer las piernas?

 Resuelto

Hola, Me encantaría saber qué tipo de ejercicios debo practicar para tener piernas más fuertes? Muchas gracias

Última respuesta el 23 jul. 2010 por
D.Patricia

Problema de erección

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y cuando mi pene se encuentra en erección mi glande no se descubre totalmente (hay una piel que lo cubre parcialmente), ¿es norm...

Última respuesta el 23 jul. 2010 por
usuario anónimo

Nauseas en el auto

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 2 meses durante un largo viaje en auto comenzó a darme una horrible sensación de mareo (nauseas). En esa ocasión, acababa...

Última respuesta el 22 jul. 2010 por
mdiestra

1m71 a los 14 años...

Hola, Tengo 14 años y mido 1m71. Me gustaría saber qué deporte se recomienda practicar para crecer unos 9cm? Gracias

Última respuesta el 22 jul. 2010 por
mdiestra

Retraso en la regla

Hola, Tengo 13 años y hace poco más de 1 mes tuve mi primera regla. El problema es que ya lo ha tenido desde entonces, y no he tenido relaciones. ¿e...

Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Olivia.O.

Espinillas sobre la nariz y el mentón

Hola, Tengo 12 años y tengo muchísimas espinillas especialmente sobre la nariz y el mentón. Necesito ayuda, cómo hacerlas desaparecer por favor?? ...

Última respuesta el 15 jul. 2010 por
mdiestra

Regla: ausencia y hemorragia

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y comencé a tener mi regla hace 3 años. El problema es que luego de tanto tiempo mi ciclo aún no se ha regularizado. De hecho, el...

Última respuesta el 15 jul. 2010 por
usuario anónimo

Chico guay

Hola, Hay una chica ala que le gusto y... ahora con el tiempo me ha empezado a gustar. No sé como decirselo porque yo soy de los chicos con exito ...

Última respuesta el 8 jul. 2010 por
usuario anónimo

Dolores en la rodilla derecha

 Resuelto

Hola, buenas yo soy alejandro tengo 16 años hago ejercicio diariamente y karate junto con trote ultimamente he sufrido de un dolor en mi rodilla der...

Última respuesta el 7 jul. 2010 por
alejoo

Tengo alopecia con catorce años

Hola, tengo 15 años y el año pasado me empece a quedar calvo y estoy muy preocupado. Ya que mis abuelos y padres no estan calvos no es por erencia y...

Última respuesta el 7 jul. 2010 por
mdiestra

Musculatura

 Resuelto

Hola, Desde hace aproximadamente 1 mes he comenzado a practicar natación de forma intensiva porque quiero aumentar el volumen de mis músculos. ¿Creé...

Última respuesta el 7 jul. 2010 por
usuario anónimo

Acomplejo

 Resuelto

Hola, Me parece que tengo mucho pecho para mi edad, 11 años. En el vestuario las niñas casi no tienen y yo si. Querría conocer a gente con mi pr...

Última respuesta el 3 jul. 2010 por
mdiestra

Deshacerse de la grasa abdominal

Hola, Tengo 16 años y pido 1m73 para un peso de 52kg, o sea que tengo un peso muy aceptable para mi tamaño. El único problema es que a nivel del abd...

Última respuesta el 30 jun. 2010 por
marisolfl

Problema de barriga

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y desde hace algunos meses me ha comenzado a aparecer una barriga muy grande. Lo extraño es que no estoy gorda (mido 1m60 y peso...

Última respuesta el 27 jun. 2010 por
mdiestra

Crisis de adolescencia??

 Resuelto

Hola, Soy chica, tengo 16 años y mi problema es que me siento como una chica de 20 años. Ya no me gusta salir, y cuando llego a salir al sine con m...

Última respuesta el 25 jun. 2010 por
usuario anónimo

Pérdida de peso

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y peso 75kg. Estoy muy acomplejada, y necesito imperativamente perder 20 kilos antes de las vacaciones. Necesito ayuda, por fav...

Última respuesta el 18 jun. 2010 por
mdiestra

Problema de la tiroides

 Resuelto

Hola, Tengo miedo Mi médico me acaba de decir que mi tiroides está muy grande y que debo realizarme una ecografía. Quisiera saber qué riesgos teng...

Última respuesta el 17 jun. 2010 por
mdiestra

Dolor en los senos

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y desde hace algunos meses sufro de dolores en los senos (justo arriba de los pezones). ¿Alguien sabe a qué podría deberse? Est...

Última respuesta el 12 jun. 2010 por
mdiestra

Medicamento para la alergia

Hola, Soy hombre, tengo 18 años y mi problema es que sólo peso 58 kilos! Quisiera saber si existe algún medicamento para aumentar el apetito? o si ...

Última respuesta el 12 jun. 2010 por
usuario anónimo

Tengo anorexia

Hola, tengo 15 años y me diagnosticaron anorexia, me gustaria que me aconsejen como poder vencerla, ya fui al doctor y me receto olanzapina, me dijo...

Última respuesta el 12 jun. 2010 por
usuario anónimo

Piel muy blanca

 Resuelto

Hola, Me llamo Lara, tengo 14 años y mi problema es que soy muy blanca y no logro coger color. Si alguien pudiera recomendarme alguna crema o soluc...

Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Olivia.O.

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy Karla tengo 15años y nunca he menstruado pero ya tuve relaciones sexuales con mi novio puedo quedar embarazada. espero y me responda me ...

Última respuesta el 11 jun. 2010 por
mdiestra

No entiendo qué le hace triste..

 Resuelto

Hola, Desde hace aproximadamente 1 mes, mi hija de 12 años tiene dificultades para dormir. Pero lo que más me preocupa es que últimamente he notado ...

Última respuesta el 11 jun. 2010 por
usuario anónimo

Acné y cicatrices

Hola, Me gustaría saber si alguien conocer algún tratamiento eficaz contra el acné y las cicatrices en el rostro? Gracias!!

Última respuesta el 7 jun. 2010 por
soledad2010

Me crece mucho vello y me sale acné

 Resuelto

hola, tengo 18 años, mi menstruación nunca ha sido regular a veces me viene cada 2 meses, según lo que tengo entendido eso puede ser normal porque aun...

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
mdiestra

Problemas para crecer y engordar

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años y mido 1m40 para un peso de 29.2kg. Me alimento correctamente (inclusive más de lo normal), pero no logro aumentar ni de peso ...

Última respuesta el 28 may. 2010 por
usuario anónimo

Dolor menstrual insoportable

hola tengo 14 años empecé con mi regla desde hace 1 año y conforme ha pasado el tiempo el dolor cuando me va ha venir se ha vuelto cada ves mas insopo...

Última respuesta el 27 may. 2010 por
mdiestra

Regla demasiado irregular

Hola, Tengo 12 años y medio y tuve mi primera regla a principios de año. Mi primer ciclo fue de 28 días, luego el siguiente de 23 y ahora ha llegado...

Última respuesta el 27 may. 2010 por
usuario anónimo

Ausencia de regla

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y por lo general mis reglas son bastante regulares (2 o 3 días de retraso cuando mucho). Pero ahora ya van 2 semanas que no las h...

Última respuesta el 21 may. 2010 por
mdiestra

Adolescente rebelde, que hacer?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, no puedo con mi hijo, tiene 14 años y está muy rebelde, no le gusta que lo controle y que le dé horarios, le gusta estar en la c...

Última respuesta el 19 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Pude haber quedado embarazada

Hola, menstrué el dia 30 de abril, me duro 5 dias el sangrado, tuve relaciones sexuales el dia 15 de mayo, ¿existe la posiblidad de quedar embarazada?...

Última respuesta el 18 may. 2010 por
mdiestra

Remedios naturales para eliminar el acne

 Resuelto

Hola a todos, les cuento que he tenido acné durante 3 años, y fueron para mi los días mas infelices de mi vida, pero ahora estoy feliz porque mi rostr...

Última respuesta el 15 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Sin regla y sin busto

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: tengo 13 años y casi no tengo busto. Aún no he tenido mi regla pero a cambio tengo fluidos blancos constantement...

Última respuesta el 14 may. 2010 por
marisolfl

Tengo nauseas y dolor de pecho

 Resuelto

tengo nauseas y dolor de pecho,hace 1 semana mas o menos lo hice con mi pareja,tendra algo que ver?

Última respuesta el 13 may. 2010 por
mdiestra

Un seno más grande que el otro

 Resuelto

Hola, Tengo un problema un poco vergonzoso: tengo un seno más grande que el otro. Quisiera saber si esto se arreglará con el tiempo o si hay algún ...

Última respuesta el 4 may. 2010 por
JorgeG

Dolor en la espalda y reducción de senos

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y planeo realizarme una cirugía de reducción de senos debido que desde hace tiempo sufro de dolores en la espalda. Si alguien ha...

Última respuesta el 4 may. 2010 por
soledad2010

Seguir creciendo

 Resuelto

Hola, Estoy por cumplir 15 años y quisiera saber si todavía tengo posibilidades de seguir creciendo. Ahora mido 1m74 y desde hace tiempo no veo que m...

Última respuesta el 4 may. 2010 por
soledad2010

Estrías en la espalda

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y desde hace poco he comenzado a tener estrías en la espalda. Quisiera saber si es normal? Muchas gracias

Última respuesta el 3 may. 2010 por
Olivia.O.

Nunca he menstruado

 Resuelto

hola tengo 14 años y nunca he menstruado, solo me aparece dolor en el abdomen cada 30 días, es eso malo, podría ayudarme?

Última respuesta el 2 may. 2010 por
mdiestra

Problema de concentración!!

 Resuelto

Hola, Como muchos adolescentes tengo problemas de concentración, que se presentan durante todo el año escolar, precisamente antes de los exámenes. E...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Katy**

Sensación extraña

 Resuelto

Hola, He notado que comienzo ligeramente a temblar cuando charlo con mi mejor amiga (en persona, por msn o por teléfono). Realmente no logro entende...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
ANAPAT
Resultados 19251 - 19300 de 19.312
Únete a la comunidad