Pesadez de estómago sobre todo después de tomar café

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 30 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
-
Llevo una semana con pesadez estomacal que se incrementa después de las comidas y sobre todo después de tomar café. La sensación es la de estar lleno y pesado.

Además de esta sensación de pesadez, también eructo bastante, por lo que no descarto que pudiesen ser gases o una dispepsia.

Por lo demás, no tengo ninguna otra sintomatología: las heces son de color normal, la orina también, todo correcto. Y no me duele el estómago ni tengo ardor, sólo esa sensación de pesadez y tener que eructar.

Decir también que estoy tomando solian, lorazepam y lormetazepam por la noche para dormir desde hace ya algún tiempo.

¿Qué podría ser? He cogido cita para el médico pero hasta dentro de unas semanas nada.

Gracias.