Diarrea

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
-
Hola,tengo 20 años y soy celíaca desde pequeña, hace unos años sufrí descomposiciones muy seguidas y llegué a bajar muchísimo peso,el médico de cabecera y el privado me hicieron pruebas,análisis de sangre,orina y heces,ecografías, endoscopias y colonoscopias y todas me dieron bien, al final decidieron quitarme los lácteos
La verdad es que mejore algo, pero sigo sufriendo de ello,no me suele doler la barriga cuando me dan,simplemente noto una molestia t tengo que ir y no voy mas de una o dos veces,una vez que voy, no vuelvo a ir en todo el dia, y suele ser o después de desayunar o después de comer,al rato de ello
También si por ejemplo duermo la siesta,al despertarme pasó el resto del día fatal del estómago,tengo como la boca espesa y no soy capaz de comer nada más hasta el día siguiente
Yo hago la dieta celíaca y aparte como todo a la plancha,cocido,no como grasas,no como nada industrial,salsas naturales,zumos naturales, hago una dieta completamente sana y aún así pasó semanas mejores y otras que las paso bastante mal
La verdad es que estoy bastante desesperada,por que por más que me miran,les da todo correcto y no me sacan de que es y me gustaría tener una tercera opinión