Por qué me dan piquetes en la cabeza y ormigeo en la cabeza

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
-
Hola, tengo 28 años y estos síntomas ya me habían pasado años atrás de los piquetes en la cabeza y ormigeo pero ahora siento mareo y debilidad y con mucho sueño y sufro Anciedad y estrés pensando que fuera a ser algo malo ya fui al doctor y en los estudios de sangre salieron de la azúcar y el colesterol bien solamente salió mi sangre gruesa y me dieron aspirinas para delgadar la sangre y estoy en un tratamiento de vitaminas son cada 3 semanas x que son muy fuertes todo empese a sentirme así x mal de orín y calambres a un lado de la costilla fui al doctor y me isieron un estudio del estómago y me dijieron que tenía gases y después me isieron otro estudio de los riñones pensando que tenía piedras en los riñones y nadamas encontraron infección en un riñón cuando me pasa todo esto me siento muy nervioso como si me fuera a pasar algo malo como hoy estaba acostado y me estaba agarrando el sueño y que de repente como si me sacudieran de la cabeza asta los pies no sé qué es lo que tengo será normal espero una respuesta gracias