ORINO MUCHO, SUELE CUANDO TERMINO DE ORINAR JUSTO EN LA PARTECIT

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
-
Hola,
Por favor quiero que me den una respuesta inmediata a mi pregunta lo que pasa es el domingo 27 de marzo tuve relaciones con mi novio no fue mucho tiempo ya que me sali y sentí ganas de orinar pero no orine nada, al dia siguiente lunes 28 de marzo cuando orine al terminar de orinar sentí un dolor por donde sale el orine era como un hincon me incomodo mucho al limpiarme me di cuenta que mi orina era rosada me asuste pero luego sentía como ganas de orinar y no orinaba OJO NO SIENTO DOLOR EN RIÑONES ESPALDA ETC, luego de esto estuve orinando mas y cuando me limpie en el papel había un coagulo muy pequeño como del tamaño de una aspirina, me asuste y sentía muchas ganas de orinar y orinaba y terminaba de orinar y sentía el mismo dolor osea ese hincon luego en internet vio que podía ser un desgarro por los vasos sanguíneos tal vez por una relación sexual energica que luego desaparece pro si solo pero en verdad esto me asusta, no es infección ya que no me arde ni pica, solo que cuando termino de orinar siento ese hincon y me desespera porque me da miedo que sea algo muy grave por favor ayudenme