Sensación de "Vacío" Cerebro, oídos tapados.

Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de marzo de 2016
-
Hola, buenas tardes a todos. Después de un cuadro de estrés extremo, y un enojo igual de grande sufrí un dolor de cabeza intenso e insoportable. Desde el día siguiente sufro crónicamente de una sensación de "vacío" en una parte de mi cerebro, sin embargo realicé la resonancia magnética respectiva y todo está perfecto. A la vez de la sensación de vacío, mis oídos se tapan, y lo que empezó de solo un lado de la cabeza, ahora "se pasa" al otro. No duele, no interfiere con mi "capacidad mental", pero causa una fatiga enorme, y mucha desesperación.

Debo admitir,que mientras duermo, y me mantengo en una posición horizontal los síntomas parecen aliviarse un poco. He poseído éste síndrome por 1 mes ya, no se detiene en ningún momento del dia, solo se alivia levemente o empeora. ¿De qué podría tratarse?.

Quiero pensar que es un dolor somatizado, pero incluso cuando estoy en completa calma o disfrutando otras actividades la sensación de "presión interna" o "vacío" persiste TODO EL TIEMPO. Saludos, ésto me está debilitando sin saber cómo reaccionar.
Ver más