Posible insuficiencia cardíaca?,estoy muy preocupada

tcalvarez Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 17:20
hola, tengo 31 años , tres hijos, tuve tres cesáreas ,la última hace tres años, hace 10 años me operaron la vista con láser, hace 14 dias me diagnosticaron hipotiroidismo y nódulos en tiroides,me dieron levotiroxina de 100 mcg para tomar cada dia y consulta cada tres meses, me dieron para hacerme análisis varios para entregar en junio y una eco tiroidea que recién voy a poder hacerme a mediados de abril.
La doctora clínica me había mandado al cardiólogo por mi cansancio y falta de aire ,también sentía palpitaciones, el electrocardiograma salió bién y me manda a hacerme un eco doppler por anemia y palpitaciones ,pero tengo turno recién para mediados de abril. Mi presión arterial es normal, mi peso es muy bueno,llevo una dieta muy sana y equilibrada desde hace muchos años, solia hacer ejercicio a diario.
El problema es que aún estoy sin aliento , ya no puedo tener en brazos a mi hija de tres años por mucho tiempo, ni ocuparme de la limpieza o las compras como antes ,o caminar 24 cuadras para llevar a mis hijos a la escuela como solía hacer , estando sentada incluso me falta el aire ,como que tengo que esforzarme por respirar profundo y el aire nunca me llega.
En mis analisis de rutina,me salio un poco de anemia , 11.5 , me trató con hierro , mi colesterol bien , el resto todo normal, me hicieron ecografia hepatobilopancreatica por malestar digestivo y salio perfecta , el tema es que esta falta de aire me esta arruinando la vida y temo padecer de insuficiencia cardíaca, quisiera saber si con mi historial y edad y demás es posible o es una posibilidad en un millón , gracias!
Únete a la comunidad